Paseando por el bosque ayer.
Canon EOS R8 + RF800mm F11 IS STM
Saludos.
Paseando por el bosque ayer.
Canon EOS R8 + RF800mm F11 IS STM
Saludos.
Bueno, si lo dices por la edad de los protagonistas lo entiendo. En cuanto a andar con bastones trekking es algo que yo ya hago en mis rutas cuando no voy en MTB, bien utilizados ayudan bastante a no cargar el peso en las rodillas y es un buen ejercicio andar con ellos. Un saludo
Me alegra leer eso Agustín, es curioso que este último año es cuando menos estímulo he tenido para hacer fotos y que poner alguna foto por aquí pueda servirle a otros para no perder las ganas de hacer fotos. Si es cierto que aunque no tengo ese estímulo para sacar la cámara algo que no pierdo es la pasión por andar por la naturaleza y observar su comportamiento cada vez que puedo y cuando eso es así y llevas la cámara encima por si acaso ves algo que merece la pena capturar al final tarde o temprano acabas haciendo click. Un saludo
Eso pensaba, aunque intento no dejar la bici la verdad es que desde que tengo mas problemas de espalda y de rodillas me he acostumbrado a mis rutas de trekking y cada vez me gustan más y en estas tierras que son llanas sin montañas la verdad es que es bastante sencillo caminar, aunque se echa mucho de menos el monte. Un saludo![]()
Canon EOS R8 + Canon EF 85mm f1.8 + 2 Tubos de extensión (21mm + 31mm)
Saludos.
Tus fotografías, será por la plenitud de tu edad, el lugar donde vives o tus aficiones y por lo que sabes por descontado, son un estímulo para no perder las ganas de hacer fotos en estos tiempos que disminuye por diversos motivos la fotografía con cámara a nivel aficionado.
La Mari.
Canon EOS R8 + Canon EF 85mm f1.8 + 2 Tubos de extensión (21mm + 31mm)
Saludos.
Marcadores