Yo realmente no soy muy fan de esta moda que hay ahora de Apple, lo único que tengo es un Ipod Nano que me regalaron.
Pero vaya, lo que es incontestable es que la calidad de las pantallas de estos ordenadores son brutales. Cada vez que voy a algún centro comercial y te encuentras los IMAC allí plantados, te acercas a sus pantallas y bufff. Geniales.
Aun así hay una diferencia de pantalla entre los iMac de 20" y los de 24". Los de 20" usan una tecnologia básica, los de 24" son los que usan ya una muy buena. Para mas datos técnicos pasaros por algún foro sobre macs y veréis de que hablo.
Aun así yo tengo un iMac de 20" y estoy muuuuy contento con él. El mejor equipo que he tenido nunca y eso que he tenido muchos.
exacto es eso.
Nadie dice 'me he comprado esto y va de maravilla' sino, me he comprado esto y me da estos problemas.
El sistema Mac no da ni la mitad de problemas que un PC, con el triple de rendimiento y la mitad de requerimientos. Es una maravilla para el profesional o el usuario normal, es 100x100 compatible con todo, no peta cada dos por tres...
y bueno, la suerte de Apple ha sido su exito rotundo del Ipod y el Iphone, que los ha provisto de una buena reserva de fondos
saludos!
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Yo me compré el imac de 24 reacondicionado, el mas alto de gama pero sin extras... 24'', 2gb,...etc... y va genial, no tiene marcas ni nada... la única diferencia era la caja y los 300 y pico que valia menos que el nuevo (nuevo sale en 1800). Si ademas algun amiguete o tu se puede quitar el iva pues algo mas que te ahorras.
Respecto al imac de la Caixa, es seguro que es de la generacion anterior. Por eso la memoria es mas lenta, tambien lo es el bus de la placa. Los sacan un poco mas baratos, en el corteingles tambien puedes encontrar lo que parece el mismo imac con dos precios distintos, pero no es el mismo.
Imagino que es ir valorando por cuanto te va a salir. Pero ya te digo que por poco mas de 1400 te sacas uno en perfectas condiciones, con su garantia desde la pagina de apple. Por cierto que en 4 dias lo tienes en casa.
Señores, encantado de conocer a tantos usuarios de Mac
Os aconsejo que no os compreis nada ahora mismo, porque se acerca una conferencia en las que hay bastantes posibilidades de actualización de Macbooks y Macbooks Pro seguro, yo apuesto a que los nuevos Mac Minis e iMacs están al caer, si no el dia 14 (dia que se rumorea que sera la proxima conferencia) se renovarán en la Macworld de Enero
Los rumores sobre actualizaciones de Apple normalmente aciertan siempre, asi que ojo, mirad esta pagina para saber el momento propicio para comprar
Mac Buyer's Guide: Know When to Buy Your Mac, iPod or iPhone
Un iSaludo![]()
bua
si los empepinan mas ya puede ser la caña.
Con que saquen una nueva generacion y devaluen la actual, me quedo contento.
Si no te importa pasar por aqui nuevamente para compartir lo que averigues, nosotros encantados!!!
un saludo!
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
exacamente eso queria :P
5D Mark II/BG-E6/35F2/50F1.4/|\Yashica FX-3 Super2000 +Yashica ML 50F1.9
www.flickr.com/photos/canonista
Si tienes a alguien que esté metido en la enseñanza y pueda acreditarlo con algun carné docente y te quiera comprar el equipo a su nombre te puedes ahorrar algun dinerillo por internet en la Apple store en la opción de educación.
Si estás matriculado en algun centro o universidad o tienes a tu cargo alguien que lo esté con la matrícula también sirve. Mirate a ver, yo la última vez que lo vi creo que te podias ahorrar entre 100 o 200€ pero lo digo de memoria.
De todas maneras te recuerdo que los iMacs nuevos tienen una pantalla glossy (del inglés brillante) que emite muchos reflejos. SI tienes algun Mediamrkt o FNAC cerca pásate a comprobarlo a ver si te convence; a mi no.
Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ
está mas que mirado
y me encanta!![]()
Marcadores