Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 74

Tema: R5 vs r6 mkii

Predeterminado

Cita Iniciado por josea_94 Ver Mensaje
    Yo tu me pillaba mejor la r6 mk2, te va a ir muy bien para ese tipo de fotos, y la pasta que te ahorres respecto a la r5 pillas alguna lente que necesites

La R5 hasta que no saquen la version mk2, si la sacan, creo que no renta
    Pues esa es la duda que tengo.... ya no sé que hacer

Predeterminado

Cita Iniciado por AlvaroGlez Ver Mensaje
    Pues esa es la duda que tengo.... ya no sé que hacer
    yo ya he pedido mi r6 mk2 jeje, deseando tenerla

Lightbulb

Entiendo que tendré que hacer el recorte ese y al final es como tener un APSC, no?
    Desgraciadamente no tengo la r-6 versión dos (ya me gustaría echarle el guante) y no sé cómo va con exactitud esa función, supongo que la opción será parecida a la de otras “Rs". Pero vamos que fijo que está en las instrucciones: (Pág. Canon)
    https://cam.start.canon/es/C012/manu...ng-1_0050.html
    (Iconos Interactivos: Precaución y Nota).

Incluso existe la posibilidad de aumentar aún más el centro en recorte 1’6. seguro que “va de perlas” para precisar acercamientos, aunque hay algunos ‘contras’.

SALUD

Predeterminado

(..................)
    Pero eso me va a pasar con todos mis objetivos o solamente con ese gran angular?
    En cuanto al funcionamiento de todas las demás lentes no nativas que aparecen en tu perfil algunas van mejor que otras en montura RF, funcionalmente no conjugan igual según para qué situaciones: determinados enfoques y ráfagas por ejemplo.
    Los cristales parecen “regenerarse" con esos sensores...

SALUD

Predeterminado

Ok, gracias por la info.

Creo que voy a cambiar. En vez de la R5 voy a pillar la R6 II y el objetivo rf 100-500, que me voy a África en Octubre...

Lightbulb

Ok, gracias por la info. Creo que voy a cambiar. En vez de la R5 voy a pillar la R6 II y el objetivo rf 100-500, que me voy a África en Octubre...
    Jo..do, eso es que tienes la cartera bien abultadita...,  en la mía, actualmente, ni los Donuts, je, jej

https://dustinabbott-net.translate.goog/2022/03/canon-rf-100-500mm-f4-5-7-1l-is-usm-review/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc& utm_content=cmp-true

Hacer mención frente a ese sistema Ring de este tele-zoom, que para esos terrenos de tanto vaiven donde planeas ir, convendría llevarse un par de trapos por efecto del polvo, y, no estaría de más algún que otro filtro... no siendo que a la primera de cambio la lente fuera dañada por donde más duele.

SALUD y fotos

Predeterminado

joder, sigo con dudas. la R5 en einfinity cuesta lo mismo que la R6 markII en cualquier tienda de España...

El único problema de la R5 (aparte del precio) es que son muchos megapíxeles para tratar en el ordenador?

Predeterminado

joder, sigo con dudas. la R5 en einfinity cuesta lo mismo que la R6 markII en cualquier tienda de España...

El único problema de la R5 (aparte del precio) es que son muchos megapíxeles para tratar en el ordenador?
    Para mi el problema se soluciona rápido.

Necesitas hacer grandes ampliaciones???... R5

Eres de los que hacen grandes recortes???... R5

Si no R6II, suficiente para publicar en National Geographic a doble página

Lo demás es invertir tiempo y dinero en hardware y quizás en software para que tantos mp queden guardados en el cajón de los discos duros.

Saludos.
    Última edición por Minimal; 13/06/23 a las 20:31:00

Predeterminado

Hola compañero, espero ayudarte a despejar tus dudas..., yo ya he pasado por esto (mi duda estaba entre la R5 y la R6), al final compre la R5. La compre en Panamoz.com, y todo perfecto, a día de hoy la tienen a 3.082 € y la R6II 2.392 €,puestas en casa, con tres años de garantía. , Yo por el tema del peso de las fotos, normalmente tiro en c-raw, es una de las opciones que trae esa maquina, pesa la mitad y no soy capaz de apreciar la diferencia de tirar en raw o c-raw, aunque el peso de las fotos es casi la mitad, con lo que tu ordenador de lo agradecerá, también tiene la opción de tirar en modo recorte 1:6 con un tamaño de 17 mix, pero para mi personalmente lo que mas me gusta..., son los recortes que puedo hacer, te pongo una muestras.

Peña de Alájar (Huelva) by Bonifacio Morales, en Flickr

Este es el recorte, por si te interesa saber que pone en la campana..

Recorte de la campana by Bonifacio Morales, en Flickr

Ojo, que no pretendo que compres la R5, solo intento orientarte para que tomes la mejor decisión posible...

Te dejo enlace de Panamoz.com Canon - Digital Cameras - Panamozpanamoz.comhttps://panamoz.com › canon

Un saludo de Boni.
    Última edición por bonimorales; 14/06/23 a las 01:44:10
    Mi equipo:

Predeterminado

De lo que no hay duda que la experiencia de valor añadido del compañero de primera mano es muy reflexiva.
    Aparte, la referencia del precio es sustantiva (a pesar de la bajada de la R-5) en dirección a una compra de objetivo… un empujoncito en favor de la versión II de la R-6.

SALUD

Predeterminado

Gracias por la ayuda

Yo es que hago mucho animales con tele y también mucha macro, creo que me voy a arriesgar a la R5

Predeterminado R5 vs r6 mkii

Estoy convencido de que no te vas a arrepentir.
    Pues solo desearte que las disfrutes muchísimo y recordarte que esta máquina es muy exigente con sus objetivos, para que lo tengas en cuenta.

EXIGENTE = MUY CAROS

Aunque también funciona muy bien con los EF (con adaptador), que se pueden conseguir en el mercadillo a muy buen precio.

Un abrazo de Boni
    Última edición por bonimorales; 14/06/23 a las 11:45:00
    Mi equipo:

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación