Página 401 de 1074 PrimeroPrimero ... 102302352377387391396399400401402403406411415425450500700900 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.801 al 4.812 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    f 2,5 1/1600

f2,8 1/2000

f2,2 1/1600

f 2,2 1/1600

f 2,8 1/640

Todas las fotos están realizadas con una cámara que algunos dicen no sirve para deportes.
    Me encanta esta serie Jaitolu, muy buenas tomas ... vamos que no descubro nada.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Antonio, te doy la razon en cuanto al blanco y negro, pero tambien creo que eso era algo que habia que hacer mucho mas antes, cuando no podias decidir si la foto seria en BN o Color... tu ponias el carrete y asi debia ser....ahora bien, es cierto que ejercitar la mente para el BN ayuda. A mi me haria falta seguro, y por eso muchas veces una foto me rompe una serie...la ves en BN y piensas que no pega ni con cola......y eso es por no haberlo pensado antes.......y en cuanto a tu nieta.....pues en color se le ven unos ojazos increible, pero la foto de Blanco y negro tiene un puntito especial.....no sabria explicar el que......y los ojos siguen pareciendo fantasticos.... y la foto a lucrecia....uf se sale. que buen blanco y negro lleno de contrastes....claro que la magnifica toma inicial en cuanto a luces, sombras, balance, encuadre,modelo....ayuda..
    Hola Daniel, muchas gracias por tu comentario y me alegro mucho que te gusten.

El puntito especial de la de Laura, puede ser que se haya podido reflejar algo del amor con que está hecha y la de Lucresia, creo que sí partía de una buena toma y además lleva una buena carga emocional, mucho me costó arrancarle esa medio sonrisa-triste. No pongo la de color para no romper la magia del BN, pero también es muy buena, al menos me gusta mucho.

Estamos de acuerdo que en la época analógica cuando solo existía BN, era clave que el fotógrafo no se quedara en mirar, sino que supiera ver antes de decidir la toma. Ver las altas luces, los negros, las distintas tonalidades de grises que obtendría, porque el BN todos sabemos que no se refiere a los colores blanco y negro, además encuadre etc., porque en el cuarto oscuro solo podría revelar la película con poco margen de error. Al positivar, sí podría jugar con la exposición de la ampliadora y con los tiempos del papel el líquido revelador y también reencuadrar hoy recorte, pero pocos milagros más.

Creo que ahora también es muy importante saber ver la toma, aunque por suerte hoy tenemos el Lr, ACR o cualquier otro programa que sustituye la ampliadora y los líquidos y es mucho más fácil salvar una foto si no estuvimos muy finos, pero sigue siendo clave la buena toma inicial. Si la foto es buena podrás hacer con ella lo que te apetezca y si no es tan buena, salir del paso con dignidad al menos.

No entro ni hablaré de las trampas, como las sustituciones de cielos o los HDR, que respeto, pero también aborrezco. Con horas de ordenador no se aprende fotografía, en todo caso diseño, para revelar no hace falta tanto.

Antes como ahora y en el futuro, ha habido, hay y habrá, fotógrafos malos, buenos, excelentes y unos pocos genios. La clave para progresar, el interés y documentarse, el empeño y la sensibilidad, sobre todo la artística. Querer aprender cada día, nunca pensar que lo sabemos todo.

Joerrr, que rollo te soltao.
    Dejo de escribir porque terminaré con complejo de Calleja. recordáis quien era Calleja?, el de los cuentos.

Seguro que me sabrás/breis perdonar.
    Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Me has dejado sin palabras.

Salu2
    Muchas gracias Alfonso, me alegro mucho que te guste.
    La magia del 135. Ve preparando la carta a los reyes magos
    Un abrazo.

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antonio , impresionante la historia que nos has contado . Realmente creo que solo con ver la foto te puedes imaginar lo que has contado. Es increible lo que transmite esta foto aparte de lo acertado del b&n. Mi mas sincera enhorabuena por este fotón.
    Muchas gracias Alberto, pero es que hay cada historia que manda g¨-v-s.
    La suerte es que de vez en cuando conseguimos una imagen que transmite y podemos contarlo con pocas palabras.
    Un abrazo.
    Última edición por antomas; 03/11/10 a las 18:49:46

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Os pongo otra foto de Salem en Haloween:

Abrazos para todos.
    Genial esa seudonovia con deportivas rosas y el detalle del dedo imagino que no sería al 135, digo yo.

Otra por aquí de Boston:

A pesar del día que estaba nublado y de los coches detrás, esta foto me gustó.
    Y la última por ahora, de Boston también:

La verdad es que no tuve ni un momento tranquilo para hacer fotos. Todo el tiempo a las prisas porque nos arriesgábamos a que nos pusieran multas de aparcamiento por no echar más monedas al parquímetro. Por eso quiero volver allí, para tomarme más tiempo en hacer fotos.

Abrazos desde el polo
    Decididamente me marcho a Canadá este fin de semana a pillar el otoño. Una pasada

Pensandolo bien, no me esperes,, creo que no me de dejará la Jefatura Superior, como dice jaitolu.

Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Tremenda Antonio, la nitidez es soberbia, y el procesado le dá mucho caracter. Muy buena.
    Muchas gracias Presi, me alegro mucho que te guste.

Sobre la nitidez, yo digo de vez en cuando que es insultante u ofensiva, sobre todo para retrato femenino, pero esta lente la tiene y hay que servirse de ella.

Un abrazo

Predeterminado

Variando y en transición del blanco y negro al color. De momento.

Un robaillo inocentón a f:5
    "Mire señora que huevos más frescos tengo, cuantos le pongo?"

Un paisaje urbano a f:8
    Además paisaje fresco

All sizes | Paisaje urbano fresco | Flickr - Photo Sharing!

y un paisaje urbano
    Última edición por antomas; 03/11/10 a las 18:35:10

Predeterminado

El pilón de la plaza de Hoyos del Espino. Toda esa zona es alucinante, una pasada sobre todo en otoño e invierno. Si teneis oportunidad pasaros por allí.

R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Os pongo otra foto de Salem en Haloween:

Abrazos para todos.
    La que da más miedo es la del disfraz de "hola, soy tu menstruación"

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Variando y en transición del blanco y negro al color. De momento.

Un robaillo inocentón a f:5
    "Mire señora que huevos más frescos tengo, cuantos le pongo?"

Un paisaje urbano a f:8
    Además paisaje fresco

All sizes | Paisaje urbano fresco | Flickr - Photo Sharing!

y un paisaje urbano
    Ays!!! qué sed me está entrando...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    La que da más miedo es la del disfraz de "hola, soy tu menstruación"

Gracias por el ingenio y las risas.

Saludos.

Predeterminado

Desenfoque brutal y bonita toma, me gusta el angulo que has elegido.

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    El pilón de la plaza de Hoyos del Espino. Toda esa zona es alucinante, una pasada sobre todo en otoño e invierno. Si teneis oportunidad pasaros por allí.

Predeterminado

Qué ganas tengo de que me llegue el bicho
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Página 401 de 1074 PrimeroPrimero ... 102302352377387391396399400401402403406411415425450500700900 ... ÚltimoÚltimo