Buenas necesito vuestra opinión sincera. Utilizaré el objetivo para boda y fotografía deportiva.
La diferencia entre pillarme el Sigma Y el Canon IS II es de 500€.
Ahora mi pregunta es si hay mucha diferencia en respecto a nitidez y enfoque entre el Sigma y el Canon. Ya que he visto que ambos pesan los mismo, con la diferencia de 50 grs.

¿Que opción escogería?