Por favor, os pido un poco de calma y no hagáis un mundo de algo que no lo es. Gracias.
Primero, no repitas post, que con uno solo ya me entero, por favor. Segundo, no me pongo de ninguna forma, tengo cosas mejores que hacer que discutir en un foro con alguien a quien no conozco. Tercero, esto pasa cuando alguien juzga si lo que dice otra persona de la forma más correcta, entra dentro de unos límites de "lo neutro, razonable y cuidadoso", como si alguien (EOS20D) tuviera que estar vigilando mis palabras. En fin...
Que ni tengo la D300 ni la voy a tener, y paso de caer en la infantilada de discutir en un foro, pero que no tengo que dar cuenta de mis palabras a nadie mientras sea respetuoso y correcto, como creo que he sido. Así que por lo que a mí respecta mi participación termina aquí.
Saludos
Por favor, os pido un poco de calma y no hagáis un mundo de algo que no lo es. Gracias.
Locutes, buenas noches.
Primero: como dije en mi anterior intervención, no estoy libre de errar y repetir el post de antes dos veces es una muestra (¿qué castigo merezco según tú?).
Segundo: me alegro que tengas "cosas mejores que hacer que discutir en un foro con alguien a quien no" conoces. Pero sucede que yo no he pretendido discutir en ningún momento. Por alguna razón, tú podías decir con libertad que la D300 tiene menos ruido que la 5D y como no comparto esa opinión y lo manifiesto... pues pasa esto que tenemos, desagradable para los dos. No pretendía eso, te lo aseguro. En el foro no conozco a nadie personalmente, pero leo los comentarios y las opiniones que vertimos y unas me parecen más interesantes que otras y, con respeto (y con miedo por la inexperiencia) a veces intervengo (muy pocas porque soy nuevo y novato). A mí, también en este caso, me interesan más las ideas, más que el conocimiento físico de los contertulios; lo mismo que te dije antes, que el equipo pasa a un segundo plano, detrás siempre de los resultados, de la sensibilidad y del buen hacer fotográfico. La imaginación, el "bien mirar", la luz caprichosa y diferente, esas cosas son las que captan mi atención si se consiguen plasmar en una foto.
Tercero: Yo no vigilo tus palabras, simplemente leo e intento asimilar, pero a la vista está que me equivoqué plenamente contigo en lo de "neutro, razonable y cuidadoso" (¿desde cuándo esos adjetivos son un insulto o deberían molestar?).
Cuarto: No sé, no sé. En fin... "Que ni tengo la D300 ni la voy a tener". Eso a mí tampoco a mí me interesa pero lo siento por ti porque "saca unas fotos que te cagas".
Quinto: No creo que hablar y expresarse sea "infantil".
Sexto: Nadie te ha pedido cuenta de tus palabras (al menos, yo no).
Séptimo: Eres libre de decidir cuándo y dónde termina tu participación, faltaría más, yo también.
Octavo: Observando la animadversión que han despertado en ti mis palabras... te puedes quedar con el "hilo" (no sé si se expresa o dice así) del tema. Todo tuyo. También, como tú, tengo cosas mejores que hacer que intentar comunicar con quien no tiene ninguna intención de hacerlo y así lo manifiesta, ... como atender a mi sobrino que me pide "Nos vamos a la cama", de Los Lunis. Deberías probarlo, relaja y enseña a no adjudicar intenciones "malas" a otros.
Y finalmente (por fin) no puedo decir que haya sido también para mí un placer, pero tampoco te voy a negar un saludo.
Pido disculpas por salir del tema y manifestarme aquí sobre los comentarios hacia mis palabras de Locutes. Y, aunque no me justifica, no sé cómo hacerlo de otra manera. Disculpas a todos, bueno, a casi todos.
dejarlo estar relajaros y al tema que parace haber tenido cierto exito aunque si sigue por ciertos derroteros creo que lo deberian cerrar, venga saludos y a seguir afotando![]()
saludos
Haiga paz...
LOVE, PEACE AND RESPECT...
Estado actual: ready to click.
un rumor decia que se anunciaria el 22 de abril....a ver que sucede, falta muy poco, aunque no me creo nada de nada.
saludos
Se discute de puro intríngulis... que sale, que no sale...
Son los nerrrrviosssss....
En sero, no vale la pena tomarse estas cosas en forma de "enfado", seamos corteses y respetuosos, es lo mejor (como bien dice Goth).
Pero podía salir algo ya, no?
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Casi prefiero que no salga nada, que ahora la economía no está para excesos![]()
Yo estoy tan contenta con mi 5D, que de momento me da igual lo que venga,supongo que aguantaré como naffan hasta la 9D por lo menos.
I love 5D
de momento voy sobrada!!!!
saludos a todos los compis de 5D![]()
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Steve McCurry
Saludos, Teor y compañía. Yo tampoco tengo prisa en que salga la sustituta de la 5D. Entre otras cosas, porque acabo de renovar el equipo informático y no estoy para meterme en más gastos. Pero cuando salga, por más que me parezca la octava maravilla del mundo, o por más que me haya repuesto económicamente, tampoco me voy a lanzar a por ella. Está claro que más vale esperar una buena temporada, para evitar sorpresas como las que tanto se ven de un tiempo a esta parte. No es cosa de pagar primero y descubrir después que la cámara no enfoca cuando sopla viento de Levante. No sé si me explico. Entretanto, sigo disfrutando de mi "vieja" 5D. Tranquilamente. Y así, tranquilamente, espero seguir disfrutando de este foro... hasta que salga "Canonistas Mark II".
Marcadores