Jajajajjajajja, sabes? tienes razón con lo del enfoque en la cabecilla, de hecho le he aplicado mascara de enfoque y antes de subirla a quedado muy bien, el caso es que al bajarla de tamaño para poder subirla a perdido calidad, y me fijo tb en que no debería haber cortado el banco.
Ah y no me lo tomo mal, para eso estamos aquí, y para eso exponemos, para que opinemos.
Por otra parte, sí que fué una suerte no había mucha gente en el parque y estaba a mis anchas jejeje.
Un saludo
-Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460
Hola Minenage, lamentablemente no tengo el RAW porque la tome en modo automatico... Y si lo tuviera tampoco se que es eso de levantar las sombras ... Si tienes informacion, te lo agradeceria.. De todas formas ya lo voy a googlear...
Hola cucavion,
Joder a mi me gusta mas la primeraEn fin, la camara jodida... Ni en reparacion ni nada, pero pronto me encargare de eso... Como le dije a Minenage no se como es lo de las sombras.. Ya veo que ahora entiendes el dialecto de los expertos.... Lo que me pasa por desaparecer un mes...
Y como es lo de los tejados? Lo dices por la primera foto?
Saludos
Si,,, te fuiste,, y cuando has vuelto has descubierto q,,, hablo Fotografo!!! jajajja,, Pues lo de los tejados,me refiero a q si pones un folio en linea recta,veras que no lo es,o sea,q hacen una curva,pero puede que sea del angular,como dice Minenage,,, no lo se,, la primera esta chula,pero le recortaria un poco d cielo,sabes??? Y q es eso de que te vas a encargar pronto de lo de la camara??? Va a haber un asesinato??? jajajja
-Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460
Marcadores