Como sois, con nada ya lo montáis![]()
![]()
¡¡¡Ehhhhhh, yo también me apunto a ese cursillo!!! ¿¿¿qué decíais de cervezas y patatas??? yo a falta de conocimientos de photoshop , si me invitáis llevo la tortilla...:
![]()
O tenemos hambre o tenemos sed o somos así.
Una alemana que conocí una vez me dijo (creo que ya os lo he contado alguna vez pero bueno) que los vascos era el único pueblo que conocía que para organizar una cena hacían otra primero.
Pues eso, no viene ningun maestro más y abrimos fechas para el que quiera?? Así podedmos preparar la de blanco y negro en Bilbo.
Me apunto ¡¡¡ Pongo otro portatil y cuatro chorradillas que me se.
me gusta,me gusta...
¡Eso sí que es una buena idea!![]()
Mi portátil está en las últimas, pero asistiré como oyente
Lo de Bilbao en B/N es algo que se está sugiriendo mucho, pero yo no tengo ni idea de como andar por la margen izquierda de la ría y tampoco de cómo entrar por esos lugares medio en ruinas.
Nunca he ido por allí![]()
Última edición por Margay; 09/02/08 a las 11:27:36
hummm ... !
A ver, para Abril; estamos preparando Begoña ( shesheshet ) y yo; una QDD.
Espero que no hagamos dos a la vez.
¡¡ Organización !! ¡¡ organización !!![]()
Señores y señoras:
Un poco de orden.
Este hilo es para presentar resultados de la qdd de Santander. Otra cosa es que un servidor, abrumado por la soledad, haya dejado caer un comentario sobre convocar esa historia. Y si decido convocarlo, o cualquier otra persona, lo que debemos hacer es: O bien una propuesta en el subforo correspondientte, o crear una lista, grupo de amigos u otra opción similar para tratar de ponernos de acuerdo sobre:
a) Fecha
b) Lugar
c) Estructura (Fots + sesión técnica, sólo lo 2º, % de birring/cafeliting/Tortilling)
d) Hora
e) tc.
Dicho lo cual, me abstendré de poner fotos, al menos en un buen rato.
Salud
Pues habrá que prepararla para Marzo, así para la quedada de Abril ya sabremos un poco más de Ps para poder procesarlas.Bueno, yo me apunto al mini cursillo que se está organizando, por si alguien tenía alguna duda.
![]()
Marcadores