Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 38 de 38

Tema: Viaje a Kenia y Tanzania 2005 (http://michel.canonistas.com/

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    2.322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier Monis
    Después de la "polémica" fama que tiene ese objetivo estaba un poco indeciso, pero por lo que veo no está nada mal.
    Si quieres alguna a su tamaño natural (jpg "L") no dudes en pedírmela así te convencerás del todo .

  2. #38

    Predeterminado

    hola este verano podre cumplir el sueño de conocer una parte pequeña de africa , kenia , tanzania y zanzibar , junto a mi chica, me he comprado una canon eos 60 d ya que estava de la digital hasta mas alla de las fotos nocturnas y bueno a pesar de que estoy aprndiendo ahun , quiero saber si me podeis ayudar con el tema de las targetas de memoria yo prefiero eso antes que un disco duro pequeño pero hay gente que dice que unos 100gb , y otras que con 30 es suficiente y tirando en raw. no se yo tengo que decir que voy a tirar fotos pero tambien voy al disfrute del viaje y de mi pareja y de aquellas tribus, pero ees evidente venir con mas de mil fotos seguro , ya tire 700 en estambul este año pasado con una digital. voy con el objetivo 18-135, el 70-300, y el gran angular 10-22 todos canon, que opinion me dais? saludos gente.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Temas Similares

  1. Viaje a Marruecos 2005 (http://michel.350d.com/)
    Por Michel en foro General-Cámaras
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/06/07, 09:07:39
  2. Comprar cámara. Viaje a Tanzania de Safari
    Por novata en foro Comprar
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27/02/07, 21:09:41
  3. Tele para viaje Kenia
    Por paco_bar en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/02/07, 17:04:10
  4. Objetivo/s recomendable/s viaje Kenia
    Por Xplosion en foro Opticas en General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/01/07, 01:04:53

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •