Creo que va a ser dificil tener buen sitio mañana para practicar barridos pero aun así. David uno consejillos: Velocidad ?, IS mode 2??
38.000 espectadores en Cheste, ¡récord absoluto!
Que nos espera en Barcelona, si en Cheste, un día festivo eso si, tenían esta afluencia
Creo que va a ser dificil tener buen sitio mañana para practicar barridos pero aun así. David uno consejillos: Velocidad ?, IS mode 2??
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Jur... veo el post con 2 días de retrasoestas cosas si ves que no contesto, por MP!!!
Supongo que ya será tarde... pero velocidades de 1/320 pabajo (si estas en una zona donde van muy rapido 1/400 y para tomas frontales... 1/500 o un poco mas sin llegar a congelar el neumatico que si no se ve el truco)
IS modo 2, mucha paciencia y a practicar![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Una preguntilla tonta, y es que nunca he estado en un circuito con F1 ... hacen mucho ruido, pero me refiero a un ruido espantoso de casi no poder aguantarlo?.
A por cierto! cuando hagáis la valoración, pensar que lo digo para mi querido niño de 2 años.
Gracias y a ver si consigo convencer a la familia y nos vemos por allí.
EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L
Álex......... hacen muuuuuuuucho ruido........ atronador........
Para el crio de 2 años creo que puedes alquilar unos auriculares.......... pero mejor GT te lo dirá seguro que vive prácticamente allí.......
Hola a todos....
Una propuesta...
Yo estare el Sabado por la mañana hasta media tarde y me gustaria hacer pruebas de duplicadores!!!!
Yo tengo un Kenko 1.5x Teleplus y un Kenko Teleplus 2x 4 MC que pongo a disposicion del que quiera probar.
Si alguien tiene duplicadores Canon,Sigma o Tokina o lo que sea pues eso
que se lo traiga si le apetece e intercambiamos.
(Solo para probar ehhh que esto no son cromos...)
Nos vemos
Depende de la zona donde te situes el ruido es mas o menos soportable.
Es un ruido agudo (para mi es musica celesital) pero si estais en una zona abierta no hay problemas, no molesta apenas.
Lo malo es en recta de tribunas, donde el ruido se canaliza entre tribuna y boxes y alli si que suele ser molesto.
Si tienes un crio pequeño, lo recomendable son unos cascos o tapones con algun tipo de diadema, no hace falta que le entren en el oido, simplemente que tapen un poco y listos. Dejale que disfrute del espectaculo
Pongo fotos de lo que os digo:
![]()
Los tapones sueltos para crios pequeños los veo un engorro.. a parte que les durarán puestos 3 asaltos....
Espero que os sea util![]()
Última edición por GT; 26/01/08 a las 02:27:38
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Yo me apunto para el viernes seguro, y si quieres tengo unos auriculares tipo el de la segunda foto que caben en la mochila.
Ya me diras algo.
Saludos
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Yo tenia pensado ir pero hoy me habian dicho que al final no se hacian los entrenos del 1 al 3, he visto este post y acabo de mirar la web del Circuit donde pone en el calendario que si que hay... asi que si al final hay entrenos alli estare, hay que estrenar bien en su terreno la 40D y el 100-400, y porque el tripode alli no me serviria de mucho si no tambien jaja
40D+BG-E2N+10-20EX+24-70L+50 f1.8+100 Macro f2.8+100-400L+580EX+Benro C298n6+Benro KS-1 dentro de una Lowepro Nova AW5 o una Dakine Sequence
Gracias a todos por las respuestas. Nuestra idea será entonces ir sin niño porque sinó nos dará el día. Ahora recuerdo cuando fuimos al espectáculo de Montjuïch que no le gustaba nada de nada ese ruido ... y mucho me temo que los de F1 de verdad tienen que hacer más ruido todavía.
Lo que no sé es si iremos el sábado o el domingo. Cuando lo sepa os aviso.
EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L
Marcadores