Página 401 de 811 PrimeroPrimero ... 102302352377387391396399400401402403406411415425450500700 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.801 al 4.812 de 9732

Tema: Solo fotos EOS 1000D

Predeterminado

Cita Iniciado por cucavion Ver Mensaje
    Muxas gracias por poner @ en lo de chic@s,,,jejeje,,, pero tu palomita,,,o palomo,,, el foco tenia q tenerlo minimo en la cabecilla,no mucho,esta muy bien,sabes??? (no t lo tomes a mal) Por otra parte,es toda una suerte poder haberte hecho con una foto tan cercana cuando no se dejan ni mirar las joias!!!
    JAjjajajajajajaj xDDDDD

Predeterminado

Cita Iniciado por hector.rabanillo Ver Mensaje
    JAjjajajajajajaj xDDDDD
    y tu d q t ries??? este xico me vuelve loca,,,
    -Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460

Predeterminado

Muxas gracias por poner @ en lo de chic@s,,,jejeje,,, pero tu palomita,,,o palomo,,, el foco tenia q tenerlo minimo en la cabecilla,no mucho,esta muy bien,sabes??? (no t lo tomes a mal) Por otra parte,es toda una suerte poder haberte hecho con una foto tan cercana cuando no se dejan ni mirar las joias!!!
    Jajajajjajajja, sabes? tienes razón con lo del enfoque en la cabecilla, de hecho le he aplicado mascara de enfoque y antes de subirla a quedado muy bien, el caso es que al bajarla de tamaño para poder subirla a perdido calidad, y me fijo tb en que no debería haber cortado el banco.
    Ah y no me lo tomo mal, para eso estamos aquí, y para eso exponemos, para que opinemos.
    Por otra parte, sí que fué una suerte no había mucha gente en el parque y estaba a mis anchas jejeje.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Minenage Ver Mensaje
    Tal vez un poco encajonada pero gran foto!

Buen enfoque y nitidez. Buena toma.
    Muchas gracias Minenage, me alagas.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por lola sosa Ver Mensaje
    Jajajajjajajja, sabes? tienes razón con lo del enfoque en la cabecilla, de hecho le he aplicado mascara de enfoque y antes de subirla a quedado muy bien, el caso es que al bajarla de tamaño para poder subirla a perdido calidad, y me fijo tb en que no debería haber cortado el banco.
    Ah y no me lo tomo mal, para eso estamos aquí, y para eso exponemos, para que opinemos.
    Por otra parte, sí que fué una suerte no había mucha gente en el parque y estaba a mis anchas jejeje.
    Un saludo
    Si es q es Hector,q me lia y luego es a mi a kien le hace falta foco en la cabeza!!! jajaja,,, Pues q gusto estar en un parque a solas,,, madre mia,q temblasen los columpios,flores,fuente,bancos,,, buffff,, el dia q me dejen a mi sola,,, jajajja,,
    -Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460

Predeterminado

Si es q es Hector,q me lia y luego es a mi a kien le hace falta foco en la cabeza!!! jajaja,,, Pues q gusto estar en un parque a solas,,, madre mia,q temblasen los columpios,flores,fuente,bancos,,, buffff,, el dia q me dejen a mi sola,,, jajajja,,
    Jajjajajjaj, pues sí que fué un placer, descansé un día entre semana y me dije jaaaaarrrr me voy, y dejé a mi marido con la faena del piso jajjaja.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minenage Ver Mensaje
    Me gusta especialmente esta. Si tienes el RAW, intenta de levantar un poco esas sombras.
    Hola Minenage, lamentablemente no tengo el RAW porque la tome en modo automatico... Y si lo tuviera tampoco se que es eso de levantar las sombras ... Si tienes informacion, te lo agradeceria.. De todas formas ya lo voy a googlear...

Ya lei por ahi q se t habia estropeado la camara,aunq pense q ya la tendrias arreglada,, Espero q te llegue pronto ... Pues tb opino q la B/N es la mejor,y tb coincido en lo de las sombras muy duras,y por cierto,q le pasa a los tejados q no son rectos??? Tienes un ojo d pez y no me habias dicho nada??
    Hola cucavion,

Joder a mi me gusta mas la primera En fin, la camara jodida... Ni en reparacion ni nada, pero pronto me encargare de eso... Como le dije a Minenage no se como es lo de las sombras.. Ya veo que ahora entiendes el dialecto de los expertos.... Lo que me pasa por desaparecer un mes... Y como es lo de los tejados? Lo dices por la primera foto?

Saludos

Predeterminado

y tu d q t ries??? este xico me vuelve loca,,,

Lo sé xDDDDDD

Predeterminado

Lo sé xDDDDDD
    Xavalitoooo,,, me vuelves loca,,, pero te he dicho yo de q manera??? mmmmm,,,,

Predeterminado

Xavalitoooo,,, me vuelves loca,,, pero te he dicho yo de q manera??? mmmmm,,,,
    HMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por mr_vodoo Ver Mensaje
    Hola cucavion,

Joder a mi me gusta mas la primera En fin, la camara jodida... Ni en reparacion ni nada, pero pronto me encargare de eso... Como le dije a Minenage no se como es lo de las sombras.. Ya veo que ahora entiendes el dialecto de los expertos.... Lo que me pasa por desaparecer un mes... Y como es lo de los tejados? Lo dices por la primera foto?

Saludos
    Si,,, te fuiste,, y cuando has vuelto has descubierto q,,, hablo Fotografo!!! jajajja,, Pues lo de los tejados,me refiero a q si pones un folio en linea recta,veras que no lo es,o sea,q hacen una curva,pero puede que sea del angular,como dice Minenage,,, no lo se,, la primera esta chula,pero le recortaria un poco d cielo,sabes??? Y q es eso de que te vas a encargar pronto de lo de la camara??? Va a haber un asesinato??? jajajja

Predeterminado

HMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!
    Cobarde!!!

Página 401 de 811 PrimeroPrimero ... 102302352377387391396399400401402403406411415425450500700 ... ÚltimoÚltimo