Página 40 de 273 PrimeroPrimero ... 1626303538394041424550546489139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 469 al 480 de 3269

Tema: GAP X Pirata

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Pianoman Ver Mensaje
    Gracias por a re-bienvenida, Quinú.

Es como todo, buscar la excelencia es difícil, y hacerlo sin tener ni idea, ni te cuento...

Soy de Madrid pero resido en Almería.

Nos vemos por aquí, un saludo!
    Mejor te apuntamos como de Almería, por si hacemos una quedada, o mini-quedadas, . El sobrecargo te apunta en la documentación...

Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Yo ando jodido porque paso más del 70% de mi tiempo en casa de los suegros porque la suegra ha ingresado y el suegro tiene 96 años y por las mañanas como todas las hijas trabajan ahí estoy yo. Así que no sé si voy a llegar o no. . Mañana me voy a llevar los putos lápices de colores que unos los ven y yo ya hablo con ellos a casa de mi suegro con el trípode la cámara y toda la mandanga. Y como él ya ve cosas de colores y yo también pues alguna foto buena tiene que salir por cojones
    Agobiao
    ... El pobre
    Mira, te traigo la cena, tú descansa cirujano, no te alteres... O esto salta por los aires

Última edición por Quinú; 08/03/18 a las 20:53:41
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Perfecto, si hay quedada me apunto.

Predeterminado

Bueno, estoy de los lápices hasta las narices. He intentado mil disposiciones diferentes, hecho fotos todos los días y como se me han ocurrido (que me ha llevado a la pregunta: tengo un Tamron que no guarda los datos EXIF porque no lleva el chip de comunicación con la cámara, se puede utilizar a lo argo del GAP?), pero lo he subido ya porque mañana me tengo que ir de despedida de soltero de un amigo y no quiero fallar el primero!

Rojo a foco, todos a foco. El rojo tercero. Y parecía sencillo tú...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por gnaran Ver Mensaje
    Bueno, estoy de los lápices hasta las narices. He intentado mil disposiciones diferentes, hecho fotos todos los días y como se me han ocurrido (que me ha llevado a la pregunta: tengo un Tamron que no guarda los datos EXIF porque no lleva el chip de comunicación con la cámara, se puede utilizar a lo argo del GAP?), pero lo he subido ya porque mañana me tengo que ir de despedida de soltero de un amigo y no quiero fallar el primero!

Rojo a foco, todos a foco. El rojo tercero. Y parecía sencillo tú...
    Bueno, este ejercicio tiene entre otras finalidades el apear a la gente de la burra.
    Todo parece fácil hasta que lo quieres hacer bien.
    ¡Que chorrada hacer una simple foto a unos lápices!
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Comunicaros , con respeto ,que se ven claramente algunas carencias con respecto a algunos de vuestros ejercicios , simplemente aconsejaros que las deficiencias en algunos trabajos tambien son causa para mandaros a remar , sin que os lo tomeis a mal y siempre bajo mi punto de vista y con todo mi respeto paso a enunciaros algunas causas probables ......
    Primero si se piden una cantidad de objetos no pueden ser mas ni menos que los que se piden ,las fotos deben de estar correctamente niveladas (dentro de un orden), no se pueden variar las medidas de una foto a nuestro gusto , hay unas medidas especificas y por ultima los elementos ajenos a lo que se exije en una foto hacen que nos distraigan de lo que realmente es nuestro trabajo .....quizas lo veais como una tonteria pero son elementos a pulir que a la larga agradecereis ...........Saludos y ved esto como su fuera una opinion , mi opinion , que no tiene por que ser la buena ........
    Última edición por franfoto; 09/03/18 a las 15:35:45

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Por mi parte, corregir los halos y no fiarme del visor, que me da el 95%. Si además tengo co..., incluso llegaré a conseguir el foco. Si logro exponer bien de luz, ya sería... Y si queda vistosa... Bueno, eso ya...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Puedo unirme?

Predeterminado

Pero..... como se me ha pasado esto???????
    A ver si me puedo reenganchar al asunto.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Angel77 Ver Mensaje
    Puedo unirme?
    Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    Pero..... como se me ha pasado esto???????
    A ver si me puedo reenganchar al asunto.
    Dos? Son ustedes dos?... Pasen por favor...
    Como en casa, ahora os hacemos hueco por aquí. Mientras viene el sobrecargo, aprovechen y leen el hilo... Y afilen sus objetivos, que partimos...

Bienvenidos

Predeterminado

OK Vamos allá!!!
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

Predeterminado

Ok. Muchas gracias

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Por si resulta de interés, como utilizar PhotoMe para editar la ID -"Lens Id"- de un OBJETIVO NO CANON(*) y que DIGITAL PHOTO PROFESSIONAL (DPP, "de puta pena") se lo coma con patatas:

PhotoMe
    es un programa freeware, y se puede descargar de aquí:

https://www.photome.de/download_es.html

Aparte de hacer muchas cosas con las fotografías, respecto a los Exif, los puede editar.

Procedemos de la siguiente forma:

1.- Abrimos el Archivo de imagen (CR2) con "Abrir con PhotoMe.exe"(***), y comprobamos que es una lente "desconocida"(**) :

2.- Editamos el VALOR "Lens Name": La clave está en el número, en este caso, convertimos un 50mm de los chinos en algo reconocible por el DPP.

El valor Id 29, equivale al flamante modelo de Canon.
    La cuestión es ir probando con los números hasta, con suerte, encontrar el que nos sirva (a no ser que alguien tenga un listado de lentes con su número correspondiente )

3.- Aplicar y Grabamos ...

Y ya está.

Vemos como al DPP le convence :

Tiene que aparecer en negrita. Sino, es que no hay nada que hacer:

... Y nos deja jugar con casi todos los parámetros como si fuera de verdad...

.
    (*): Objetivo Yongnuo 50mm 1.8+Canon Eos 50D.

(**): Experiencias propias:
    - No funciona en la mayoría de los casos, no le convence al DPP pongamos la nueva lente que pongamos. Es especialmente borde con las lentes Tamron .
    - También depende del firmware de la cámara para que sean o no legibles por el DPP los Metadatos contenidos en el RAW.
    - Con un mismo objetivo puede funcionar en una cámara (el truco) y con otra no. Ejemplo (de la actualización del firmware Canon Eos 5D): "More lenses will be supported by the lens aberration correction function of Digital Photo Professional 3.2, Canon's RAW image viewer/editing software."

(***): El comando "Abrir archivo..." de PhotoMe a veces se atraganta con archivos grandes, cerrando el programa.

.
    Última edición por Quinú; 11/03/18 a las 04:20:56

Página 40 de 273 PrimeroPrimero ... 1626303538394041424550546489139 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación