Supongo que factura de tienda on-line servirá, no?
Supongo que el descuento que decís valdrá para la compra de dicho material en cualquier tienda, independientemente del precio que se pueda conseguir en la tienda ¿no?
Supongo que factura de tienda on-line servirá, no?
No es por ser purista... pero modificar una factura... implica un delito de falsificación de un documento, algo penado en España (y me imagino que en el resto de la Unión Europea)
Vamos... no creo que el comercio en cuestión tenga problemas en rehacer la factura, y en caso de que se ponga burro, pues nada, se le dice que se devuelve el producto para recomprarlo el mismo día que se hace la devolución; seguro que de esta forma se acuerdan de como se hacía eso de anular una factura y generar otra :P
Sí, vale cualquier tienda que entre dentro de la promoción de Canon, es decir, cualquier país dónde Canon Europa tenga "jurisdicción" (no me viene a la cabeza un palabro más adecuado...); de todos modos, mira la web de la promoción de Canon cuando salga... no vayas a comprarlo en Grecia, por ejemplo, y Grecia esté excluida.
Condirmado en la web de Fotoboom, los precios de las camaras ya incluyen lo que te reembolsa canon.
saludos, yo me ire a por una 40D que bien que nos vienen estas ofertas
EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
Flickr
Hola a todos,
me parece una medida un tanto absurda, porque, si te timan, lo pueden hacer ya sea teniendo 50 o 3500 posts. (¿O es que no puede haber una empresa, por ejemplo, que se haga pasar por usuari@?)
En fin.
Vaya! que noticia más buena....
y yo que estaba, que si me lanzo o me espero a por la 40 D, pués creo que ahora ya no tengo escusa!!!
y total por lo que queda para Marzo, al atakerrrrrrr....
Un Saludo
...Yo, desde luego, no andaría modificando facturas... ¿Cómo sabes, por ejemplo, que no le piden una copia de la misma a la tienda que la expidió para cotejarlas?
Hola:
Acabo de comprar un cuerpo de la 40d la semana pasada, en la caja viene la devolucion de los 70 euros pero acabo el 31/12/07. ¿Si mando una copia de la factura y el codigo de barras me lo devolveran?¿donde lo mando?
gracias
En la página web de Canon te indican todo. La promoción a la que tú te refieres es para facturas, y por tanto compras, anteriores al 31/12/07. Lo que no sé es si te valdrá para la promoción actual. Si empieza en marzo, desde luego no creo que valga...
Pues yo soy otro de los "afortunados" compradores de una 40D, hace justo una semana, con lo que en teoría estoy fuera de las dos promos, así que como alguno dice voy a hablar con la tienda a ver si me pueden cambiar la factura, y si no, pues la devuelvo y la compra otra vez.
Salu2
Marcadores