Muchas gracias por tu ayuda, pero no ha funcionado. Creo que el problema se encuentra en el catálogo, ya que el fallo vino después de un cuelgue del LR2 y a partir de ahí no ha podido cargarlo de nuevo. En cambio con los backups si que funciona perfectamente y también crea nuevos catálogos funcionando a la perfección. Así que volveré al último backup y calcularé los daños ocasionados.
Gracias por el AppCleaner, parece una aplicación muy interesante.
Lo único que me falta es encontrar la forma de hacer un backup manualmente para prevenir esta situación en lo posible, y es que no lo encuentro en los menús. ¿Hay que hacerlo manualmente desde el Finder? Ya se que se puede poner automático, pero quiero hacerlo en un momento que considere importante y estar seguro de salvar el trabajo en ese momento.
Y sólo falta esperar a la actualización que corrija estos molestos bugs.
Pues, a mi me pasa que no me deja abrir el modulo Impresion. Todo lo demas correcto y a una velocidad aceptable. A alguien mas le pasa?
Gracias
#Joan
#Joan Brió / Badalona
EOS 50D Sigma 18-200 DC OS
Pues es tan facil como copiar la carpeta LightRoom con el catálogo cuando te parezca
Yo le tengo dicho que el catálogo lo almacene en "mi usuario"/imágenes/LightRoom cuando me da la gana cojo la carpeta LightRoom que contiene el catálogo y la copio en un disco externo.
Un saludo.
se me cuelga tanto que vamos, ni me abre. Eso si, no es la versión de pago.
PERDON, mi equipo es un intel dual core 1,86ghz 2gb de RAM, con el que la versión 1.4 de lightroom iba como la seda. (acer aspire 5634 para mas datos)
ahora ya no sé qué hacer con este. He bajado el diskeeper para defragmentar mi disco duro, he cambiado el catálogo a la partición de datos (antes lo tenía en la de windows, y me iba bien, pero he leído que mejor en otra, o en otro disco incluso)
Me falta comprobar supongo la compatibilidad con la tarjeta Envidia Geforce 7300 y supongo que mil cosas mas, porque esto es un sin dios, sin lightroom...snif.
A veces va bien. Pero el pincel y los degradados, cascan tambien, van lentisimos.
Quiero instalar linux a ver... y olvidarme para siempre de windows.
Problema:...ahora ya no sé qué hacer con este...
La memoria virtual se sobrecarga
Prueba (sólo es un consejo):
1º En Panel de Control->Sistema->Pestaña Opciones avanzadas->Boton de Rendimiento "configuración" ->Pestaña opciones avanzadas->Memoria virtual "boton cAMBIAR"-> Seleccionar Tamaño administrado por Sistema -> Establecer
(Si ya está marcada la de selección "Administrado por Sistema", dale a "Sin archivo de paginación" Reinicia, vuelves a esta misma pantalla y seleccionas "Tamaño ad. por Sis." Reinicia.
2º Actualizar drivers de controladora Targeta gráfica
3ª Actualizar Directx
4º Si esto no funciona, olvida el v2.0 hasta que lo actualizen y reparen.
Yo tengo un poco mas que tú de micro 2,6 y menos memoria Ram 1,5... y me va bien, aun abriendo el Photoshop CS3 a la vez, el bittorrent, el emula, y un largo de programas menores...
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Marcadores