Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 43 de 43

Tema: Inestabilidad de Lightroom 2.0

Thumbs down

Cita Iniciado por Al_barraz Ver Mensaje
    Borra preferencias de tu carpeta de usuario y sin con eso no sirve las preferencias generales del programa.

Repara permisos de disco.

Si con esto no te funciona guarda los catalogos (si es posible en un disco externo) y desinstala LR con un programa que se llama AppCleaner, es un desinstalador que borra toda referencia del programa del disco (incluso carpetas ocultas) después repara permisos de disco e instala otra vez desde cero LR.

Ya contarás si te funciona, un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda, pero no ha funcionado. Creo que el problema se encuentra en el catálogo, ya que el fallo vino después de un cuelgue del LR2 y a partir de ahí no ha podido cargarlo de nuevo. En cambio con los backups si que funciona perfectamente y también crea nuevos catálogos funcionando a la perfección. Así que volveré al último backup y calcularé los daños ocasionados.

Gracias por el AppCleaner, parece una aplicación muy interesante.
    Canon EOS 350D - EFS 18-55/3.5-5.6 - EF 35-70/3.5-4.5

Mi Flickr - Mi Ipernity - nacho-vegas.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Naccho Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda, pero no ha funcionado. Creo que el problema se encuentra en el catálogo, ya que el fallo vino después de un cuelgue del LR2 y a partir de ahí no ha podido cargarlo de nuevo. En cambio con los backups si que funciona perfectamente y también crea nuevos catálogos funcionando a la perfección. Así que volveré al último backup y calcularé los daños ocasionados.

Gracias por el AppCleaner, parece una aplicación muy interesante.
    Pues si eso no te ha funcionado sin duda es el catalogo, lo siento. Espero que no sea mucho el trabajo de reconstrucción tirando desde la backup.

AppCleaner, muy facil de usar y útil.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Al_barraz Ver Mensaje
    Pues si eso no te ha funcionado sin duda es el catalogo, lo siento. Espero que no sea mucho el trabajo de reconstrucción tirando desde la backup.

AppCleaner, muy facil de usar y útil.

Saludos.
    Lo único que me falta es encontrar la forma de hacer un backup manualmente para prevenir esta situación en lo posible, y es que no lo encuentro en los menús. ¿Hay que hacerlo manualmente desde el Finder? Ya se que se puede poner automático, pero quiero hacerlo en un momento que considere importante y estar seguro de salvar el trabajo en ese momento.

Y sólo falta esperar a la actualización que corrija estos molestos bugs.
    Canon EOS 350D - EFS 18-55/3.5-5.6 - EF 35-70/3.5-4.5

Mi Flickr - Mi Ipernity - nacho-vegas.es

Predeterminado

Pues, a mi me pasa que no me deja abrir el modulo Impresion. Todo lo demas correcto y a una velocidad aceptable. A alguien mas le pasa?
    Gracias
    #Joan
    #Joan Brió / Badalona

EOS 50D Sigma 18-200 DC OS

Predeterminado

Cita Iniciado por Naccho Ver Mensaje
    Lo único que me falta es encontrar la forma de hacer un backup manualmente para prevenir esta situación en lo posible, y es que no lo encuentro en los menús. ¿Hay que hacerlo manualmente desde el Finder? Ya se que se puede poner automático, pero quiero hacerlo en un momento que considere importante y estar seguro de salvar el trabajo en ese momento.

Y sólo falta esperar a la actualización que corrija estos molestos bugs.
    Pues es tan facil como copiar la carpeta LightRoom con el catálogo cuando te parezca

Yo le tengo dicho que el catálogo lo almacene en "mi usuario"/imágenes/LightRoom cuando me da la gana cojo la carpeta LightRoom que contiene el catálogo y la copio en un disco externo.

Un saludo.

Predeterminado pues mi equipo es como el tuyo y...

Cita Iniciado por jfymal Ver Mensaje
    Pues a mi me va mejor la version 2.0 que las anteriores, tengo un portatil con procesador intel pemtium M 1,73 ghz y 2g de memoria Ram.
    se me cuelga tanto que vamos, ni me abre. Eso si, no es la versión de pago.
    PERDON, mi equipo es un intel dual core 1,86ghz 2gb de RAM, con el que la versión 1.4 de lightroom iba como la seda. (acer aspire 5634 para mas datos)

ahora ya no sé qué hacer con este. He bajado el diskeeper para defragmentar mi disco duro, he cambiado el catálogo a la partición de datos (antes lo tenía en la de windows, y me iba bien, pero he leído que mejor en otra, o en otro disco incluso)

Me falta comprobar supongo la compatibilidad con la tarjeta Envidia Geforce 7300 y supongo que mil cosas mas, porque esto es un sin dios, sin lightroom...snif.

A veces va bien. Pero el pincel y los degradados, cascan tambien, van lentisimos.

Quiero instalar linux a ver... y olvidarme para siempre de windows.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

...ahora ya no sé qué hacer con este...
    Problema:
    La memoria virtual se sobrecarga

Prueba (sólo es un consejo):
    1º En Panel de Control->Sistema->Pestaña Opciones avanzadas->Boton de Rendimiento "configuración" ->Pestaña opciones avanzadas->Memoria virtual "boton cAMBIAR"-> Seleccionar Tamaño administrado por Sistema -> Establecer
    (Si ya está marcada la de selección "Administrado por Sistema", dale a "Sin archivo de paginación" Reinicia, vuelves a esta misma pantalla y seleccionas "Tamaño ad. por Sis." Reinicia.

2º Actualizar drivers de controladora Targeta gráfica
    3ª Actualizar Directx
    4º Si esto no funciona, olvida el v2.0 hasta que lo actualizen y reparen.

Yo tengo un poco mas que tú de micro 2,6 y menos memoria Ram 1,5... y me va bien, aun abriendo el Photoshop CS3 a la vez, el bittorrent, el emula, y un largo de programas menores...

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234