jajajajaj, impersiona, ehhh??
Yo creo que tambien iré... no es seguro aun porque no se como voy a estar el jueves de trabajo... a ver si me puedo escapar un poquito antes y me da tiempo![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Venga, comando, que no se diga!!!!
Yo tambien hare acto de presencia, ya que he estado perdido en combate, vuelvo a las andadas!!
Saludos
Jooooo que lejos nos pilla este.................. veremos si nos podemos acecar que tengo ganas de veros..........y esto es previo de la Nacional, jajaja.
Mi equipo:
Bueno, sera posible? XD he ido al piso y este jueves tengo una divertidisima reunion de escalera.... peeeeero.... les van a dar muchonada... que de momento si que si
![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
A ver si en esta coincidimos Sergio ! Yo tb lo tengo algo complicaoooo pero se intentará...con todas las de la ley...o sin ellas......jajaja.
Mi equipo:
Muy bien, asi me gusta, maxima asistencia!!!. A ver Sergio, si ahora si nos conocemos!!!
Marcadores