Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 47 de 47

Tema: No me gusta el camino que está tomando esto.

Invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVID-DRM
    Bueno yo para aclarar lo que hemos dicho por aqui, y para que me entienda mejor lo llamaré por telefono.
    Vale....vale, pero no pienso repetir nada de lo dicho aquí, si no es delante de mis abogados, o en su defecto, delante de unas birritas

Un saludo.

Invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por gacelacalva
    uno se tiene que contener aunque nos jo***a.
    Nos joda !!!!! ....ha dicho nos joda !!!!!! .......Seño....seño....yo lo he visto...... ha dicho....nos joda

Un momento.... ....la palabreja tiene 3 asteríscos.... (¿ Se puede decir palabreja ? ) y por lo tanto no puede ser 'JODA'.... ¿ JODIERA ?.......seeeeeño.....seeeeeño...... ha 'discho'... NOS JODIERA:....... :P :P :P

Un saludo.

PDT. Que sepas gacelaCalva que estás apuntado en mi 'LISTA DE LA "MUELTE"'.... no sé ¿Por què ?..... pero estás apuntado....

Predeterminado

Yo, si no recuerdo mal, únicamente en un mensaje he soltado tacos, como demostración de riqueza de nuestro idioma (Español castellano) y nadie me corrigió, pero hubo malos entendidos. Creo que hay maneras y maneras. Si alguien se lia a soltar tacos de manera ofensiva, (mal gusto según las normas) creo que es algo que debe frenarse, pero un uso correcto y puntual de los tacos no creo que haga daño a nadie. Después de todo, los sueltan hasta en el telediario, así que si entra un niño, encontrará lo normal en charlas de adultos (como cualquier conversación que oiga en su casa). Si está bien educado, sabrá que no debe usarlas. Y si es un cura, pues que no salga a la calle tampoco ni vea la tele. No creo que haya ninguno así.

Por otra parte, creo que es mucho más grave usar mal el idioma que encontrar a uno soltando tacos a diestro y siniestro. Y eso incluye comunes palabras encontradas diariamente aquí como la grave "postear", "offtopic", el "grip", etc, (por publicar, fuera de tema, empuñadura). Eso para empezar, y hay cosas que verdaderamente asquean y nadie las corrige. Son defectillos de pereza de no buscar que significa tal palabra leida por ahí o simple esnobismo, defendido por algunos e hiperextendido. Como si tuvieramos un idioma de m**rda. Podemos crear palabras propias. ¿Es batalla perdida?

Y por último, creo que este foro incluye autocensura de palabras. Si no está activada es porque la administración del foro permite usarlas.
    Canon 350D + Empuñadura BG-E3 + Canon 18-55 y 55-200 mas sus filtros kenko + trípode nisu + bolsa nisu + remoto acme.
    Se libre y libera a todos, no uses windows.

invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Docepollos
    Vale....vale, pero no pienso repetir nada de lo dicho aquí, si no es delante de mis abogados, o en su defecto, delante de unas birritas

Un saludo.
    Vale, tu sabes que yo te quiero mucho, muchisimo y que ningún taco hará que lo nuestro se acabe.... ( las normas no habla de romances en el foro ehhh!!!!)

Tu no te preocupes, que seguramente nos servirá una buenas birra/as como buen abogado, estará promediando entre nosotros cuando nos liemos a collejas. :P :P :P
    Bueno Juanma espero que al final por lo menos todo esté claro y entendido, es mejor no montar muchos revuelos. 8)

Predeterminado

¡POR FIN UNA DECLARACION DE AMOR EN EL FORO!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Que parecíamos todos uns tíos raros, con frases como: me muero por el copito (¿por un mono?) :P :P :P :P :P :P :P :P

Aunque claro, esto de que salieran del armario estaba más que cantado 8)

Por cierto docepollos, todavía espero las fotos, y leído lo leído en este post, te voy a poner esa foto de como se la mueves!!!!!!!!!! :P :P :P :P

invitado Guest

Predeterminado

Me pàrece que te estás haciendo un chantajista de los buenos hombre.... respeta una declaración de amor leches. :P :P :P :P :P

Predeterminado

ok:
    tu me dás el material que me debeis.
    yo os dejo hacer manitas sin problemas

¿vale?

Invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVID-DRM
    no montar muchos revuelos. 8)
    No sé si ha sido a drede, o bien, que el subconsciente te ha delatado.... pero ese "revuelo" ahí puesto está muy bien "puesto" ..... touché

Un saludo :P

invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por fermaker
    ok:
    tu me dás el material que me debeis.
    yo os dejo hacer manitas sin problemas

¿vale?
    El material que te lo dé el que lo tiene, yo desde luego no lo tengo.

Invitado Guest

Predeterminado

NOTA: El siguiente POST no es apto para menores, si eres "de menos" de edad pulsa aquí
    Blancanieves y los 7 enanitos , si por el contrario eres "mas de edad", puedes seguir leyendo, aunque quedas advertido que el siguiente post puede hacerte replantear seguir en este foro, rodeado de tios tan 'raritos' como el fermi y yo.... y alguno más que ahora mismo están haciendose nosequé en el tintero...

Cita Iniciado por fermaker
    Por cierto docepollos, todavía espero las fotos, y leído lo leído en este post, te voy a poner esa foto de como se la mueves!!!!!!!!!! :P :P :P :P
    Bueno, David y yo núnca hemos ocultado "lo nuestro".....todo empezó cuando éramos jóvenes, con nuestras 350d y nuestros humildes objetivillos de andar por casa, luego David se hízo mayor y se pasó a la 30D y me abandonó en mi mísera "juventud"..... .... con mi negrita... yo para olvidarlo comenzé a practicar deportes de riesgo.....

TÚ LO QUE PASA ES QUE ESTAS C-E-L-O-S-A....!!!!!
    (Nota para el moderador: ¿ Se puede decir celosa? )

Ponla....ponla....¡¡¡¡¡ que todo el mundo vea la foto.....allí hubo testigos que pueden decir cómo tus ojillos libidinosos 'babeaban' lujúria y celos a raudales..... ESTA C-E-L-O-S-O porque no te hago caso....... C-E-L-O-S-O.

PDT. Ningún 'palabro' ha sufrido daño alguno durante la redacción de este post.

Predeterminado

C-O-M-O D-E-S-E-E-S

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación