¿Sabeis si con los tubos Kenko mantiene el cambio de diafragma electrónico y la medición ETTL?
Tambien me gustaria saber si la calidad de imagen decae mucho poniendole estos extenders.
¿Sabeis si con los tubos Kenko mantiene el cambio de diafragma electrónico y la medición ETTL?
Tambien me gustaria saber si la calidad de imagen decae mucho poniendole estos extenders.
Las 2 cosas. Mantiene el diafragma y la medición. La imagen de la calidad apenas decae. Creo que para profundizar más en el macro es uno de los sistemas más económicos, fiables y simples. Si estás interesado en ellos, comprátelos de segunda mano que te saldrán por cerca de 100€ y seguramente cumplirán con lo que tú buscas. Yo estoy muy contento con ellos.
Un saludo.
Una imagen muy atractiva, la de ese pompero. Ya me imagino las pompas...
Hola!. Me estreno en este hilo a ver que tal, que el mundo macro ofrece unas posibilidades infinitas. Unos estambres y pistilos, de una flor que medía unos cuantos milímetros. La toma está recortada y quizá peque de algo de falta de definición, por que era al aire libre y el viento no hacía mas que fastidiar. Lo que mas me impresiona del macro son las alucinantes formas y colores que, a poco que te fijes, puedes encontrar.
![]()
Coincido con los compañeros, si esto es el estreno, no querría perderme la ceremonia de clausura...
Me gustaría saber con los tres kenko puestos, a que distancia conseguiriamos el 1/1. Me interesa mucho saberlo para que me quede claro si merece la pena para cazar mariposas asustadizas. Gracias.
Marcadores