Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 149

Tema: CCX (Valencia) 29/08/08 ¡¡Quetengomonodeveros!!

Predeterminado

Hola a todos!!!!

Vaya, esta se me había escapado... me iba a bajar a Dénia el finde, pero dejadme que vea si puedo mover una cosilla y os digo si me quedo y os veo.... Qué tengo tanto mono como Paco...
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Predeterminado

Cita Iniciado por FRANST Ver Mensaje
    Buenas.... apunta a otros dos con mono,nos vemos el viernes en el coso amarillo.

Saludos Frank y un besote de anchela.

Yeeeeeeeeeeeh

Predeterminado

Cita Iniciado por sailguy Ver Mensaje
    Hola a todos!!!!

Vaya, esta se me había escapado... me iba a bajar a Dénia el finde, pero dejadme que vea si puedo mover una cosilla y os digo si me quedo y os veo.... Qué tengo tanto mono como Paco...
    Procura que no sea muy pesado lo que tienes que mover; las lumbares se resienten..

Espero verte, tas puntao en etereo (como dice JORGETE)

Predeterminado

Cita Iniciado por pacosoriano Ver Mensaje
    Procura que no sea muy pesado lo que tienes que mover; las lumbares se resienten..

Espero verte, tas puntao en etereo (como dice JORGETE)
    Gracias... aunque más bien apuntame en "estereo", porque si voy, iré "acompañao"....
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Predeterminado

Cita Iniciado por sailguy Ver Mensaje
    Gracias... aunque más bien apuntame en "estereo", porque si voy, iré "acompañao"....
    Tomada nota de el/la posible acompañante.

Predeterminado

Creia que con una botella de sidra no tendriamos bastante, pero a este paso nos sobra tooo.

¿Questai aun de por ahi que no sapuntais?

Predeterminado

Pacote, que al final no puedo ir, que me ha salido una paella esa noche de viernes y no la puedo "obviar".

Si, lo siento, y lo reconozcoooo, tanta fiesta no puede ser buena!!

Saludos a todos y en la próxima nos vemos (cuidao con la sidra que se resbala!)
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Pacote, que al final no puedo ir, que me ha salido una paella esa noche de viernes y no la puedo "obviar".

Si, lo siento, y lo reconozcoooo, tanta fiesta no puede ser buena!!

Saludos a todos y en la próxima nos vemos (cuidao con la sidra que se resbala!)
    Pregunta si podemos ir todos a esa paella .

Predeterminado

Contar conmigo para el Viernes!!!! Nunca he asistido a nigún famoso birring, pero puede estar bien, y ya hay ganas de ir conociendo a los canonistas valencianos!!!

Ya en Julio me pareció ver a un animado grupito en el Pans con unos pedazo equipos que pa qué.....y pensé: ¿Será alguna kdd de canonistas? por lo visto, no iba muy desencaminado

Nos vemos

Un saludo

Predeterminado

Pregunta si podemos ir todos a esa paella .

Qué jodío eres!!

Aquí en mi pueblo el viernes por la noche se hace un concurso de paellas (que no me acordaba) y la peña hace en la calle unas 3 ó 400 paellas. Hay que apuntarse en el ayto. y el plazo ya acabó.

PEEERO parara el año que viene me COMPROMETO a mover el tema con tiempo y quien se apunte comerá paella. Ya lo hablaremos.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Contar conmigo para el Viernes!!!! Nunca he asistido a nigún famoso birring, pero puede estar bien, y ya hay ganas de ir conociendo a los canonistas valencianos!!!

Ya en Julio me pareció ver a un animado grupito en el Pans con unos pedazo equipos que pa qué.....y pensé: ¿Será alguna kdd de canonistas? por lo visto, no iba muy desencaminado

Nos vemos

Un saludo

Bienvenido y apuntao quedas.
    Siempre nos gusta conocer gente nueva. Si tienes alguna dudilla pregunta

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Creia que con una botella de sidra no tendriamos bastante, pero a este paso nos sobra tooo.

¿Questai aun de por ahi que no sapuntais?
    Paco, yo he dicho que llevo la botella... pero no he dicho que fuese pá compartir, jajajajajajajaja

La verdad que con una poco vamos a repartir, eso sin contar la que se perderá por los "escanciadores".

Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo