Jajaja, ya me molaria ir de spidermanEra mi favorito cuando era peque. Ahora yo soy mi favorito
jajajajjajajjaja.
El domingo por la tarde es el unico dia guay para verlo y sacar fotos, que es concurso de cosplay, y tambien ire disfrazado ^^
Pues no se si sera por presupuesto la verdad, pero hay menos tiendas, no tienen videoconsolas... No se.. Intentare informarme aver![]()
Kaixo Gomendio
Yo también me apunto a un boleto de 10 €, que nos va a tocar unos cuantos kilitos para irnos de vacaciones los Pecanores juntitos.
Muchas graciasy muy buena idea, gracias por acordarte de nosotros.
Muaccccc majete.![]()
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Gracias Dani pero el ps si me va, lo que no abre es el bridge los raw, y seguro que es una tontería lo que me pasa, pero no doy con ella... Muchas gracias por preocuparte.![]()
Marije,,, mientras no des con el problema. ( lo mas usual es que no está instalado el CR que corresponde a tu versión de photoshop o a tu modelo de camara. O que no se instala en la carpeta correcta ). Por que no pruebas con el zoombrowser, que lo tienes en los discos de instalación de la camara?.
¿hay alguien de Pamplona o alrededores que tenga el 100-400?
sería para quedar y poder hacer algunas pruebas ya que no acabo de pillarle el tranquillo. Quiero pensar que el problema es mío, pero el motivo de juntarnos sería poder hacer la misma foto con dos objetivos distintos a ver si hay alguna diferencia.
A cambio invito a almorzar
Un saludo a tod@s
Si señor era eso!!!! Lo he arreglado!!!
La verdad es que no conseguia saber cual era la versión buena, pero a la 4º o así que me ha instalado ha funcionado!!!
Gracias a todos los que me habeis echado una mano, sois UNOS SOLETES!
Ahora voy a por el siguiente paso, que me quedan un montón de cosas por ponerle al ordenador hasta que vuelva a funcionar todo
Feliz semana cuadrilla!
Feliz semana!!! Vamos a empezar con ganas para que se nos pase mas rapido y aprobechar mejor el puente que esta por llegar!!!
Si me lo permitis, voy a subir un par de fotos que saque ayer en el Salon Manga de Getxo, no he sacado muchas sinceramente... Habia bastante gente y resurgio mi vena friki, asique me entretuve demasiado en los puestos, jajja.
Ahi van! (Me chafaba un poco la luz tan calida de fondo, pero bueno...)
1D Mark II 100 f2.8 Macro USM 430EXII
1/25
f/4
ISO 200
1D Mark II 100 f2.8 Macro USM 430EXII
1/25
f/4
ISO 200
Hola a todos , ufff mucho tiempo si entrar por aqui , gracias Iñaki , me apunto , te mando un privado y de paso una cervecita
Marcadores