hecho, me costo saber como se escribia con el editor, pero lo consegui, ahora solo me falta empezar a probrarlo. Muchas gracias, monstruos.
Podria alguien comenatra que de nuevo tiene esta ultima actualización...
hecho, me costo saber como se escribia con el editor, pero lo consegui, ahora solo me falta empezar a probrarlo. Muchas gracias, monstruos.
Bien! Pues ya lo he conseguido y tengo la Kiss + (o 400d+)!!!
Al final lo conseguí instalando desde el ordenador el testfir.fir como firmware, y todo perfecto.
Muchas gracias a todos!
Hola gente, una preguntilla rapida, que me he perdido entre tanta pagina![]()
Luego se puede volver a poner la firmware original sin ningún problema??
PD: Ya de paso me presentohe heredado una eos 400d (mi padre se ha comprado una superior) y me queria iniciar en el mundillo, pero lo de la exposición puntual me ha parecido interesante.
Cervezas para todosvirtuales claro que la economia ta muy mala
EOS 400D 50D pisa sigma 18-200 flash Metz tripode Cullman
Muy buenas a todos/as:
Tenemos nuevo Autoexec.bin de la mano de Sergei.
En este caso ha implementado una nueva utilidad que ya la presentan otras cámaras como la 40D, 50D, etc., que es la denominada función “Desplazamiento de Seguridad” (Safety Shift). Esta se activa/desactiva de la siguiente forma:
Pulsamos el botón [AF] de nuestra cámara y nos aparecerá el Menú: [Modo AF] si ahora pulsamos nuestro queridísimo botón de Impresión, observaremos que la luz roja de acceso a la tarjeta CF se nos enciende dos veces seguidas, esto significa que tenemos activo el Desplazamiento de Seguridad, si volvemos a pulsar el botón de Impresión en este menú de [Modo AF] veremos que la luz roja solo enciende una única vez, esto significa que lo hemos desactivado.
Esto es una transcripción del manual de la 50D sobre como actúa el “Desplazamiento de Seguridad”:
Esta opción funciona en el modo AE con prioridad a la obturación (Tv) y el modo AE con prioridad a la abertura (Av). Cuando la luminosidad del motivo cambia por error y no se puede obtener la exposición automática correcta, la cámara cambiará el ajuste de exposición automáticamente para obtener una exposición correcta.
Que quiere decir esto: Que si tenemos seleccionado el modo Tv y le indicamos que la velocidad sea de 1/250, por que así nos interesa, y debido a que la luz nos baja tanto que nuestro objetivo no puede abrir más su diafragma, por ejemplo su máxima apertura F2,8, y nos empieza a parpadear el 2,8 indicándonos que no puede abrir más diafragma, esta opción lo que hará es reducir la velocidad hasta lo necesario para que la exposición quede correcta. Lo mismo sucederá si tenemos seleccionado el modo Av, pero en esta caso lo que se modificará de forma forzada es la apertura F cuando parpadee la velocidad.
Esta opción puede no ser util cuando utilizamos flash.
También comentar que en esta nueva versión Sergei a eliminado la utilidad de AutoISO.
El enlace de este nuevo Autoexec.bin es: autoexec_2010-05-29.zip - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com
Para los que están acostumbrados a MegaUpload: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Un saludo.
Hola, merece la pena perder el autoiso, para meter este nuevo autoexec??
Aparte, he trasteado un buen rato con la camara y ahora mismo no se ni como la tengo, si reseteo los ajustes desde el menu de la camara, como se me quedaria. gracias.
Hola
Alguien podria ponerlo en mediafire? mi proxy no me deja entrar a esos servidores.
Gracias.
Gracias Josean0, muy buen aporte.
400D, EF-S 18/55mm f/3.5-5.6, EF 55/200mm f/4.5-5.6 II USM,TAMRON AF 18-270/3.5-6.3 Di II VC, Speedlite430EX Galería:http://www.panoramio.com/user/793983
Josean0, ¿sabes por qué razón Sergei ha quitado el autoiso? ¿quizás resulta incompatible con la nueva funcion?
Pues te quedará tal y como estaba cuando la compraste en lo que se refiere a las opciones parametrizables por menu. Y saber que si la CF insertada la tienes preparada para ser una 400D+ seguiras teniendo las utilidades 400D+ activas.
Por lo que le he podido entender, es debido a que dicha opción es demasiado lenta para ser util.
Yo, en particular, prefiero tener esta nueva opción que la de AutoISO, pero bueno esto es para gustos.
Un Saludo.
Marcadores