Yo, si no recuerdo mal, únicamente en un mensaje he soltado tacos, como demostración de riqueza de nuestro idioma (Español castellano) y nadie me corrigió, pero hubo malos entendidos. Creo que hay maneras y maneras. Si alguien se lia a soltar tacos de manera ofensiva, (mal gusto según las normas) creo que es algo que debe frenarse, pero un uso correcto y puntual de los tacos no creo que haga daño a nadie. Después de todo, los sueltan hasta en el telediario, así que si entra un niño, encontrará lo normal en charlas de adultos (como cualquier conversación que oiga en su casa). Si está bien educado, sabrá que no debe usarlas. Y si es un cura, pues que no salga a la calle tampoco ni vea la tele. No creo que haya ninguno así.
Por otra parte, creo que es mucho más grave usar mal el idioma que encontrar a uno soltando tacos a diestro y siniestro. Y eso incluye comunes palabras encontradas diariamente aquí como la grave "postear", "offtopic", el "grip", etc, (por publicar, fuera de tema, empuñadura). Eso para empezar, y hay cosas que verdaderamente asquean y nadie las corrige. Son defectillos de pereza de no buscar que significa tal palabra leida por ahí o simple esnobismo, defendido por algunos e hiperextendido. Como si tuvieramos un idioma de m**rda. Podemos crear palabras propias. ¿Es batalla perdida?
Y por último, creo que este foro incluye autocensura de palabras. Si no está activada es porque la administración del foro permite usarlas.
Canon 350D + Empuñadura BG-E3 + Canon 18-55 y 55-200 mas sus filtros kenko + trípode nisu + bolsa nisu + remoto acme.
Se libre y libera a todos, no uses windows.
Marcadores