Estoy convencida que pronto, esa niña que siempre recuerdo tan dulce, estará pronto en casa.
Mucho ánimo y mucho cariño para todos.
Muchos besos Dani
Mucho ánimo Portugalete. Espero de corazón que tu hija sane rápidamente.
Los que tenemos hijos sabemos lo que se siente.
Mucho ánimo, de corazon.
Saludos.
Estoy convencida que pronto, esa niña que siempre recuerdo tan dulce, estará pronto en casa.
Mucho ánimo y mucho cariño para todos.
Muchos besos Dani
Hola Dani, deseo la pronta recuperación de tu princesa, y que la felicidad reine en tu casa, te lo deseo de corazón, un saludo, Antonio.
Ánimo Portu, espero que tu niña se ponga pronto bien. Un abrazo muy fuerte.
Con esa carita de angel que tiene, se pone buena ya! pero ya!
Esa musa va a seguir regalándote fotografías preciosas. Que se recupere pronto.
Saludos.
Hola amigos,y ahora mas que nunca; amigos de verdad,menuda sorpresa al ver cuatro páginas dándonos aliento,la verdad es que uno se siente muy bien arropado,siento ese aliento cálido de esperanza que nos dais.
Siento no poder contestar antes,pero entre el curro y el Hospital estoy como loco.
Comentaros que esta misma mañana le hicieron un escaner,aún no hemos recibido el informe,se hace dura la espera...esperemos que mañana y que sea para bien.
Haizea tiene mejor ánimo,los dolores de estómago parece que cesan,hoy le dieron de cenar (despues de cinco dias con solo suero) puré y caldo ,comió poco,pero se lo quedó dentro...que bien...
Su mama se quedó esta noche con ella,le voy a imprimir vuestros buenos deseos y mañana se lo leo a las dos.
Agradeceros de verdad,pero de verdad de la buena,como dicen los niños,vuestra aportación al ánimo caido,a los de aqui,a los que lo hicieron por privado y a los que me llamaron por telefono (Gracias Gomendio,Margay,Emiliano,Neus...)
Ahora me quedaré un rato por aqui,haciendo tiempo a que me entre el sueño...entre amigos.
Un abrazo.
Mi desconocido amigo Portu
Todo irá bien , de eso estoy seguro, te he leido en varios post, y hazle llegar a tu hija que todas esta muestras de cariño no son gratuitas, que te las has ganado con tu buen decir y hacer en el foro
A esa niña-mujer me dirijo ahora, por Papá y Mamá por ti misma, y por nosotros, haz el favor de ponerte bien coñeeeee
Y un abrazote de oso en nombre mio y de mi familía nitecito de 4 añitos incluido
Aficionado a este mundillo
Jo,muchas gracias rivermoon,un abrazo tambien para los tuyos
Nos vemos,Jesús.Gracias
Gracias Txui,Haizea (pronunciado Haisea) traducido al castellano es Aire,aunque espero que vuelva a ser Huracan y tornado,todo a la vez...
Eres muy amable.
Sinceramente espero que la chiquilla se ponga bien pronto, porque aunque no tengo hijos si se lo que es tener a un familiar muy directo enfermo, y ademas estoy tan acostumbrado ya a ver tus comentarios por aqui, y a ver fotos de esa hermosura que tienes por hija, que ya os considero amigos, con lo cual más deseos de que se ponga buena pronto y todo salga bien.
Saludos y animos.
No soy fotógrafo, solo trato de plasmar mis sentimientos en imagenes.
http://www.flickr.com/photos/juanmmata/
Hola portu. como llevo un tiempo un poco desconectado del foro pues no sabia que haizea estaba malica. dale mis animos a la peque, y por supuesto tambien para ti y para tu mujer. Ya veras como todo sale bien. un saludo
PD me gusta mucho la foto.
Ya tengo la cámara!!! Las ganas de aprender y las ideas ya las tenia ahora hace falta aprender a plasmarlas
Marcadores