No sé yo he optado por una bandolera y me parece más cómoda que una mochila...para gustos los colores.
Muy bueno este brico. Estoy decidido a comprarme una mochila pero este brico me crea dudas...
saludos
EOS 400D + SIGMA 18 - 200 f3.5-6.3 DC OS + 50mm f1.8 + EF-S 18-55MM
No sé yo he optado por una bandolera y me parece más cómoda que una mochila...para gustos los colores.
te felicito por el brico, menudo manitas!!! te quería preguntar, a ti o a quien quiera responder, por marcas de pegamento que puedan servir para hacer algo parecido. es que las barritas termoselladoras no las he visto por aqui y tampoco el cacharro para aplicarlas.
imagino que el loctite de contacto de toda la vida funde la colchoneta, no?
Buenas,
Yo estoy ahora mismo haciendo la misma mochila. Eso sí, he cometido errores que al final se pagan caros (no mucho, pero el tiempo se va que da gusto...y el tiempo es oro):
1.- Colchoneta: Compré una cutre-salchicera. NO merece la pena. Comprar una buena (y me refiero a unos 5-6 euros contra 3 euros) ya que sinó es muy floja. Yo compré la barata y al final compraré la cara esta tarde y reforzaré todo. Según está ahora mismo no me da seguridad cuando la pongo de pie de que vaya a aguantar el peso de todo (y tengo cristalitos bastante pesados, ya que utilizo cristales de los denominados "antiguos").
2.- Compra las barritas termoselladoras... Y LA PISTOLA: Aquí error de nuevo. Yo compré el loctite de toda la vida. Resultado: fatal para pegar tanta cantidad en superficie y además que, directamente, no lo pegaba. Luego intenté con cola de pegar extra-fuerte, de la que usan en zapaterías y demás...error de nuevo. Tarda en pegarse y no da el resultado requerido. Al final me tuve que ir de excursión por varios centros comerciales hasta que encontré las barritas termoselladoras...MAS LA PISTOLA (a nuestro ingeniero se le olvidó decirlo). Compré la pistola por unos 15 € y las barritas (pack de 15) no vale mas de 2,50€ aprox. Ambas cosas compradas en el Alcampo (departamento de pegamentos, pinturas y ñapas). Pega que da gusto, rápido y puedes trabajar de seguido. Cualquier otro pegamento tendrás que esperar y no lo acabarás en días...como alguien que yo me se
Total, no escatimes en el material (que no es tan caro). Lo único fué la pistola pero la tienes para toda la vida.
En fin, a ver si esta tarde-noche acabo ya que me lo quiero llevar de excursión este finde. Ya podré foticos cuando esté terminada.
Cualquier cosa me decís. Saludos,
Fer
--------------------------------------
www.fernando.org.es
jeje!
a mi me a encantado el brico y pronto me pondre manos a la obra,pero con una diferencia
yo lo montare en la mochila-nevera del decathlon la de 20l.viene totalmente acolchada exterior mas los refuerzos interiores va a ir segura la camara aparte de estanca y comoda de llevar.
seguire los consejos anteriores para no cometer muchos fallos!
a ver como queda.
Actualización: No compré la pistola y las barritas en el Alcampo. Fué en el Eroski...Me da igual un super que el otro, pero por lo menos se que ahí se encuentra. Ya pondré las fotos del final. Saludos,
Fer
--------------------------------------
www.fernando.org.es
bueno, pues miraré un poco más. de momento, me he comprado la mochila-nevera de 20 l, me ha salido por un poco menos de 20 euros. también me he comprado un par de esterillas, porque no sabía cuál era la mejor... y la que no use, posiblemente me la lleve a yoga.
total, que sigo sin saber cuál de las dos voy a usar para el brico. no descarto que sea la fina, poniendo doble capa donde haga falta. creo que con eso y con el acolchado "de serie" de la mochila puede ser suficiente.
Última edición por newbie; 29/08/08 a las 14:22:28
muy buena idea.
trabajo en decathlon así que pasaré por la sección de alpinismo y compraré una, igual una más pequeña ya que solo tengo dos objetivos.
gracias por la ideea!
la mochila-navera esta genial para hacerlo.
facil acceso al equipo y el acolchado muy bien.
esa usare yo estoy esperando a que lleguen k las tenian agotadas con esto de las vacas.
y siempre te vale para sacar el acolchado del interior y llevartela para las marchas!
jeje
Hola, soy nuevo en el Foro, es mas, este es mi tercer comentario. Hace poco que me acabo de incursionar en esto de la fotografía y llevo horas navegando en internet a fin de conseguir una mochila para llevar mi equipo y la notebook, ya que en mi ciudad no se consiguen y hay que mandarlas a pedir o comprarlas por mercadolibre.com.ar (similar a ebay.es )
. Pero luego de leer de pies a cabeza este post y viendo lo fácil que seria construir una de ellas utilizando una colchoneta de camping, no les quede duda que el fin de semana que viene armo la mía y les subo las fotos para aportar y que me comentan que les parece. Saludos
Compre en enero la misma mochila, pero en azul.. muy buena, y ya la usé ayer para llevar la camara, aunque un no tengo funda me compraré una funda pequeña para la 400d y llevaré esta dentro de la mochila..
un saludo
Marcadores