Página 40 de 274 PrimeroPrimero ... 1626303538394041424550546489139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 469 al 480 de 3285

Tema: La Taberna Pecanora III. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Aupa Iñaki, pues yo tambien me apunto. Te mando un MP y ya me contaras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Marije Ver Mensaje
    Necesito un SOS colegas! Resulta que me he cargado el ordenador (algún virusss de esos ) y he tenido que formatearlo, y se me han perdido un montón de cosas y ahora no me funciona nada!!!!!

Una de las cosas que no chuta es el bridge o ese que abria yo lo raw tan feliz con el ps3. Y he buscado y creo que es el plugin de Camera Raw, pero lo he buscado, lo he descargado (el 4 y el 4.1) he hecho todo lo que pone y me da "no se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa". ¿Alguien sabe que cuernos puede ser?

Gracias. Estaré por aqui, pegándome con esta m***** +fai fpriña n <lmpoiuhgjbn míkfhbñcv b
    Jolines ¡¡ que faena Marije ¡¡

Yo tengo mac,pero creo que tengo una version del ps4 para pc,podría buscarlo y te lo paso.

No hacias copias de seguridad??

cachis...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    Txirrin, yo si te veo de spiderman, te juro que te persigo y te saco 100 fotos..jajajajaj...y porque no se hace? por temas de presupuestos?
    Jajaja, ya me molaria ir de spiderman Era mi favorito cuando era peque. Ahora yo soy mi favorito jajajajjajajjaja.

El domingo por la tarde es el unico dia guay para verlo y sacar fotos, que es concurso de cosplay, y tambien ire disfrazado ^^

Pues no se si sera por presupuesto la verdad, pero hay menos tiendas, no tienen videoconsolas... No se.. Intentare informarme aver

Predeterminado

Kaixo Gomendio
    Yo también me apunto a un boleto de 10 €, que nos va a tocar unos cuantos kilitos para irnos de vacaciones los Pecanores juntitos.

Muchas gracias y muy buena idea, gracias por acordarte de nosotros.
    Muaccccc majete.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Muy bien, sigo apuntando.

Cuando esté más preparada la cosa os mando info por mail

Salud y Suerte al 24.105
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Jolines ¡¡ que faena Marije ¡¡

Yo tengo mac,pero creo que tengo una version del ps4 para pc,podría buscarlo y te lo paso.

No hacias copias de seguridad??

cachis...
    Gracias Dani pero el ps si me va, lo que no abre es el bridge los raw, y seguro que es una tontería lo que me pasa, pero no doy con ella... Muchas gracias por preocuparte.

Predeterminado

Marije,,, mientras no des con el problema. ( lo mas usual es que no está instalado el CR que corresponde a tu versión de photoshop o a tu modelo de camara. O que no se instala en la carpeta correcta ). Por que no pruebas con el zoombrowser, que lo tienes en los discos de instalación de la camara?.

Predeterminado

Bienvenido, Kani! Para mí un caldito

Abrazos a todas-os

Predeterminado

¿hay alguien de Pamplona o alrededores que tenga el 100-400?

sería para quedar y poder hacer algunas pruebas ya que no acabo de pillarle el tranquillo. Quiero pensar que el problema es mío, pero el motivo de juntarnos sería poder hacer la misma foto con dos objetivos distintos a ver si hay alguna diferencia.

A cambio invito a almorzar

Un saludo a tod@s

Predeterminado

Cita Iniciado por cañondelebro Ver Mensaje
    Marije,,, mientras no des con el problema. ( lo mas usual es que no está instalado el CR que corresponde a tu versión de photoshop o a tu modelo de camara. O que no se instala en la carpeta correcta ). Por que no pruebas con el zoombrowser, que lo tienes en los discos de instalación de la camara?.
    Si señor era eso!!!! Lo he arreglado!!!
    La verdad es que no conseguia saber cual era la versión buena, pero a la 4º o así que me ha instalado ha funcionado!!!

Gracias a todos los que me habeis echado una mano, sois UNOS SOLETES!

Ahora voy a por el siguiente paso, que me quedan un montón de cosas por ponerle al ordenador hasta que vuelva a funcionar todo

Feliz semana cuadrilla!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Feliz semana!!! Vamos a empezar con ganas para que se nos pase mas rapido y aprobechar mejor el puente que esta por llegar!!!

Si me lo permitis, voy a subir un par de fotos que saque ayer en el Salon Manga de Getxo, no he sacado muchas sinceramente... Habia bastante gente y resurgio mi vena friki, asique me entretuve demasiado en los puestos, jajja.

Ahi van! (Me chafaba un poco la luz tan calida de fondo, pero bueno...)

1D Mark II 100 f2.8 Macro USM 430EXII
    1/25
    f/4
    ISO 200

1D Mark II 100 f2.8 Macro USM 430EXII
    1/25
    f/4
    ISO 200

Predeterminado

Hola a todos , ufff mucho tiempo si entrar por aqui , gracias Iñaki , me apunto , te mando un privado y de paso una cervecita

Página 40 de 274 PrimeroPrimero ... 1626303538394041424550546489139 ... ÚltimoÚltimo