lkjjklklj a kain no se le escapa una,xD
Ha sido un fallo, quise editar el mensaje y borrar pero parece que no salió bien.
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Así es están hechas en un comedero en la sierra de Andújar con un Hide. Tuve la oportunidad de asistir a una especie conferencia-taller impartido por José Luis Ojeda https://picasaweb.google.com/JoseLOjeda. Muchos fotógrafos de por aquí se dedican a la fotografía de naturaleza.
Este si que es un crack http://www.javiermilla.es/foto/Index.htm
Más quisiera yo ser un crack. Los pájaros estaban a un par de metros de mí.
Última edición por anjabuhe; 04/12/12 a las 17:54:34
Para Eric.
Una foto del usuario JesusCastillo. Participa en el hilo de fotos con la 550D. Ésto es un autorretrato. Y mírale, el muy falsificador nos quiere hacer creer que estuvo en un barco.
Qué chaval, debería ser desterrado del foro y humillado en público.
URL de la foto
Eric, chico, que se te ve el plumero.
Una cosa es falsificar una foto y ocultarlo con intención de engañar.
Y otra muy distinta la de demostrar arte y maña con el Photoshop. Eso tiene tanto arte como una buena foto sin retocar. O más, dependiendo del caso.
Por muy "falsificada" que esté, ésta foto que he puesto arriba le da mil vueltas al 99% de las que solemos subir tú o yo sin "falsificar".
Ábrete un poco de coco, como dijo 1100D, sé más tolerante, acepta que el mundo del arte y la fotografía, actualmente, es mucho más amplio, y valora las cosas que la gente hace bien.
El Photoshop también es arte. Y montar partes de fotos una sobre otra para conseguir un resultado falso, si se hace bien, y con propósitos artísticos, es arte.
Imposible estar mas de acuerdo contigo medianton. Lo que si veo mal es decir "mira que foton he tirado", y que sea un montaje, y te tires una fantasmada de como tiraste la foto, y un momentazo único que no viviste, eso nunca lo apoyare. Pero si te pegas una currada con el photoshop y lo avisas o no intentas hacer creer que es real, no veo problema. Un claro ejemplo, portadas de cine, me atrevería a decir que el 99% son montajes de photoshop, y es un arte genial y para mi no son falsificaciones.
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
ERIC no comparto para nada las cosas que estas diciendo y cuando hablas en esos términos me llegas a ofender por que yo no he engañado a nadie.
Yo dije "Aquí os dejo la foto de la Bati de esta semana con unos retoques a ver que os parece." y despues de haber presentado a concurso la original.
Entonces para ti un saturado exagerado es falsificar... bufff que lejos estan nuestros criterios.
Como bien te ha dicho alguien José Benito te hace unos fotones colocando fondos expectaculares y nadie los cuestiona.
Para nada de acuerdo con tus comentarios.
Bien, Eric, hablemos de falsificaciones...
El cielo no es rojo.
Tampoco morado fundido a naranja. Y el agua no se mueve como si fuese seda.
Dudo que la paja o los hierbajos amarillos que salen de fondo estuviesen tan desenfocados cuando los mirabas.
¿Y los colores de ésta? Qué falso...
En fin... ¿acaso hay algo real en la fotografía?
Eric creo que podríamos tratar de cerrar este tema, no estoy de acuerdo contigo, ya que por esa regla de tres (y no me llames exagerado), la fotografía sería una falsificación en todo su conjunto, retocar una mota de polvo, saturar, destaurar, darle claridad...
Esto sería una falsificación, el agua y las nubes no estaban así...
![]()
Marcadores