Ya te digo... como si no fuera comercial de Lowepro...![]()
hola!!
bueno a algun indeciso le puede interesar el video de la mochilita en cuestion:
http://www.youtube.com/watch?v=v5_JqPwCW3k
por cierto pasmosa la habilidad del fiera para sacar y meter la camara por el bolsillo lateral!!!!!
1 segundo!!!! (anda que no habra practicaoooo el tio) no puede ser tan facil!!!
saludos![]()
Canon 40D + 17-55 f2.8 IS USM + 50 f1,8 + 70-200 f4 L USM IS + Lowepro Primus, pero ni p... idea de fotografia, asi que estamos aprendiendo!!!
alguien que la tenga puede decir si despues de unas pocas salidas es factible el desenfundar y enfundar asi de rapido o el tio lleva 2 años practicando?????
es que veo como lo hace y alucino!!!!!
Canon 40D + 17-55 f2.8 IS USM + 50 f1,8 + 70-200 f4 L USM IS + Lowepro Primus, pero ni p... idea de fotografia, asi que estamos aprendiendo!!!
Juer, yo me tenía por un tipo con flexibilidad y cierta agillidad... y soy incapaz de sacar la cámara como lo hace el pollo del vídeo
En mi caso no se puede, insisto, en mi caso, porque además de la 40D con el 24-105, llevo muchas cositas, como el 430X, el 17-40, el 70-200... y la cámara queda bastante apretadita como para intentar sacarla así, con la soltura con la que desenfunda el Harry el sucio del video de Loweproa no ser que tengas un gazchetobrazo... o será que no tengo la flexibilidad de otros tiempos
Sólo añadir que es una maravilla de mochila, sin un sólo pero.
Saludos
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
Fijaros que el no lleva la correa de colgar al hombro, que en algunas ocasiones se engancha cuando sacas la camara e imagino que tampoco llevara la zapata del tripode.
Salu2
Creo que ya se un punto negativo de la lowepro primus...
Resulta que esta mañana he hecho una escapadita a la montaña, 5 horas andando cargado con todo mi material, incluso le he puesto 2 botellas de agua en el compartimento superior por si un dia tuviera a papa copisto, pero son imaginaciones mias.
Y despues de tanta prueba os tengo que decir que es la mochila de montaña mas comoda que me he puest en las espaldas, totalmente recomendadisima para los que os guste la montaña, pero...
Ahora viene lo malo; resulta que tienes que tener mucha practica para sacar la camara por el lateral, yo me he llevado la 400D con el grip y la verdad es que me costado cada vez, puede ser que sea un poco torpe, tambien es verdad..Y lo REALMENTE malo que me disgusta es que el compartimento superior e inferior estan unidos, vamos que no son individuales. La mochila esta pensada para poner el equipo abajo y arriba "otras" cosas, pero a medida que iba yo andando pensaba...si por accidente llevase algun liquido arriba y se sale, todo iria hacia abajo, hacia mi equipo ¡¡¡¡¡DIOSSSS!!!!!!!
Vaya p****a más gorda, lo que separa los dos espacios es un separador por velcros, que obviamente hay espacios sin velcro, asi por aqui caeria liquido. Por tanto, consejo: todos los liquidos que metais arriba, dentro de una bolsa!!!
Y por ultimo y no menos importante es que si por una de aquellas, bajando de la montaña, uno se resbala..pues cae de culo, pero como llevamos nuestro equipo pegado en las lumbares...pues, si!!!...Mi culo tiene precio, el precio de todo mi equipo, asi que imaginad.
Por todo esto malo, recalcar que es la leche de comoda!!!!!!!!
Después de un mes con ella tengo que decir que realmente es cómoda.
Eso sí, en una de mis salidas a la montaña he perdido el tirador de la cremallera del compartimento lateral para sacar la cámara... y eso será difícil de reemplazar...
Por cierto, os habéis quedado con el silbato que lleva el enganche de la cinta del pecho?
Marcho de viaje y estaba buscando una mochila de estas caracteristicas y nada mas por la curra que te has pegado en el review esta tarde mismo hago el pedido.![]()
Canon 50D +Ef 24-70mm f/2.8L + Sigma 10-20 f/3.5 + Sigma 70-200 f/2.8
Pues gracias por el aviso de lo de la cremallera lateral. Yo ya me lo imaginaba, no es demasiado robusta para abrir y cerrar a menudo. Será cuestión de llevar algún kit de reparación (cordino, imperdible, etc), por si se rompe en camino. Aunque está claro de que si se me rompiera a mi, presentaría la reclamación sobre la marcha, que tiene garantía de por vida.
Marcadores