Muy interesante esto de poner cara con quienes compartimos afición.
Hay un autoretrato que me hice para "El día de difuntos". Mal llamado Halloween.
Feliz Halloween!!!! Os estoy esperando!!!!! by Jaime Sánchez Simón, en Flickr
Muy interesante esto de poner cara con quienes compartimos afición.
Hay un autoretrato que me hice para "El día de difuntos". Mal llamado Halloween.
Feliz Halloween!!!! Os estoy esperando!!!!! by Jaime Sánchez Simón, en Flickr
-”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.
http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Ahora si queréis ver como soy y que cara tengo, solo teneis que pinchar en mi avatar. Nunca me ha gustado esconderme detras de ningun avatar que no sea mi propia cara.
-”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.
http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Los que llevamos la Fotografía en la sangre, no nos podemos resistir
Pfizer (iPhone4)
Muestra de por qué odio el móvil para hacer fotos
Salu2
Última edición por enricvision; 19/08/21 a las 07:53:36
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Quien no se ha hecho un selfie o le han hecho una fotito cuando le están inoculando
Qué curioso, nunca en la historia el poner una vacuna fue motivo de inmortalizar el momento, cómo cambian las cosas
Pero Enric, parece que te tembló el pulso, no sé si por la vacuna o por la enfermera
Saludos.
P.D: Y yo que pensaba que con los aifons no salían las fotos movidas...![]()
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
-”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.
http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
De cuando se podía viajar y disfrutaba de la brisa del lago Como.
https://flic.kr/p/2mfNaRK
![]()
Última edición por titto_velusi; 27/08/21 a las 17:47:15
encantado de verte u420067 y poner 3/4 cara a alguien con tanta producion de fotos formidables
Patrick
Marcadores