Yo también soy nueva, y este post está de lujo ^^
aunque ya no vaya bien el enlace de Juan55, pero el otro enlace sí está operativo.
Gracias por hacer este post!
hace unos dias una amiga me trajo mi 1000d... y bueno recien estoy entrando a la fotografia...y ahora e di un tiemppo para checar las camara con paciencia ..ando algo acelerado... seria de muy buena ayuda que posteen el manual en español .. soy de lima- Perú...por cierto yo tengo un documentos en pdf pero no dice nada de manual... llea de título
EOS DIGITAL Software Instruction Manuals Disk
aqui estoy ya de madrugada...si uds tienen este documento ..entonces me ahorrarian un poco el trabajo de estar leyendo al detalle todo lo que dice el documento y postearlo..pero si por ahi alguno cree que es importante mañana por la tarde .horario Peruano ... lo posteo ... por cierto ... quisiera saber si con el 1000d se puede hacer videos......
El manul al que te refieres es este WWW.VIDEOIMAGEN.ES: MANUAL DE INSTRUCCIONES CANON EOS 1000D ???
Y no, con la 1000D no puedes grabar video. De gama más baja en 500D y 550D
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
no va el el enlace del manual español... lo puedes resubir o enviar? gracias!
andresdejerez@hotmail.com
#12![]()
14/09/08, 16:08:55
dvilloldo
![]()
Nuevo
![]()
Buenas.
Manual de la EOS 1000D en español:
http://gdlp01.c-wss.com/gds/03000014...000d-im-es.pdf
Me percato de que el manual para la 1000D no encuentra la página destino.
Salutem.
Si, si está en esa pagina, yo lo he bajado, el enlace está justo debajo de la imagen de la portada del manual, pero bueno, si tambien lo quereis mas directo se descarga de aqui
Por cierto, que todavia no tengo mi camara pero ya me he leido el manual enterito, y cuando tenga la camara le daré un repasito.
Manual Canon Eos 1000D
Esta en español y el enlace no caduca porque es premium.
Saludos
Editado Juan55: No se permiten enlaces que no sean a páginas web de Canon.
Última edición por Juan55; 17/06/10 a las 14:19:15 Razón: No cumple las normas
Hola es pagina para el manual en pdf no funciona. Sabes donde lo puedo conseguir gracias.
Marcadores