Página 40 de 131 PrimeroPrimero ... 1626303538394041424550546489 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 469 al 480 de 1561

Tema: Filtros degradados neutros: LEE, Cokin y Singh-Ray

Predeterminado

Cita Iniciado por RallyeSport Ver Mensaje
    Hola, sabeis si el porta de Lee standard (foundation kit) va bien para 11mm con sensor APS-C, o hace falta el Push On Filter Holder? gracias!
    El Push on filter holder creo que no es más que el portafiltros y viene dentro de cualquiera de los kit que existen. Lo que debes comprarte a parte del kit es una arandela para 11mm comprate la wideangle, y si el objetivo que tienes es el tokina 11-16 creo que te viñeteará hasta 12mm (pero esto te lo digo de algo que creo que lei por aquí).

Predeterminado

No Juan, ese portafiltros es nuevo y está pensado para usarse sin anillo adaptador. Al menos eso es lo que yo he entendido al leer en la web de Lee. Especialmente indicado para usarse con angulares extremos.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Hola, ¿alguien ha probado el "The big stopper... 10 stop ND filter?. Si es así me gustaría ver alguna foto con el antes y después, ya que no termino de tener claro si adquirir este o el 0,9 ND.

Gracias

Predeterminado

Yo lo he pedido para cuando lo tengan en existencias (5 o 6 semanas) y es de 10 pasos. El 0,9 es de tres pasos

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    No Juan, ese portafiltros es nuevo y está pensado para usarse sin anillo adaptador. Al menos eso es lo que yo he entendido al leer en la web de Lee. Especialmente indicado para usarse con angulares extremos.
    Joe para una vez que hablo y meto la pata jeje, no me habia leido lo de la página y pensaba que era el portafiltros normal. No se si me equivoco otra vez, pero este es el que hicieron pensando en el Nikon 14-24? o vale la pena usarlo con respecto al sistema normal de arandela y portafiltros?

Predeterminado

Cita Iniciado por akelasusa Ver Mensaje
    Hola, ¿alguien ha probado el "The big stopper... 10 stop ND filter?. Si es así me gustaría ver alguna foto con el antes y después, ya que no termino de tener claro si adquirir este o el 0,9 ND.

Gracias
    Aquí tienes un grupo con fotos con el Big Stopper (yo tambien lo estoy esperando, culpa de alguno de este hilo) y aquí tienes una tabla de las velocidades que tendras que usar (yo estoy haciendo una no tan exacta pero más útil con excel si quieres la subo)

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan C. Ver Mensaje
    Joe para una vez que hablo y meto la pata jeje, no me habia leido lo de la página y pensaba que era el portafiltros normal. No se si me equivoco otra vez, pero este es el que hicieron pensando en el Nikon 14-24? o vale la pena usarlo con respecto al sistema normal de arandela y portafiltros?
    Imagino que este soporte está pensado para aquellos objetivos cuya lente externa impide el uso de anillos adaptadores, como el 14 f/2.8 de Canon, cuyo parasol no se puede desmontar y la curvatura tan exagerada de la lente impide el uso de filtros de rosca. Aquí podéis ver una foto del objetivo en cuestión, que no es el único con esta forma (Nikon tiene uno igual) para que lo entendáis si no los conocéis.

Canon EF 14mm f/2.8L II USM - Canon España

NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Según la página de Lee, el Push Filter Holder fue diseñado con el Super Angulon XL en mente, una lente para cámaras de medio formato que tiene un diametro de 100 mm. No estoy seguro de que eso valga para lentes de 35 mm, que suelen tener diámetros muy inferiores a ese.

Por otro lado, Juan C está mencionando un adaptador especila que sacaron para el Nikon 14-24 mm. Tal como se ve en el vídeo de RobertWhite: YouTube - Lee Filters Nikon 14-24mm filter holder solamente vale para la lente de Nikon

En cuanto a la pregunta de los 11 mm, depende, en mi tokina, sin filtro uv y usando una anilla para gran angular me viñetea entre los 11 a 12 mm. Tal vez si solamente vas a usar un filtro, puedes desmontar una de las ranuras y tal vez no viñetee a 11 mm. Esto usando una Canon 40D (es decir, sensor tamaño ASP-C).

Predeterminado

Aquí tienes un grupo con fotos con el Big Stopper (yo tambien lo estoy esperando, culpa de alguno de este hilo) y aquí tienes una tabla de las velocidades que tendras que usar (yo estoy haciendo una no tan exacta pero más útil con excel si quieres la subo)
    Gracias por en el enlace del grupo de Filckr... yo también ando esperando por este filtro, mira que le tengo ganas...

Predeterminado

Cita Iniciado por RallyeSport Ver Mensaje
    Hola, sabeis si el porta de Lee standard (foundation kit) va bien para 11mm con sensor APS-C, o hace falta el Push On Filter Holder? gracias!
    El Push on filter holder creo que no es más que el portafiltros y viene dentro de cualquiera de los kit que existen. Lo que debes comprarte a parte del kit es una arandela para 11mm comprate la wideangle, y si el objetivo que tienes es el tokina 11-16 creo que te viñeteará hasta 12mm (pero esto te lo digo de algo que creo que lei por aquí).
    Juan cita el enlace donde se habla del Push on Filter holder de LEE. Por eso le contesto lo que le contesto. No veo dónde menciona lo del Nikon 12-24... nos hemos liado?
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Gracias, me ha sido muy útil ver el mural del grupo de flickr, y al ver las velocidades y aperturas he comprendido el efecto del filtro.

Gracias de nuevo

Predeterminado

hola me acabo de agregar a este hilo y despues de leerme 40 paguinas del mismo espero tener al go mas claro el temita, agradecer y felicitar Neus and company.. por que es un gran curro el que habeis echo aqui, ya ire preguntando alguna cosilla jeje

Página 40 de 131 PrimeroPrimero ... 1626303538394041424550546489 ... ÚltimoÚltimo