En Pixmania puedes descargarte gratuitamente el manual en español de cualquier compra que hagas con ellos (eso sí: sólo lo permite una vez y con el código de compra que te dan)
Pues lo del polarizado ya te lo han explicado, sirve para eliminar reflejos no metalicos, obscurecer cielos y alguna cosilla mas
En Pixmania puedes descargarte gratuitamente el manual en español de cualquier compra que hagas con ellos (eso sí: sólo lo permite una vez y con el código de compra que te dan)
Hola, yo tengo la S5 y puedes enfocar desde 0 cm
Se me olvidaba: eso sí: en interiores no he conseguido encontrar luz suficiente para hacerla sin tripode. Pero en el exterior, las fotos de flores y animales que se estén quietecitos salen de fábula
No sé si lumber ha llegado a ver las fotos que puse, pero yo las borro ya pues supongo que las habrá visto, o quizá ya no entra por aquí. Esperemos que resolviese su problema.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Hola, yo soy un feliz propietario de la S5, hace unos meses jubilé por averia mi vieja S1 y he seguido con la serie.
Si que se pueden hacer macros, yo he disparado estoy en plan rapido ahora mismo en la mesa del escritorio, con una luz de flexo y poco más, no soy un entendido en fotografia y todavia no conozco a fondo la S5, lo único que he tenido en cuenta es poner el modo supermacro, con tripode y ajustar la abertura y la velocidad según la luz del espacio, el resultado ha sido este.
Ah, he puesto el disparo retardado un par de segundos.
Un saludo.
El reloj no es gran cosa, pero es lo que hay....![]()
A mi me sigue extrañando que no se pueda acercar mas que las muestras que nos pone.
Hola a todos, siento la ausencia pero el trabajo no me ha permitido entrar en el foro todo lo que quisiera. Hice una prueba más y no os puse las fotos, ahora las cuelgo. He mejorado (creo) pero sigo sin encontrar el punto adecuado para mi gusto. Las fotos son muy frias y la luz sigue siendo uno de mis puntos debiles, pero no buscaba composiciones , sino que me salieran bien los relojes. Un saludo y leo atento vuestros consejos.
esta en modo super macro...
Todas estas en modo macro, no puedo acercarme más.
![]()
En busca de la foto perfecta al reloj perfecto..
Bueno ya vas consiguiendo mas cosas. la tercera foto la mejor a mi gusto.
Lo del reflejo de los cristales es una verdadera pena, creo que el polarizado te es indispensable
Marcadores