Cap problema!
Simplemente no entendía nada.
EStoy pendiente de uno en ebay.es ahora. a ver si sale.
Gracias!
Hoy hice la transferenciale mandé un correo con todo numero de transferencia y direccion de envio, de momento no recibi ningun correo de confirmación, asi que estoy a la espera, ya os ire contando segun vaya teniendo noticias,
Hola, estoy casi decidido a comprar este objetivo, pero he oido que el tamron 28-300 con estabilizador también va de lujo, alguien los ha probado los dos. gracias
Jose Enrique habrá que mirar si el IS del tamron tiene dos posiciones como el del Canon. Parece una tonteria pero el del Canon te permite hacer unos panning (fotos en que el objeto en movimiento aparece nítido y todo lo demas borroso) increible si quieres fotografiar carreras, aviones aterrizando, etc. Yo solo por esto me lanzaría a por el Canon partiendo de que ambos den la misma nitidez.
hola los de nivell10 son serio?????? es que hice ayer la transferencia y no sepuso nadie en contacto conmigo ni un email ni na de naaa, entonces no se si recibieron los que yo es mande ni nada de nada, gracias
esto es lo que me han contestado, mañana ya os contaré, si lo recibo ,
Hola, estamos con cambios de almacén y ahora mismo no le puedo confirmar si lo recibirá hoy por DHL o mañana por Seur, pero seguro que ya ha salido. Gracias por su comprensión y confianza.
Atentamente,
Canon EOS 10D + Canon EF 50mm f/1.4 + EF 24-105mm IS L f/4 + EF 70-300mm f/4-5.6 IS + Speedlite 550 EX + Tamron 2x + Canon PowerShot G10
Yo lo tengo un mes y estoy probandolo de momento contento y en Canon me han devuelto 50 euros por la promocion aqui unos recortes de Cheste el Domingo de Superbikers con con 70-300 is usm
http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/
lo tengo un mes y de momento probando.Aqui unos recortes el Domingo en Cheste en el mundial de Superbikers
http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/
Hoy me ha llegado el objetivo a casa, comprado en Nivell 10.
Cuando abrí la caja, lo primero que me encontré fue otra caja de un Double Zoom EOS 40D Kit. Pensé: "joer, se han equivocado" (ingenuo...) Abrí la caja, que evidentemente pesaba mucho menos de lo que debería si tuviese el kit dentro, y allí me encontré una caja blanca con el objetivo dentro, con el libro de instrucciones, el libreto de garantía y la factura. O sea, que es un objetivo de un kit vendido por separado. Y de reembolso, nada. Pena de 50 €. De todos modos, el precio es muy bueno: como en los chinos, pero con garantía europea.
Sólo me ha dado tiempo de hacer unas pruebas en casa. Y el IS (que nunca tuve un objetivo con IS en mis manos) me impresionó. Tengo un ejemplo con-sin de una lámpara de pie de mi salón tremendo. A ver si mañana puedo subirlo.
En cuanto haga pruebas del objetivo en exteriores os cuento. Este finde lo tengo liao.
Un saludo
Mis fotos en Flickr
Marcadores