Hola stalker. No sé qué son lo topes.... Si pillo el de 60mm es mejor que el de 80? No es mejor que sea un poco más ancho? por la estabilidad digo...si es que esto es nuevo para mí y estoy intentando entenderlo jeje!! He visto que también sale bastante más caro el de 60...por los carriles huecos?
Esto seria verdad?
http://img43.imageshack.us/img43/6591/screenshot20110921at250.png
Por cierto, el de ebay.es tiene buena pinta pero esque es muy caro y ya no quiero comprar nada fuera de la UE. Me he quemado ya dos veces y paso. Es que ahora los cabrones paran todo y cobran unos impuestos que no son de este mundo...además cuando veo que me cobran IVA del IVA...es que me entran unas ganas de prenderles fuego..
Marcadores