Página 40 de 511 PrimeroPrimero ... 1626303538394041424550546489139339 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 469 al 480 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Predeterminado

Que guapa la foto de Cirano!! ...yo ya la tengo hecha, pero estoy empezando a dudar al ver las fotos... , ya que no se parece a ninguna de las 2, qúe dilema...repetir....no repetir...repetir...

Predeterminado

Bueno, ahí voy yo. Me cuesta un montón esto del enfoque, o enfoco todo o no enfoco nada, y los 9 puntos son muy liosos; al final, he acabado con el central, pero... no clavo la región aurea esa, que dificil. ¿Como lo hace Cirano? ¡Vaya fotón!. Saludos a todos.

Edito porque he subido la foto pequeña sin darme cuenta y cuesta mas trabajo verla.

Predeterminado

La verdad es que menos mal que habeis preguntado y que Hamilin ha puesto el ejemplo. Curiosamente iba a intentar hacer algo parecido a eso con las teclas, pero mas moderno claro, con un teclado de ordenador. Ahora toca buscar otra cosa para que no me acusen de copion.

Una pregunta ¿se busca enfoque y desenfoque, o tambien vale que destaque por la posicion en la foto?. Es que el enunciado parece que va con el tema de enfoque pero luego mencionas lo de la zona "aurea" (vaya palabro) y claro me ha despistao. Aunque puede que lo que pidas sea ambas cosas

Un saludo

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Predeterminado

MI foto.

Un saludo

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Predeterminado

Jobar, ¿a que he vuelto a meter la pata? yo había entendido que "algo" tenía que destacar sobre un conjunto que hiciera de teloncillo. Lo he intentado con una pila de garbanzos y sobre ella un anís estrellado, pero... no he logrado clavar el anís y también me salían garganzos enfocados, los de alrededor; eso si en la zona adecuada. De ahí que me haya ido a objetos mayores. El caso es que luego veo las fotos y digo: mecachis, si estaba tirado... Buf, que empanada tengo.

Predeterminado

Pues yo tambien la pongo,asi no le doy más vueltas a lo de repetirla...
    Viendo el resto de fotos,creo que he hecho un poco de "trampilla" ,pero que conste que no ha sido intencionado.Mi montón és más desordenado y al tener diferentes planos y estar el sujeto arriba creo que me ha sido más fácil el desenfocar el resto,pero estaba más pendiente de la composicion. Al leer el ejercicio y buscar por google lo que nos sugirió Hamilin,pensé que los tiros iban por ahí , más que por lograr un enfoque selectivo complicado de realizar...algo como buscar un punto fuerte de atención utilizando la regla de los tercios o algo así...en fin,que creo que me he hecho "la picha un lío" , pero bueno...ahí va...

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Un forillo, en teatro, es un pequeño telón que se pone detrás de una escena.

En definitiva, un fondo. Lo que os pido es que resaltéis un individuo de un grupo y que este a su vez, sea el fondo de la foto.
    Gracias por la aclaración.
    La foto de Cirano preciosa, eso es nivel!!!

Veo que muchos de vosotros ya habéis , yo todavía no , estoy entre varias cosas y no me decido. Parece facilito.... seguro que cuando me ponga me complicaré yo solita y la liaré

Saludos

Predeterminado

Meswy, me gusta mucho.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

tpineda, ya te ha contestados Venexia.
    Esto consiste en destacar algo sobre el grupo en el que se integra en la imagen.

Predeterminado

Perdona Hamilin, pero estoy espeso. O sea, que tiene que se por enfoque/desenfoque la forma de destacar?
    Creo que voy a tener que usar el macro para esto.

Venexia a que te refieres con "mecachis, si estaba tirado..." porque yo lo veo complicado de narices. O sea que ya somos dos los empanaos.

Meswy, me gusta tu foto. Bien hecho.

La de Cirano por supuesto sin palabras.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Leo y veo que no acabáis de entender lo del "aureo"....
    Si conseguís cumplir eso.... el objeto destaca a vuestros ojos.

(Igual he dado demasiadas pistas, ups)

Predeterminado

Cita Iniciado por tpineda Ver Mensaje
    Venexia a que te refieres con "mecachis, si estaba tirado..." porque yo lo veo complicado de narices. O sea que ya somos dos los empanaos.
    ¡Después de ver los ejercicios! lo digo.

Jorgete, lo de la región aurea ¿no es la regla de los tres cuartos, etc?

Página 40 de 511 PrimeroPrimero ... 1626303538394041424550546489139339 ... ÚltimoÚltimo