La verdad. q son geniales para salir de viaje, e ir en plan discreto. Muyy buena idea
Habría que hacer un ranking de las mejores mochilas tuneadas, jjj
saludos
La verdad. q son geniales para salir de viaje, e ir en plan discreto. Muyy buena idea
Estoy flipando de lo que haceis, y como lo haceis. Impresionante
la mochila de decatlón, genial, no es la primera vez que me he entretenido buscando alguna. Pero claro, me faltaba el detalle de la esterilla. Se me ha calentado tanto la cabeza, que ya estoy echandole el ojo a las que dejan los chiquillos cada año del cole para probar. Aunque llevar un bob esponja en la espalda no me hace mucha gracia, pero si se puede ahorrar algún "leuro" para emplearlo mejor, todo es bienbenido. genial brico
![]()
Tengo por ahí una bandolera de white label, ¿alguien ha intentado "maquear" una bolsa pero tipo bandolera pequeña?
Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...
Muy bueno, lo probaremos.
[QUOTE=edo2003;1422837 ...sobre todo por el cuidado en los detalles de la cinta americana que le has puesto.....[/QUOTE]
NO aconsejaria poner en ninguna parte cinta aislante- americana etc....
Con el calor se derrite el pegamento y no veais como queda luego...
Es mejor un aspecto mas cutre pero sin cinta americana
Hola.
Esta muy bien este tema de DIY, pero por si alguien no es tan manitas, pongo este link de mochilas en Amazon por 22€.
No compensa el hacerlo tu mismo. ya que cualquier mochila te va a costar ese precio.
Duragadget Mochila Resistente Al Agua Para Para SLR & Digital SLR Cámaras: Amazon.es: Electrónica
Espero que sirva de ayuda.
genial idea, me hare con un bolso tipo bandolera!!!!![]()
Yo también me apunto.
Mi equipo:
Canon 1D MKIII + Canon 5D MKIII + Olymous OMD E-1
Canon 17-40 F4 L + Canon 24-70 F2.8 L + Canon 70-200 F2.8 L + Canon 100 F2.8 L + Canon 50 F2.8 + Sigma 150-600 Contemporany + Olympus 14-150 + Olympus 75-300 + Zeiss 135 Jena + Yashika 50 F1.7
Sigma 550 + Nissin Di622 + Sigma Anular
Hamma + Vanguard AltaPro
Varios
Rotula Gimbal Sevenoak SK-GH01
Desde luego que cada vez estoy más admirado del ingenio de muchos foreros y de lo más importante compartir sus experiencias con todos. Gracias tresemes.
Pues yo también me voy a poner manos a la obra con este brico, porque me ha gustado bastante, y tengo todos los materiales.
La verdad es que me estaba empecinando en la Lowepro Nova Sport 17L AW pero, despues de ver este brico, he rebuscado en casa y me he encontrado con esta nevera, que tiene unas medidas bastante contenidas (25 x 25 x 18cm), y en la que he conseguido que me quepa todo mi equipo. En el bolsillo de la tapa, puedo meter tarjetas, baterías, paños de limpieza, soplador, y algunas cosillas más, porque es grandecito, y en el bolsillo lateral, se puede llevar documentación, el móvil, manuales.... vamos, que lo veo muy apañado, teniendo en cuenta que me costó 7€ en los chinos.
Lo único que tengo que comprar es la colchoneta, para hacer las divisiones interiores, y una correa mejor, para llevarla más cómodo.
Aqui os dejo fotos del antes... y ya pondré fotos del después.
Ahora haré una caja de cartón interna, como plantilla para las medidas de la colchoneta, y que el cofre interior sea lo más ajustado posible, para aprovechar el espacio al máximo.
Sobre todo, lo que más me gusta, es que pasa totalmente desapercibida, porque es una nevera. Y la quiero para callejear por ciudad.
Si tenéis aguna sugerencia, no dudéis en decirlo, que estoy abierto a todas las modificaciones que mejoren el resultado.
![]()
Flickr / Canon EOS 50D + EF-S 10-18mm IS STM + EF-S 17-85mm IS USM + EF 50mm f/1.8II + EF-S 55-250mm IS STM + Yongnuo YN600EX-RT
Marcadores