Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 62

Tema: Comprar un imac24 al mejor precio...

Predeterminado

Cita Iniciado por fjpb36 Ver Mensaje
    Hay mucha gente que no le hace mucha gracia la idea de que la pantalla sea brillo (lo mismo es envidia de no poderselo comprar y se ponen a criticar), solo hace falta pasarse por un foro de mac para ver de lo que te hablo. Tambien se comenta que en la pantalla salen manchas debidas a la condensación, pero es como en todo, el imac es uno de los equipos mas vendidos de apple, y con que solo a uno le pase algo y lo comente, a los demas "ya" nos entra la paranoya (creo que se escribe bien asi, sino disculpad) y empezamos a ver fantasmas donde no los hay. Cuando se venden miles y miles de equipos siempre ha alguien que le toca la china con uno defectuoso eso no se puede evitar, pero a la gente que les gusta y funciona bien no lo dicen (que son la inmensa mayoria).
    Yo realmente no soy muy fan de esta moda que hay ahora de Apple, lo único que tengo es un Ipod Nano que me regalaron.

Pero vaya, lo que es incontestable es que la calidad de las pantallas de estos ordenadores son brutales. Cada vez que voy a algún centro comercial y te encuentras los IMAC allí plantados, te acercas a sus pantallas y bufff. Geniales.
    flickr 500px Sony NEX-6

Predeterminado

Cita Iniciado por VoLGio Ver Mensaje
    Yo realmente no soy muy fan de esta moda que hay ahora de Apple, lo único que tengo es un Ipod Nano que me regalaron.

Pero vaya, lo que es incontestable es que la calidad de las pantallas de estos ordenadores son brutales. Cada vez que voy a algún centro comercial y te encuentras los IMAC allí plantados, te acercas a sus pantallas y bufff. Geniales.
    Pues a mi me pasaba lo mismo, hasta que me compre mi primer apple, despues ya viene todo seguido. Creo que la moda es porque son equipos que realmente funcionan y muy bien ademas, te olvidas de problemas. Te limitas a trabajar y a disfrutar de lo que haces con el.
    Mi equipo:

Predeterminado

Aun así hay una diferencia de pantalla entre los iMac de 20" y los de 24". Los de 20" usan una tecnologia básica, los de 24" son los que usan ya una muy buena. Para mas datos técnicos pasaros por algún foro sobre macs y veréis de que hablo.

Aun así yo tengo un iMac de 20" y estoy muuuuy contento con él. El mejor equipo que he tenido nunca y eso que he tenido muchos.

Predeterminado

exacto es eso.
    Nadie dice 'me he comprado esto y va de maravilla' sino, me he comprado esto y me da estos problemas.

El sistema Mac no da ni la mitad de problemas que un PC, con el triple de rendimiento y la mitad de requerimientos. Es una maravilla para el profesional o el usuario normal, es 100x100 compatible con todo, no peta cada dos por tres...

y bueno, la suerte de Apple ha sido su exito rotundo del Ipod y el Iphone, que los ha provisto de una buena reserva de fondos

saludos!

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Predeterminado

Yo me compré el imac de 24 reacondicionado, el mas alto de gama pero sin extras... 24'', 2gb,...etc... y va genial, no tiene marcas ni nada... la única diferencia era la caja y los 300 y pico que valia menos que el nuevo (nuevo sale en 1800). Si ademas algun amiguete o tu se puede quitar el iva pues algo mas que te ahorras.

Respecto al imac de la Caixa, es seguro que es de la generacion anterior. Por eso la memoria es mas lenta, tambien lo es el bus de la placa. Los sacan un poco mas baratos, en el corteingles tambien puedes encontrar lo que parece el mismo imac con dos precios distintos, pero no es el mismo.

Imagino que es ir valorando por cuanto te va a salir. Pero ya te digo que por poco mas de 1400 te sacas uno en perfectas condiciones, con su garantia desde la pagina de apple. Por cierto que en 4 dias lo tienes en casa.

Predeterminado

Señores, encantado de conocer a tantos usuarios de Mac

Os aconsejo que no os compreis nada ahora mismo, porque se acerca una conferencia en las que hay bastantes posibilidades de actualización de Macbooks y Macbooks Pro seguro, yo apuesto a que los nuevos Mac Minis e iMacs están al caer, si no el dia 14 (dia que se rumorea que sera la proxima conferencia) se renovarán en la Macworld de Enero

Los rumores sobre actualizaciones de Apple normalmente aciertan siempre, asi que ojo, mirad esta pagina para saber el momento propicio para comprar

Mac Buyer's Guide: Know When to Buy Your Mac, iPod or iPhone

Un iSaludo

Predeterminado

bua
    si los empepinan mas ya puede ser la caña.

Con que saquen una nueva generacion y devaluen la actual, me quedo contento.

Si no te importa pasar por aqui nuevamente para compartir lo que averigues, nosotros encantados!!!

un saludo!

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Predeterminado

Me pasaré, no te preocupes

La cosa es que Apple lo que no quiere es eso, DEVALUACIÓN, por lo que solo podrás encontrar los imacs actuales en centros como FNAC, que los ponen de oferta cuando salen nuevos

Predeterminado

exacamente eso queria :P

Predeterminado

Cita Iniciado por Shadowskywalker Ver Mensaje

Los rumores sobre actualizaciones de Apple normalmente aciertan siempre, asi que ojo, mirad esta pagina para saber el momento propicio para comprar

Mac Buyer's Guide: Know When to Buy Your Mac, iPod or iPhone
    gracias por el link, muy util

estaremos atentos este mes a ver que sacaran...
    5D Mark II/BG-E6/35F2/50F1.4/|\Yashica FX-3 Super2000 +Yashica ML 50F1.9
    www.flickr.com/photos/canonista

Predeterminado

Cita Iniciado por VANQUISH Ver Mensaje
    Bueno, me gustaria comprar el imac24 mas pepino, con 4 GB de RAM, 1TB de disco, y procesador Core 2 Duo de Intel a 3,06 GHz.

Vamos, configurado asi, vale unos 2500€ casi.

Alguien sabe el sitio con mejor precio? en barcelona o en internet.

Si pueden ser refubrished estupendo!

Un saludo!
    Si tienes a alguien que esté metido en la enseñanza y pueda acreditarlo con algun carné docente y te quiera comprar el equipo a su nombre te puedes ahorrar algun dinerillo por internet en la Apple store en la opción de educación.

Si estás matriculado en algun centro o universidad o tienes a tu cargo alguien que lo esté con la matrícula también sirve. Mirate a ver, yo la última vez que lo vi creo que te podias ahorrar entre 100 o 200€ pero lo digo de memoria.

De todas maneras te recuerdo que los iMacs nuevos tienen una pantalla glossy (del inglés brillante) que emite muchos reflejos. SI tienes algun Mediamrkt o FNAC cerca pásate a comprobarlo a ver si te convence; a mi no.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

Predeterminado

está mas que mirado
    y me encanta!

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo