Página 40 de 46 PrimeroPrimero ... 16263035383940414245 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 469 al 480 de 541

Tema: Hacer Cine con la 7D (Recopilación de Accesorios)

Predeterminado

Hola! Estoy pensando comprarme un slider de Igus y hay algo que no me queda claro, en las indicaciones de Andresm no encuentro lo de no. de vagones por ejemplo. Es algo así como debería ser antes de pedirlo? Es que lo pongo aqui para no cagarla y pedir otra cosa jaja.

Captura pantalla: http://img21.imageshack.us/img21/815...10921at200.png

Sería esto más el freno que debería decirles en la nota que me lo monten ellos mismos no? He leido lo que otro compañero que dijo algo de que el patín tenga 15cm porque va más suave... Qué me decís de eso?

Muchas gracias de antemano, tengo ganas desde hace mucho de tener en mi poder un slider. Por cierto, para pedirlo de 80cm tendría que elegir en "Longitud de Rail" 800mm verdad?

Saludos

Predeterminado

octavus el de 16 tiene los carriles huecos y le separaciñon es menor (60) que es mas fácil para montar topes luego, el freno siempre lo montan pero tienes que pedir un patin de 150 para que lo pongan

te iba a recomendar los konova pero veo que han subido bastante de precio
    http://cgi.ebay.es/Konova-Tele-Camer...item19c89a6e0b

saludos

Predeterminado

Hola stalker. No sé qué son lo topes.... Si pillo el de 60mm es mejor que el de 80? No es mejor que sea un poco más ancho? por la estabilidad digo...si es que esto es nuevo para mí y estoy intentando entenderlo jeje!! He visto que también sale bastante más caro el de 60...por los carriles huecos?

Esto seria verdad? http://img43.imageshack.us/img43/6591/screenshot20110921at250.png

Por cierto, el de
    ebay.es tiene buena pinta pero esque es muy caro y ya no quiero comprar nada fuera de la UE. Me he quemado ya dos veces y paso. Es que ahora los cabrones paran todo y cobran unos impuestos que no son de este mundo...además cuando veo que me cobran IVA del IVA...es que me entran unas ganas de prenderles fuego..

Predeterminado

Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Hola stalker. No sé qué son lo topes.... Si pillo el de 60mm es mejor que el de 80? No es mejor que sea un poco más ancho? por la estabilidad digo...si es que esto es nuevo para mí y estoy intentando entenderlo jeje!! He visto que también sale bastante más caro el de 60...por los carriles huecos?

Esto seria verdad? http://img43.imageshack.us/img43/6591/screenshot20110921at250.png

Por cierto, el de
    ebay.es tiene buena pinta pero esque es muy caro y ya no quiero comprar nada fuera de la UE. Me he quemado ya dos veces y paso. Es que ahora los cabrones paran todo y cobran unos impuestos que no son de este mundo...además cuando veo que me cobran IVA del IVA...es que me entran unas ganas de prenderles fuego..
    Stalker, amigo, a ver si me puedes echar una mano con esto

Gracias de antemano y siento ser tan plasta pero estoy...pez )

Predeterminado

sorry octavus lo dejé para buscar la foto del mío y se quedó en espera, es ese mismo que has puesto, mañana si encuentro la foto te la pongo aquí

un saludo

Predeterminado

Muchas gracias!! Procederé entonces con la compra....jeje
    Y una rótula? Qué recomendais que tampoco sea muy caro?
    Por cierto, a los de igus, hay que indicarles algo?

Predeterminado

quí te pongo como lo hice yo, aunque también se puede pedir directamente o por telefono

Primero ve a este enlace de IGUS:
    igus® Page not found

y eliges
    .diametro de eje 16
    .ancho del rail 60
    .longitud del patin 150 (no puede ser el de 100 para ponerle el freno)
    .cantidad de patines 1
    .longitud: la que escojas, el de 1000mm me parece perfecto para otras funciones tipo grua, y poder grabar a raz del suelo, pero si lo quieres mas fácil de llevar hay gente que lo tienen de 75cm o 50 y les va bien)
    lo pones en la cesta y en la pantalla que sale tiene un espacio para notas donde le pones que te lo monten todo, le das seguir comprando y vas al enlace

igus® Page not found
    y escoges
    .WHKA-16 (16 que es tu ancho de eje)
    el total en tu carro de compras debe marcar 151,72€ que mas iva y 15€ de envío se pone en 196,72€ (para el de 1m)

el mío tardó 20 días en llegar ya que lo envían directamente desde la fábrica en Alemania donde producen contra pedido, una vez que lo tienes necesitas 5tornillos 3/8" rosca en pulgadas 16 vueltas por pulgadas o Withworth, la misma que hay entre el trípode y el cabezal (no entre el cabezal y la cámara que es 1/4"), un macho de roscar del mismo tipo de rosca y un taladro para hacer un agujero con una broca algo inferior al tornillo para que puedas hacerle rosca (creo recordar que utilicé 8,5mm, pero no estoy seguro) al carro, luego roscas todos y cada uno de los agujeros que trae el raíl (ya los trae hechos y en el de 1m están exactamente colocados para lo que queremos), tambien los 4 extremos que es donde pondremos los tornillos con alguna arandela, preferiblemente de plástico o goma que será el tope, el 5 tornillo va al carro, de abajo hacia arriba para ponerle la rótula o cabezal encima y ya está.

La rotula que utilizo es la manfrotto 496 cr2, creo que costó 50-60€ y es muy versatil

Predeterminado

Te iva a recomendar la misma rótula que Stalker. Estas de bola de manfrotto las consigues desde los 50€ más o menos como dice el compañero, y te permite usar el carril en cualquier posición.

Saludos.

Predeterminado

Muchísimas gracias por la ayuda!!!!!

Predeterminado

Nada, al final he ido a por el Konova xD. Qué miedo me da que me lo paren en aduanas...

Predeterminado

Hola, tengo una duda, a ver si me podéis aconsejar. Tengo una glidetrack y uso unos trípodes que no me dan el juego que quiero. Cinecity ha sacado unos juegos de trípodes especiales para la slider enlace que están muy bien, voy a comprar esta cabeza fluida enlace y aquí está la duda: ¿compraríais este kit o este otro? un trípode completo con la misma cabeza y unos pies sueltos enlace todo por 180€ + 79€ de gastos de envio, claro esta opción es sin los soportes para la glidetrack, pero ¿son mejores los segundos trípodes? Estoy buscando los soportes para comprarlos sueltos, si a alguien le interesa que lo diga y si los encuentro, pongo el enlace.

Gracias por vuestros consejos

Página 40 de 46 PrimeroPrimero ... 16263035383940414245 ... ÚltimoÚltimo