Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 119

Tema: Solo para canonistas muy valientes

Predeterminado

Donde esta el f1 y la ayuda, mnuda tela

Entradas de Blog
    2

Exclamation

Veo que usa el soldador de estaño en varias ocasiones, pero en eso soy muy malo. ¿servirá un soldador de autógena? .

Lo dicho, de perdidos al rio, pero me daria un cangueli...
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

A mi me parece que ese tio es del servicio tecnico de canon......o como mucho Mcgiver

Predeterminado

pues, bien pensado no es tan dificil, una vez ya tenemos la camara desmontada, pues le ponemos a precio de costo el nuevo sensor de la 50D, y la pantalla de la 5d MKII, si total, es un poquito de soldador por aqui y le cambiamos el respaldo, y ya esta .

Madre mia, si es que hasta tenemos que hecernos de un soldador y quitar practicamente todos los tornillitos que tiene la camara.Alucinante
    5D MK II + 1100D+ 50 1.4 usm + Sigma 24-70 IF EX DG HSM + speedlite 580 EX + 70-300 is usm + manfrotto 055xprob;Flickr:http://www.flickr.com/photos/alpux/

Predeterminado

Viendo las instrucciones del desmontaje me he sentido identificado con el amigo desmonta-tuercas-soldador, dado que soy un poco destripacacharros....ya sabeís, que si el video roto, que si un ordenador, que si una radio....en fin, el tema es ver las tripas del monstruo. Cuando he empezado a sudar a sido cuando el tipo comenzaba a montarlo todo con la misma alegría del desmontaje y donde, a mi, se me ha acabado el disfrute. Una cosa es destripar cacharros para pasarlo bien y otro muy distinta es encontrar de nuevo todos los tornillos, ponerlos bien, soldar con gracia y salero y encerder la cámara y esperar que todo funcione. ¡Que monstruo el tipo!

Predeterminado

Pues yo puedo decir que lo he hecho con una 350D y hablo en serio. No es facil y os aseguro que empiezan a salir tornillos de todo tipo y todos diferentes. Lo fundamental es paciencia, un plano de despiece de la cámara, sin esto es imposible conocer la secuencia correcta de desmontaje y la localización de algunos tornillos cabrones, y un juego de destornilladores decentes.
    Además de lo que supone el desmontaje de las partes mecanicas y electrocnicas hay algo que para mí es el lo fundamental para que todo vuelva a funcionar bien y es que la posición de todos los componentes que tienen relación con la captación de las imágenes, CCD, Shutter, anillo del Objetivo, deben tener una separación, posición y alineación perfecta. De esto depende en gran medida los problemas de Front/Back Focus y conseguir tan perfecta alineación una vez desmontado todo es muy complicado. De hecho el sensor CCD, como se ve en las fotos, va montado sobre una especie de galgas de laton, bajo los tornillos del mismo, en el plano de despiece esto tambien lo indica. Es por decirlo de alguna forma como el equilibrado de una rueda del coche, ha de tener aquel plomo de aquel peso en aquella posición, pues esto es igual cada cámara lleva un numero de galgas y espesor de estas diferente. No se como haran esto en el servicio técnico, pero para hacerlo bien estoy seguro que no es sencillo.

Un saludo.
    El mejor equipo?, El que tienes, por que es el que más te hace disfrutar.
    30D/Tamron 17-50/CY 50ML 1.7/Sigma 70-210 APO 2.8 Mod. Digital/550EX/190XPROB+808RC4

Predeterminado

Lo admito. Me he mareado. Voy a por una biodramina antes de que se me fundan los circuitos. Lo del lcd Sony lo mejor.

Predeterminado

Muy interesante la reparacion pero me pregunto donde uno puede encontrar repuestos , yo tengo un objetivo Sigma 28-70 2.8-4 estropeado y me arriesgaria a destriparlo antes de tirarlo pero no se donde encontrar repuestos.

un saludo a todos elnen65.

Predeterminado

Elnen65, los repuestos para canon los vende el propio servicio tecnico, para sigma te recomiendo que consultes con el servicio tecnico de sigma en españa.
    El mejor equipo?, El que tienes, por que es el que más te hace disfrutar.
    30D/Tamron 17-50/CY 50ML 1.7/Sigma 70-210 APO 2.8 Mod. Digital/550EX/190XPROB+808RC4

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Fuuuuu.... yo hago eso y en vez de 20D, me sale un transformer......

Predeterminado

No me meto yo en semejante berenjenal ni borracho....

Predeterminado

En fin, esto lo dejaremos para los mas manitas. Viendo lo que veo ni siquiera me lo planteo.

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo