Yo me fui de canon cuando salió la
5D MkIV y vi que el precio estaba 1000€ por encima de la
D750 de
Nikon. En
Nikon he pasado unos años y reconozco, que varias coincidencias hicieron que mi fotografía mejorase mucho. No tengo claro que relación tuvo con el cambio de equipo. Pero el cambio de verdad en mi manera de fotografíar fue en ese momento.
Y hará cosa de un año me pase a fujifilm con su XPro3 y una XE3, por la presbicia ,que ya no me permitía ver por el visor ni revisar los menus en la Reflex y en las híbridas es más sencillo con toda la información en el visor.
Esta cámara ha hecho más sencilla mi fotografía de calle y por consiguiente,hago mucha más fotografía y mejor resuelta que cuando iba con la 5D mkII y el 24-70mm.
Los equipos han evolucionado y con ellos nuestra manera de afrontar los retos que nos ponemos en nuestra fotografía.
En algunos momentos echo de menos mi antiguo equipo Canon. Pero reconozco que desde que estoy en fuji. Ya no me veo con la necesidad de probar y probar objetivos en busca del santo grial de la imagen. Simplemente salgo y trabajo las imágenes con lo que tengo.
Marcadores