Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 57

Tema: Que tarjetas usaís en la R7?

Predeterminado

Cita Iniciado por AlvaroGlez Ver Mensaje
    El "problema" es que voy a ir a África en octubre.

Si una de 256 GB "solamente" me da para 4500 fotos, pues voy a necesitar unas cuantas, porque yo saco bastantes fotos.......
    A veeer... para viajes de ese tipo mejor llevarse varias, básicamente por seguridad.... no sea que se te caiga y venga un elefante y se la zampe....

Y si puedes llevarte algún dispositivo de descarga, mejor.

SALUD

P.D... joe, tol mundo a Africa.... que sueerrrte!!

Predeterminado

Lo que creo que voy a hacer es poner que grabe solamente en una tarjeta, no en dos a la vez....

Predeterminado

Lo que creo que voy a hacer es poner que grabe solamente en una tarjeta, no en dos a la vez....
    Acumular miles de fotos en una sola tarjeta no suele ser muy buena idea.

Las tarjetas aunque no sea muy frecuente pueden sufrir accidentes y/o pueden estropearse llegando a ser imposible recuperar la información.

Así que mejor repartir las fotos en más tarjetas de menor tamaño si es que sólo vas a utilizar un tarjetero.

Saludos.

Predeterminado

En mi experiencia jamás se me estropeó ninguna. Supongo que si te pasa una vez... es una putada, claro.

Pero haciendo, que sé yo, 2000 fotos por día... no voy a usar más pequeñas porque entonces necesito una legión de ellas....

Exclamation

En mi experiencia jamás se me estropeó ninguna. Supongo que si te pasa una vez... es una putada, claro.

Pero haciendo, que sé yo, 2000 fotos por día... no voy a usar más pequeñas porque entonces necesito una legión de ellas....
    ¿Y llevar algún dispositivo de descarga? Porque con ese 'dedito obturador' tuyo y ese viaje de aventura, no sé yo!!

Normalmente en situaciones así lo normal es llevar unas cuantas tarjetas, nunca pasa nada, peeeeero el factor por si aca/ ley de Murphy está siempre sobrevolando.... así que más vale ser precavido.

SALUD

Predeterminado

No sé como son esos dispositivos de descarga. Discos duros, te refieres?
    Si es así tendría que llevar por duplicado, para estar seguro...

Arrow

No sé como son esos dispositivos de descarga. Discos duros, te refieres?
    Si es así tendría que llevar por duplicado, para estar seguro...
    Hay dispositivos de descarga, que por cierto son caretes... no sé si tu presupuesto sigue siendo holgado después del desembolso de ese equipo... ¿?

Otra opción es llevarte un portátil, y/o añadirle más memoria. En un visionado tras la jornada te haces un visionado, y vas asegurando, te quitas morralla.

No obstante busca por aquí firmware R-7; para tu viaje hay posibilidades de archivar Raw en la nube:
    https://www.canon.es/pro/news/new-fi...res-explained/

SALUD

Predeterminado

Uf, si son caros prefiero seguir con tarjetas. La nube no lo veo, en África no voy a tener internete...

Gracias igualmente por avisarme de esa función, a lo mejor para Europa es interesante...

Arrow

En realidad los portátiles de hoy día no ocupan mucho espacio; en mis viajes de antaño de backpacker portar uno conllevaba más peso y más volumen.

Si sólo optas por llevar tarjetas con las amplitudes que aseguras no te llegará fijo…. y gracias que no llevas una R-5.

Pero bueno podrías ahorrar en formatos con otras compresiones RAW. Aunque creo que los ‘laptop’ son la solución.

SALUDos

Predeterminado

Yo suelo llevar muchas tarjetas, hoy en día buscando en días de ofertas suelen encontrarse baratas. Dependerá del grado de importancia y lo obsesivo que seas con que se puedan perder esas fotos la manera de trabajar. Yo soy muy rayado con estos temas, por lo que uso Sandisk de 256 con copia en tarjeta de 64. Cuando se agota el espacio voy cambiando las de 64 hasta llenar los 256. De esta manera distribuyo las fotos en mas tarjetas que no solo dos. Suelo guardar las de 256 en un estuche y el resto en otro distinto en una ubicación distinta.
    Dicen que la fotografía ayuda a las personas a ver. Mi equipo: CANON 5D MARK III 50MM F1.4 35MM F2.

Predeterminado

Cita Iniciado por AlvaroGlez;[URL="tel:5636374"
    5636374[/URL]]El "problema" es que voy a ir a África en octubre.

Si una de 256 GB "solamente" me da para 4500 fotos, pues voy a necesitar unas cuantas, porque yo saco bastantes fotos.......
    Independientemente de la targeta que uses, te recomendaría disparar en c-RAW. La diferencia de calidad con el RAW es despreciable y consigues hacer ráfagas más largas antes de que sature el búffer y te qudes colgado.
    Es normal que en un viaje así se hagan muchas fotos, pero va bien ser un poco selectivo y saber disparar cuando merece la pena.

Predeterminado

Ya me cambié a c-raw, para ahorrar espacio. Aún así, me compré una tarjeta de 1 Tera

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación