Página 400 de 1074 PrimeroPrimero ... 101301351376386390395398399400401402405410414424449499699899 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.789 al 4.800 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Hombreeee, ya era hora.
    Ya nos lo anunciaste y efectivamente se ve que has disfrutado.
    Ya ves que solo hay que agarrar la cámara y salir, no hay otra. Y lo has hecho con mal tiempo, que bien amigo.

De las muchas que has colgado, me quedo con estas dos, la de ese tronco mojado y las gotas de lluvia que se aprecian me gusta mucho, y no sé muy bien el motivo, pero me gusta y creo que es suficiente.

La del escaranujo, me encanta, quizás pudiera mejorarse como te decía 40DEOS, pero tampoco debemos obsesionarnos con las reglas, algunas veces no son posibles y también es un placer saltáselas de vez en cuando.

La joven promesa de fotógrafo, ten cuidado que se le ve con mucho interés, cualquier día te pilla la reflex y la Santísima Trinidad.

Un abrazo.
    Hola Antonioooo... Pues sí.. al final he tenido un ratito para mí y he podido disfrutar de esta afición que ya me hacía falta. El joven "Photographer".. de vez en cuando me pide que le deje hacer alguna foto con la reflex , miedo me dá cuando sea mas mayor y diga "trae aquí el equipo que yo me encargo", je je. Un abrazo.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Hola gokusan, me alegra verte.
    Me gustan estas dos. Ten cuidado con el crio porque cuando se de cuenta de la diferencia entre las fotos de la compacta y las de su padre puedes tener un problema. Que son muy listos !!!.Tu dile que sus fotos son maravillosas y no le enseñes las tuyas especialmente cuando tirar a f2.
    Un saludo
    He llegado tarde.. ya las ha visto pronto me dice que hagamos cambio.. yo la compacta y el la reflex , je je. Un saludo amigo.
    FLICKR

Predeterminado

Esta semana me toca daros un poco el coñ.... así que os muestro un par más.

FLICKR

Predeterminado

Qué gusto da volver a ver tus fotos por aquí Gokusan!!!
    Presi's Back!!!
    Ja ja ja.

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    increible....menudo ritmo llevais.....como los ciclistas, me paso los dias haciendo la goma......parece que llevais un pequeño motor en el pedalier como cancellara.....y yo con mi vieja motoreta.....

Antonio, te doy la razon en cuanto al blanco y negro, pero tambien creo que eso era algo que habia que hacer mucho mas antes, cuando no podias decidir si la foto seria en BN o Color... tu ponias el carrete y asi debia ser....ahora bien, es cierto que ejercitar la mente para el BN ayuda. A mi me haria falta seguro, y por eso muchas veces una foto me rompe una serie...la ves en BN y piensas que no pega ni con cola......y eso es por no haberlo pensado antes.......y en cuanto a tu nieta.....pues en color se le ven unos ojazos increible, pero la foto de Blanco y negro tiene un puntito especial.....no sabria explicar el que......y los ojos siguen pareciendo fantasticos.... y la foto a lucrecia....uf se sale. que buen blanco y negro lleno de contrastes....claro que la magnifica toma inicial en cuanto a luces, sombras, balance, encuadre,modelo....ayuda..

Patras, que bien le tienes cogido el punto al 135 para sacar esas fotos de arquitectura como si fuera un angular y coje apuntes que boston, junto a NY, washington y Chicago quizas sea un viaje en el futuro.....

Adamigo, menudo color y nitidez en esas uvas....y que ricas.....ummmm

Alberto, la serie futbolera es absolutamente fantastica, sobre todo la foto del bote del balon sobre la linea....menudo momentazo.... y que bien le tienes cojido el punto a las fotos de accion....

Gokusan, magnificas fotos (ya se hechaba en falta las fotos del socio fundador.....que buen ojo tienes y que magnificos encuadres y procesados...especialmente me gustan las del columpio y la ultima, aunque reconozco que en esa hubiese buscado un encuadre para no sacar la rama que va hacia abajo....algo mas parecido a esto...y perdonarme por meter una foto que no corresponde a este hilo, pero era mas facil explicarlo.....

saludetes para todos

Gracias por el comentario!

A Boston quiero volver para verlo todo con más calma (lo tengo a unas 5 horas en coche más o menos).
    En cuanto a NY, he estado ya un par de veces. Tengo la suerte de que mi tía vive allí, en el Bronx más concretamente . Pasaré las navidades allí (si consigo vender alguna cosa antes, tendré que pasar por BH.., siempre que voy lo hago) y cuando termine las clases pienso estar una temporadita por allí, un mes o algo así.

En Washington he estado una vez, hace unos años (la primera vez que fui a NY), pero resulta que actualmente tengo una amiga mía que vive allí, igual que Chicago, que tengo un amiguete que es de allí. Así que seguro traeré documentos gráficos.

Mientras tanto, sigue subiendo fotos como ésas, que me encantan con el mensaje (o título) que les pones, que son un deleite verlas.

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Hola máquinaaaa.. gracias por tus palabras, me animan mucho. Sobre el B/N... puedo hacer un intento, pero ya digo que no soy nada bueno en este tipo de procesado, así que no espereis maravillas . Un abrazo.

No te preocupes lo más mínimo, porque yo soy un cero a la izquierda no, lo siguiente, en cuanto a manejo de programas de fotografía. Pero creo que si algo es bueno, funcionará a las mil maravillas de la forma que sea. Ya son la bomba en color, así que intuyo que en BN sean estupendas también.

Un abrazo.

Predeterminado

Otra por aquí de Boston:

A pesar del día que estaba nublado y de los coches detrás, esta foto me gustó.

Predeterminado

Y la última por ahora, de Boston también:

La verdad es que no tuve ni un momento tranquilo para hacer fotos. Todo el tiempo a las prisas porque nos arriesgábamos a que nos pusieran multas de aparcamiento por no echar más monedas al parquímetro. Por eso quiero volver allí, para tomarme más tiempo en hacer fotos.

Abrazos desde el polo
    Última edición por Patras; 03/11/10 a las 06:39:53

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Qué gusto da volver a ver tus fotos por aquí Gokusan!!!
    Presi's Back!!!
    Ja ja ja.
    Hola compi, siempre es un placer. Un abrazo.
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Y la última por ahora, de Boston también:

La verdad es que no tuve ni un momento tranquilo para hacer fotos. Todo el tiempo a las prisas porque nos arriesgábamos a que nos pusieran multas de aparcamiento por no echar más monedas al parquímetro. Por eso quiero volver allí, para tomarme más tiempo en hacer fotos.

Abrazos desde el polo
    Oleeeee, vaya nitidez, me gusta el contraste de colores entre los árboles y edificios. Muy chula compañero.
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Retrato callejero en blanco y negro de Lucresia. Una Persona que carga a diario con una triste historia. Venezuela, Cuba, EE.UU, etc. y por último Valencia. Sola, la familia desperdigada por medio mundo operada de la vista y empeorando cada día.

Me apetece dar este pequeño homenaje a esta persona anónima.

Tenemos miles de razones cada minuto para sonreir. Que tengáis un buen día.

Con la ofensiva nitidez del 135 a f:5

Tremenda Antonio, la nitidez es soberbia, y el procesado le dá mucho caracter. Muy buena.
    FLICKR

Página 400 de 1074 PrimeroPrimero ... 101301351376386390395398399400401402405410414424449499699899 ... ÚltimoÚltimo