Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: Despierta Canon que te comen.....

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Finger Appliance Ver Mensaje
    .

.........

¿Que os apostáis a que ahora Canon baja los precios de las cámaras FF?

.
    No pares, sigue , sigue ...... por los suelos, porfa ......

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    No pares, sigue , sigue ...... por los suelos, porfa ......

Para los que se quedaron con la boca abierta con la D3 de nokon,e leido en algunos foros que hay unas Nikon que dan error y quedan noqueadas,mal por los dueños pero que el buque de la nikos salga con la proa estillada , la camara se calienta con siertos lentes ,28-70,35-70,y otro grupo de lentes que no me recuerdo, emite en la pantalla bateria baja los poco que e leido es que la camara enpiesa a dar dolores de cabeza....... en fotografia popular y dpreview se encuentran algunos que tienen la camara con ese minusculo problemilla

Nota:espoero que los poseedoros de esta camara den con su problema y no sea grave

Predeterminado

Las cosas que se dicen por los foros, ya te digo yo que...en fin. Y no puedo leer más, como decían en el '1,2,3', jejeje, pero si usas la D3 te quedas con la boca abierta...

Predeterminado

Lo bueno de no usar objetivos dedicados es que puedo cambiar de cuerpo cuando me de la gana, solo cámbio los adaptadores de Leica a Nikon y........ ACORREEEEEEEEEEEERRRR!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Locutus Ver Mensaje
    Las cosas que se dicen por los foros, ya te digo yo que...en fin. Y no puedo leer más, como decían en el '1,2,3', jejeje, pero si usas la D3 te quedas con la boca abierta...
    No se si te has parado a leer lo que has puesto, pero te estás ninguneando a ti mismo.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Chantall Ver Mensaje
    Extraido de Quesabesde.com:

Detectan fallos en algunas fotos de la D3 tras la última actualización de firmwareLa primera renovación del firmware de la D3 está siendo más accidentada de lo que Nikon hubiera deseado. Por si los rumores desatados en torno a la supuesta D3X fueran poco, algunos usuarios han detectado problemas en fotografías tomadas con la cámara tras instalar la versión 1.10. El disparo en ráfaga de imágenes RAW podría ser el detonante de este problema. Redacción.- Aunque el interés despertado por la actualización de firmware que Nikon presentó para su D3 a principios de semana orbitaba inicialmente en torno a la filtración de datos sobre una supuesta D3X, ahora las tornas han cambiado. Según han podido detectar algunos de los fotógrafos más impacientes que ya han instalado la nueva versión 1.10, ésta parece causar ciertos problemas de corrupción e imágenes fantasma en algunas fotografías.
    No existe por ahora un origen concreto de este problema, pero las primeras averiguaciones publicadas por algunos medios y diversos usuarios revelan que el error se produce al disparar secuencias de imágenes en formato NEF (el RAW de Nikon) o combinando la grabación simultánea de archivos NEF y JPEG.
    Nikon D3

El conocido fotógrafo Rob Galbraith comenta en su página web que la corrupción de los ficheros es apreciable incluso en la pantalla de la propia cámara al revisar las imágenes, y que afecta tanto a las capturas realizadas en JPEG como a los archivos NEF que posteriormente son procesados.
    A la espera
    Está por ver aún cual será la reacción de Nikon ante este pequeño problema con la actualización de su buque insignia.
    La retirada del firmware hasta que se solvente este problema y la publicación de la versión original para que los usuarios afectados puedan volver a instalarla en su D3 serían los pasos más lógicos.
    En cualquier caso, a la espera de esta respuesta oficial no queda sino recomendar a los propietarios de una D3 que aún no hayan instalado la citada versión 1.10 que aguarden antes de realizar esta operación.
    Actualización: Nikon ha reconocido (21 de abril) en un comunicado los problemas provocados por la actualización de firmware de la D3 y ha retirado la versión 1.10 presentada la semana pasada. Del mismo modo, la firma ha prometido lanzar una versión corregida a finales de este mismo mes de abril. Más información acerca de esta noticia:

- Información publicada en Rob Galbraith DPI
    Pues una semana han tardado en sacar un firm nuevo.
    Eso es gestionar bien un problema.
    Y como alguien ha dicho en un post más arriba, sin cargar el muerto a "error de usuario" como hizo Canon con la Mark III

http://www.quesabesde.com/noticias/n...rregido,1_4256

Roda de Barà, l´encant de la Costa Daurada

Predeterminado

Hola.
    Cabe recordar que la aparición de un nuevo firmware no implica la necesidad/obligación de su instalación, normalmente salen para solventar pequeños problemas de usuarios/usos/situaciones/idiomas muy concretos (menos en Canon, je, je).
    Digo esto, sobretodo, para quitar "hierro" al tema de la D3, con la que al menos, no nos venden la moto.
    Papà, vull ser fotògraf o bomberu !!!
    Ara Nikon D2Xs + Nikon D2h + Nikon D1h... i Canon 6D.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234