Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 56

Tema: ¿Merece la pena Canon actualmente?

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin Salavert Ver Mensaje
    Estos dos comentarios para mí resumen el estado de la cuestión. Particularmente soy viejuno de edad y prisionero de una marca viejuna y por otra parte me siento cómodo con ella, pero no soy ciego y no quita para que no me dé cuenta que en otras partes "las ciencias adelantan que es una barbaridad". La misma Canon G7x es un plagio de las Sony RX100.
    Para disfrutar tuve la pequeña Sony DSCV1 nueve años, a un hijo le compré la minicompacta Sony DSC-35 con visor y muchos años he hecho video con la Sony HDR CX 130E cuando pensaba que las cámaras de fotos eran para hacer fotos y las de video para hacer video y como he dicho antes los técnicos de Sony de videomedicina tuvieron a bien colaborar en nuestro trabajo hospitalario.
    Y con esto por mi parte lo doy todo por aclarado y finalizado.
    Saludos cordiales y felices reyes
    Y dale con la marca viejuna... creo que no lo pillas... en fin.. mejor un brindis al sol que seguir en opinión circundada.

_ Más bien lo que tienes viejunos son tus modelos.... y por eso le echas la culpa a la marca...

SALUD

Predeterminado

A lo mejor el que no lo pillas eres tú, que o has estado una década metido en un cajón o quieres tanto a Canon que no ves que la única aportación que ha hecho a la fotografía en los últimos 10 años, es hacer que sus cámaras cierren las cortinilla del obturador al ir a cambiar el objetivo para que no entre polvo.

Salu2!

Cámara

Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    Yo creo que con la tecnología actual, la calidad de la fotos depende prácticamente por completo del fotógrafo porque cualquier marca ofrece calidad más que suficiente. Por mi parte, no me planteo un cambio de marca porque me siento cómodo con Canon. En este momento tengo una R6, con la que estoy satisfecho, como lo estuve con una 6D que tuve antes. Cuando quiero ir ligero, tengo una M100 con un Canon 22 f/2.0 y un Signa 56 f/1.4. (Ya sé que el sistema M está agonizando, pero para lo que yo quiero, es perfecto).
    Creo que con el mercado actual y la variedad de la diferentes marcas, cualquier fotógrafo puede estar satisfecho y sentirse cómodo con cualquiera. Saludos.
    ... incluso con un móvil...

SALUD

Predeterminado

Yo me fui de canon cuando salió la 5D MkIV y vi que el precio estaba 1000€ por encima de la D750 de Nikon. En Nikon he pasado unos años y reconozco, que varias coincidencias hicieron que mi fotografía mejorase mucho. No tengo claro que relación tuvo con el cambio de equipo. Pero el cambio de verdad en mi manera de fotografíar fue en ese momento.
    Y hará cosa de un año me pase a fujifilm con su XPro3 y una XE3, por la presbicia ,que ya no me permitía ver por el visor ni revisar los menus en la Reflex y en las híbridas es más sencillo con toda la información en el visor.
    Esta cámara ha hecho más sencilla mi fotografía de calle y por consiguiente,hago mucha más fotografía y mejor resuelta que cuando iba con la 5D mkII y el 24-70mm.
    Los equipos han evolucionado y con ellos nuestra manera de afrontar los retos que nos ponemos en nuestra fotografía.
    En algunos momentos echo de menos mi antiguo equipo Canon. Pero reconozco que desde que estoy en fuji. Ya no me veo con la necesidad de probar y probar objetivos en busca del santo grial de la imagen. Simplemente salgo y trabajo las imágenes con lo que tengo.
    Última edición por jabrajam3; 09/01/24 a las 01:11:40

Predeterminado

Cita Iniciado por jabrajam3 Ver Mensaje
    Yo me fui de canon cuando salió la 5D MkIV y vi que el precio estaba 1000€ por encima de la D750 de Nikon. En Nikon he pasado unos años y reconozco, que varias coincidencias hicieron que mi fotografía mejorase mucho. No tengo claro que relación tuvo con el cambio de equipo. Pero el cambio de verdad en mi manera de fotografíar fue en ese momento.
    Y hará cosa de un año me pase a fujifilm con su XPro3 y una XE3, por la presbicia ,que ya no me permitía ver por el visor ni revisar los menus en la Reflex y en las híbridas es más sencillo con toda la información en el visor.
    Esta cámara ha hecho más sencilla mi fotografía de calle y por consiguiente,hago mucha más fotografía y mejor resuelta que cuando iba con la 5D mkII y el 24-70mm.
    Los equipos han evolucionado y con ellos nuestra manera de afrontar los retos que nos ponemos en nuestra fotografía.
    En algunos momentos echo de menos mi antiguo equipo Canon. Pero reconozco que desde que estoy en fuji. Ya no me veo con la necesidad de probar y probar objetivos en busca del santo grial de la imagen. Simplemente salgo y trabajo las imágenes con lo que tengo.
    Estoy de acuerdo con este escrito tan razonado de una persona sensata.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    jajaja pero tú qué te has fumado? por qué iba a hacer algo así? Ni que Elon Musk me hubiera robado a la novia algo
    De hecho la información de que viajar con un Tesla es una pesadilla la he sacado de un fanboy de Tesla que precisamente presenta sus viajes como una maravilla de planificación donde todo le sale redondo, pero leyendo entre líneas sus experiencias son muy útiles para conocer la verdad.

Yo no tengo "una razón" y luego elaboro argumentos, eso es lo que hacen los fans. Recopilo información y en base a ella saco conclusiones, por supuesto con margen de error.

Salu2!
    Ya sabes, es por picarte un poco...

¡Feliz 2024!
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cambió usted una Canon Eos 5d Mark IV por una Nikon D 750?

SALUDos

Exclamation

Lo verdaderamente cierto es que Canon tenía algún “problemilla" por aquél entonces en materia de enfoque respecto a otras marcas... un entonces que fue bien prolongado en el tiempo...

SALUD

_____
    Última edición por Masphot; 09/01/24 a las 22:10:48 Razón: Typ

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje

SALUDos

A mí también me asombra un poco... un poco bastante.
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin Salavert Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con este escrito tan razonado de una persona sensata. Saludos
    (+1) Además ha planteado el asunto conforme a sus necesidades...

SALUDos

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje

SALUDos
    Y durante el tiempo que use la D750 me di cuenta de que había un mundo más allá del aro rojo.
    Última edición por jabrajam3; 16/01/24 a las 21:59:09

Predeterminado

Desde 0 obviamente no. Le han comido la tostada y bien, Sony por ejemplo. Pero atrapado con un par de objetivos L... qué remedio.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación