Hola:
he visto esta mochila y me ha gustado mucho, pero no la encuentro...¿ sabéis si siguen vendiendo este modelo??
Gracias
Buenas, quiero comprar esta mochila pero necesito saber una cosa que me resulta clave:
tengo un portatil macbook pro de 15'' que quisiera meter dentro de la mochila, las dimensiones son
Alto:0,95 pulgadas (2,41 cm)Ancho:14,35 pulgadas (36,4 cm)Fondo:9,82 pulgadas (24,9 cm)pero habría que sumarle +1cm a cada cota por la funda que lo protege. No quiero llevarlo siempre pero que si un día necesito meterlo quepa.
podrias medirme el interior? sobretodo la parte superior donde cierra para saber si algo horizontal de 26cm cabría?
Hola:
he visto esta mochila y me ha gustado mucho, pero no la encuentro...¿ sabéis si siguen vendiendo este modelo??
Gracias
La estuve buscado para mi, aunque al final seguramente me pille la Amazonbasics, pero aqui la tienes por unos 42 lereles puesta en casa.
New Lowepro MINI Trekker AW DSLR Photo Camera Bag Backpack & All Weather Cover | ebay.es
Despues de leer este review, me la compre, parece que sea una mochila pequeña por fuera y de gran capacidad por dentro.
Saludos
Comprada por 38€ en ebay.es , necesitaba una con la que llevar los 2 cuerpos y esta me parece perfecta, ya os comento.
Ah! y FELIZ AÑO!
Marcadores