Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 158

Tema: Fotos Con La EOS R8

Predeterminado

Damas y caballeros buenas noches. Tengo la R8 y estoy pensando en comprar el tamron sp 35mm f1.4, sería para hacer un poco de todo. Mi pregunta es como se lleva con el enfoque y en general la compatibilidad, si alguno de ustedes lo tiene será una información de primera mano. En la zona donde vivo no hay manera de probarlo, así que toca decidir si comprarlo ó no, el tamaño y peso no me importa. Cualquier información será bienvenida y muchas gracias por su atencion.
    Última edición por Top Gun; 07/04/24 a las 04:06:29

Predeterminado

Cita Iniciado por Top Gun Ver Mensaje
    Damas y caballeros buenas noches. Tengo la R8 y estoy pensando en comprar el tamron sp 35mm f1.4, ya tengo el macro SP 90mm f2.8 (f017) sería para hacer un poco de todo. Mi pregunta es como se lleva con el enfoque y en general la compatibilidad, con el 90mm macro no tengo ningun problema, lo tengo actualizado al ultimo firmware, en teoria si este me va bien, el 35mm iria mejor por q es mas nuevo, pero logicamente si alguno de ustedes lo tiene sera una informacion de primera mano. En Canarias se encuentra muy bien de precio, este 35mm me gusta mucho y el problema es q en la zona donde vivo no hay manera de probarlo, asi que solo seria comprarlo, pero quiero estar seguro, por que quiero quedarmelo por muchos años o para siempre, el tamaño y peso no me importa. y muchas gracias por su atencion.
    Antes de nada, tendrías que haber puesto esta duda como nuevo tema en Foros > Cámaras > General Cámaras > EOSR8

Al ponerlo en este tema Fotos Con La EOS R8 lo van a leer menos usuarios.......... pero ya que estamos te intento contestar yo mismo.

Por lo que pone en la web de Tamron si es compatible ese 35mm con la R8:

Compatible Tamron lenses (Canon mount) in conjunction with the Canon EF-EOS R mount adapter

SP 35mm F/1.4 Di USD (Model F045): All serial numbers are compatible, EOS R5 and R6 from firmware 2.0

* Compatibility Canon EOS R100 and R8 only tested with models A022, A025, A032, A035, B028 and F045.

Fuente: https://www.tamron.eu/da-DK/help-center/compatibility

Saludos.

Predeterminado

Buen día.
    Muchas gracias por la información y pasa q soy un poco nuevo por acá.
    Voy a intentar ponerlo donde me dices.
    Gracias de nuevo.
    Última edición por Top Gun; 07/04/24 a las 04:07:18

Predeterminado

Paseando por el bosque ayer.

Canon EOS R8 + RF800mm F11 IS STM

Saludos.

Predeterminado

Milano Real.

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Paseando por el bosque ayer.

Saludos.
    Me trae sentimientos, quizas poque ya en unos años me veré asi con mi mujer, aunque espero seguir cargando con la camara.

Saludos
    Q

Predeterminado

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Me trae sentimientos, quizas poque ya en unos años me veré asi con mi mujer, aunque espero seguir cargando con la camara.

Saludos
    Q
    Bueno, si lo dices por la edad de los protagonistas lo entiendo. En cuanto a andar con bastones trekking es algo que yo ya hago en mis rutas cuando no voy en MTB, bien utilizados ayudan bastante a no cargar el peso en las rodillas y es un buen ejercicio andar con ellos. Un saludo

Predeterminado

Canon EOS R8 + Canon EF 85mm f1.8 + 2 Tubos de extensión (21mm + 31mm)

Saludos.

Predeterminado

Canon EOS R8 + Canon EF 85mm f1.8 + 2 Tubos de extensión (21mm + 31mm)

Saludos.
    Tus fotografías, será por la plenitud de tu edad, el lugar donde vives o tus aficiones y por lo que sabes por descontado, son un estímulo para no perder las ganas de hacer fotos en estos tiempos que disminuye por diversos motivos la fotografía con cámara a nivel aficionado.

Predeterminado

Bueno, si lo dices por la edad de los protagonistas lo entiendo. En cuanto a andar con bastones trekking es algo que yo ya hago en mis rutas cuando no voy en MTB, bien utilizados ayudan bastante a no cargar el peso en las rodillas y es un buen ejercicio andar con ellos. Un saludo
    Me refiero a la edad. El bastón va siempre conmigo, no pesa , ayuda y sobre todo si se esta acostumbrado a andar por el monte , primero el palito y luego el pie.

Un abrazo
    Q

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin Salavert Ver Mensaje
    Tus fotografías, será por la plenitud de tu edad, el lugar donde vives o tus aficiones y por lo que sabes por descontado, son un estímulo para no perder las ganas de hacer fotos en estos tiempos que disminuye por diversos motivos la fotografía con cámara a nivel aficionado.
    Me alegra leer eso Agustín, es curioso que este último año es cuando menos estímulo he tenido para hacer fotos y que poner alguna foto por aquí pueda servirle a otros para no perder las ganas de hacer fotos. Si es cierto que aunque no tengo ese estímulo para sacar la cámara algo que no pierdo es la pasión por andar por la naturaleza y observar su comportamiento cada vez que puedo y cuando eso es así y llevas la cámara encima por si acaso ves algo que merece la pena capturar al final tarde o temprano acabas haciendo click. Un saludo

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Me refiero a la edad. El bastón va siempre conmigo, no pesa , ayuda y sobre todo si se esta acostumbrado a andar por el monte , primero el palito y luego el pie.

Un abrazo
    Q
    Eso pensaba, aunque intento no dejar la bici la verdad es que desde que tengo mas problemas de espalda y de rodillas me he acostumbrado a mis rutas de trekking y cada vez me gustan más y en estas tierras que son llanas sin montañas la verdad es que es bastante sencillo caminar, aunque se echa mucho de menos el monte. Un saludo

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación