Ver Resultados de Encuesta: ¿Que me recomendais un PC o un MAC?

Votantes
994. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo un PC y te recomiendo un PC

263 26,46%
  • Tengo un PC pero te recomiendo un MAC

216 21,73%
  • Tengo un MAC pero te recomiendo un PC

32 3,22%
  • Tengo un MAC y te recomiendo un MAC

530 53,32%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 40 de 115 PrimeroPrimero ... 1626303538394041424550546489 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 469 al 480 de 1375

Tema: ¿Recomendarías un PC o una MAC para Fotografía?

Predeterminado

Desde que me pase a Mac hace un par de años me he olvidado de los cuelgues de Windows, de lo lento que es Windows...Pero el problema que veo en Mac es la falta de algunos programas que solo hay en Windows, y no me vale que se pueda instalar windows porque entonces estamos en las mismas además de aumentar los gastos al tener que comprar un Windows original que no son nada baratos.
    Por ejemplo tengo problemas con falta de drivers para un escaner en Mac
    Pero me quedo con Mac de todas todas.
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

Predeterminado

Llevo 19 años con el mac, desde el FX y 7 con PC. Te recomiendo el os x que es en mi opinion el mejor sistema operativo pero no te recomiendo un mac porque me parece que no valen lo que cuestan. Te recomiendo un pc con el os x, lo que viene siendo un hackintosh, te lo haces a tu gusto y con el mejor software, a un precio razonable. Algo que en europa nadie a podido demostrar que sea ilegal, siempre y cuando hayas comprado el os x. Incluso hay empresas que ya los venden montados y listos para instalar el os x. Ahora hace dos años que uso el hackintosh.

saludos!
    Lo importante no ocurre en la cámara, sino más adelante y un poco más atrás de ella.

Predeterminado

Cita Iniciado por turbinicarpus Ver Mensaje
    Llevo 19 años con el mac, desde el FX y 7 con PC. Te recomiendo el os x que es en mi opinion el mejor sistema operativo pero no te recomiendo un mac porque me parece que no valen lo que cuestan. Te recomiendo un pc con el os x, lo que viene siendo un hackintosh, te lo haces a tu gusto y con el mejor software, a un precio razonable. Algo que en europa nadie a podido demostrar que sea ilegal, siempre y cuando hayas comprado el os x. Incluso hay empresas que ya los venden montados y listos para instalar el os x. Ahora hace dos años que uso el hackintosh.

saludos!
    Mmmmm... en cuanto te lees las clausulas de usuario de Mac OS X... ves lo "legal" que es instalarlo en otra máquina que no sea un Apple. Precisamente por eso se han cerrado las empresas que lo vendían instalado en otras máquinas...

Por otro lado, aún estoy esperando a ver un "hackintosh" que funcione bien de verdad. Y por bien de verdad me refiero a que funcione al menos igual de bien que un OS X corriendo en un Apple...

Sin embargo... estoy hartito de ver ordenadores Apple funcionando con Windows y siendo este bastante ma fluido y estable que un P.C con el mismo Windows instalado...

Sobre que un Apple sea mas caro que un equivalente en P.C.... ya se ha hablado en innumerables ocasiones: los números cantan.... sobre todo si no te limitas a fijarte en el momento de la compra... y te fijas en la vida útil real de ambos equipos.
    Vuelvo a comentar que tengo dos portátiles con mas de 8 años que se usan a diario en tareas que sus equivalentes de la misma edad, pero con Windows, no son capaces de hacer sin literalmente arrastrarse...

Saludetes.

Juan.

Predeterminado

Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Por otro lado, aún estoy esperando a ver un "hackintosh" que funcione bien de verdad. Y por bien de verdad me refiero a que funcione al menos igual de bien que un OS X corriendo en un Apple...

Solo un enlace.

El Mac más rápido del mundo es un Hackintosh en AppleWeblog (Mac OS X)

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

Predeterminado

Alienware FTW
    dame algo a lo que disparar

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Yo tenía Windows y ahora tengo Mac y un portátil Windows.
    Obviamente, no me he leído las cuarenta páginas del hilo. Pero, de verdad, recomiendo un Mac a todo el mundo.
    ¿Por qué? Pues porque, a nivel básico, que es el que yo tengo (no desarollo aplicaciones, no tengo acciones en la compañía de Steve Jobs, soy una descreída en general de las marcas y demás), es un ordenador que no molesta.
    No molesta con continuas actualizaciones, no deja residuos, desinstalar un programa es facilísimo e instalarlo más aún, es rápido (hablo de lo que conozco, que es un iMac de sobremesa), se enciende en un segundo, es intuitivo y, si bien es cierto que le falta algún programa que echo en falta, o su equivalente (si no quieres trabajar en Windows con Mac, que también se puede), dudo mucho, pero mucho, mucho, que vuelva a comprar un Windows algún día.

Predeterminado

Parece que ha quedado claro que el SO de MAC es mejor que win 7. ahora la duda es mac o hackintosh.

Saludos
    50D+17-55+430 EX II+400L F/5,6+300L+100 MACRO IS

Predeterminado

Cita Iniciado por lechon2005 Ver Mensaje
    Parece que ha quedado claro que el SO de MAC es mejor que win 7. ahora la duda es mac o hackintosh.

Saludos
    ¿Duda? No.
    Mira la rentabilidad de un Apple al cabo del tiempo, la diferencia de pérdida de valor comparado con un P.C., la calidad de la atención al cliente y del SAT y luego me cuentas...
    Aparte de que, a día de hoy, aún estoy por ver un "hackintosh" que llegue a funcionar en igualdad de condiciones que uno original trabajando en un Apple...

Saludetes.

Juan.

Predeterminado

¿Duda? No.
    Mira la rentabilidad de un Apple al cabo del tiempo, la diferencia de pérdida de valor comparado con un P.C., la calidad de la atención al cliente y del SAT y luego me cuentas...
    Aparte de que, a día de hoy, aún estoy por ver un "hackintosh" que llegue a funcionar en igualdad de condiciones que uno original trabajando en un Apple...

Saludetes.

Juan.
    ¿Rentabilidad de un equipo electrónico? ¿Estás de coña? Con lo del SAT te puerdo llegar a entender. Yo cuando he tenido un problema con un ordenador, independientemente de su SO, lo he llevado a quien me vendió la pieza o el equipo y siempre me ha tratado bien, sin tener una manzanita mordida en el pecho dibujada, sin contar que la mayoría de los problemas que me ha dado un equipo informatico, reitero, independientemente del SO, he sido capaz de resolverlos yo solo, ya se que no todo el mundo es un manitas y algunos son Eduardo Manostijeras, eso es otro cantar.
    Con respecto a lo de que aún estás por ver si un hackintosh rinde mejor que un mac, date un voltio por la red y encontrarás cosas asombrosas.
    Sinceramente, y sin animo de ofender, tus coclusiones son bastante sectarias y arbritarias.

SAludos

Predeterminado

Hola:

No, no ofendes. Eso sólo está reservado a quien puede.
    Mis conclusiones están basadas en la experiencia laboral de muchos años (empecé con los Apple que venían con monitor de fósforo ámbar, ya ves)
    Lo de la rentabilidad me lo tomo como una parte, importante, a tener en cuenta en mi negocio. Del mismo modo que podría hacer el 30 % de mis fotos con una simple 450D y un objetivo sencillo, pero no iría tranquilo... prefiero trabajar con equipos de ordenadores que me dan tranquilidad económica y tranquilidad en cuanto a fiabilidad.
    Es una cuestión de prioridades... ya ves.

Sobre lo de los hackintosh, te puedo asegurar que he visto mas de los que crees en directo, no por la red... Concretamente, varios montados por técnicos especializados de SAT de HP, Acer, Dell y, como no de SAT de Apple.
    Todos coinciden: no son en absoluto lo mismo que correr OSX en un Apple. Puede que se acerquen mas o menos... pero no "llegan"

Saludetes.

Juan.

Saludetes.

Juan.

Predeterminado

Hola:

No, no ofendes. Eso sólo está reservado a quien puede.
    Mis conclusiones están basadas en la experiencia laboral de muchos años (empecé con los Apple que venían con monitor de fósforo ámbar, ya ves)
    Lo de la rentabilidad me lo tomo como una parte, importante, a tener en cuenta en mi negocio. Del mismo modo que podría hacer el 30 % de mis fotos con una simple 450D y un objetivo sencillo, pero no iría tranquilo... prefiero trabajar con equipos de ordenadores que me dan tranquilidad económica y tranquilidad en cuanto a fiabilidad.
    Es una cuestión de prioridades... ya ves.

Sobre lo de los hackintosh, te puedo asegurar que he visto mas de los que crees en directo, no por la red... Concretamente, varios montados por técnicos especializados de SAT de HP, Acer, Dell y, como no de SAT de Apple.
    Todos coinciden: no son en absoluto lo mismo que correr OSX en un Apple. Puede que se acerquen mas o menos... pero no "llegan"

Saludetes.

Juan.

Saludetes.

Juan.
    Me alegro de no ofender, en algo escrito es difícil entender las entonaciones.

Por desgracia para mi, tuve que dejar el sector profesional hace ya unos años, y te puedo decir que he tenido mucha experiencia con los MAC, más con los antiguos que los modernos. Ahora tengo un PC clónico funcionando con los dos sistemas, que quiers que te diga, no dispongo de un MAC con la misma configuración que la del PC para comparar en las mismas condiciones, pero si te digo que el hacer overclocking con un hackintosh da muy buenos resultados, comprobado. No voy a entrar en valorar tal o cual aspecto, pero a igualdad de hardware tiene que ir igual. Otra cosa es como MAC hace que sus equipos arranquen, me gustaría saberlo, ya que dependiendo como configures la BIOS se ralentiza por la comprobación de está a los dispositivos adyacentes. Jo que bien me ha quedado, la leche.
    Por otro lado, como tu bien dices, el uso que tu le das es expresamente profesional, para lo que está diseñado, al igual que el que se diseña un hackintosh, lo diseña con mira a un uso más amplio, como mi caso, por lo que lo usas con 2 o más SO. Es aquí donde, bajo mi punto de vista este tipo de equipo se lleva el premio. Al final todo depende del uso que se le de. Creo que el mayor número de gente que usa un ordenador, independientemente del SO, lo usa para un proposito general, profesional y lúdico, de forma que creo que el hackintosh pueda ser una opción muy interesante para poder estar entre estas dos aguas.

Saludos

Predeterminado

Hola:

Quizá esto aclare algo:

Explicación de la secuencia de arranque de un Mac

Sobre el tema de la BIOS en Mac... (no existe con ese nombre...):

http://www.macuarium.com/foro/index....owtopic=106546

Por otro lado... este es un foro de fotografía. Si bien "encajarían" consultas sobre equipos informáticos "generalistas", el mismo hilo en el que escribimos es claro en su enunciado: ¿¿Recomendarías un pc o un Mac para fotografía...?

Una de las diferencias entre un PC y un MAc, a grandes rasgos, es, como sabes que mientras Windows ha de correr en los mas variopintos aparatos, con unas configuraciones en ocasiones realmente variadas, Apple diseña y adapta su S.O. a las máquinas que ellos fabrican. Y sólo a esas...
    Lo curioso es lo rápido y estable que se vuelve Windows cuando se ejecuta en un Apple... justo lo contrario que un "hackintosh"...

Saludetes.

Juan.

Página 40 de 115 PrimeroPrimero ... 1626303538394041424550546489 ... ÚltimoÚltimo