Página 404 de 1095 PrimeroPrimero ... 105305355380390394399402403404405406409414418428453503703903 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.837 al 4.848 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Cita Iniciado por medianton Ver Mensaje

Te responderá él, pero mirando las fotos, yo diría que no. Que se ha limitado a usar un teleobjetivo.
    Tuve el 55-250 y no permite acercarse tanto como para sacar esas fotos con tanto detalle si el bicho no lo tienes cerca, de ahi mi intriga.

Si han sido sin hide, como comentas, esta hecho un crack.

Predeterminado

lkjjklklj a kain no se le escapa una,xD

Predeterminado

Ha sido un fallo, quise editar el mensaje y borrar pero parece que no salió bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por marcialgeciras Ver Mensaje
    Ha sido un fallo, quise editar el mensaje y borrar pero parece que no salió bien.
    Ja ja no te preocupes hombre, solamente que la de torre de hercules me sonaba muchisimo (tengo buena memoria fotografica ) hice una búsqueda inversa y apareció. Pero vamos te animo a que pongas nuevas que algeciras tiene mucho pontecial fotografico con esas playas.

flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

Predeterminado

Cita Iniciado por Gasofas Ver Mensaje
    anjabuhe, preciosas tomas, sobre todo la del trepador azul, muy difícil de sacarlo con tanto detalle.
    ¿Cómo las hiciste? Me pica mucho la curiosidad... ¿usaste un hide?
    Así es están hechas en un comedero en la sierra de Andújar con un Hide. Tuve la oportunidad de asistir a una especie conferencia-taller impartido por José Luis Ojeda https://picasaweb.google.com/JoseLOjeda. Muchos fotógrafos de por aquí se dedican a la fotografía de naturaleza.
    Este si que es un crack http://www.javiermilla.es/foto/Index.htm

Más quisiera yo ser un crack. Los pájaros estaban a un par de metros de mí.
    Última edición por anjabuhe; 04/12/12 a las 17:54:34

Predeterminado

Para Eric.

Una foto del usuario JesusCastillo. Participa en el hilo de fotos con la 550D. Ésto es un autorretrato. Y mírale, el muy falsificador nos quiere hacer creer que estuvo en un barco.

Qué chaval, debería ser desterrado del foro y humillado en público.

URL de la foto

Eric, chico, que se te ve el plumero.

Una cosa es falsificar una foto y ocultarlo con intención de engañar.

Y otra muy distinta la de demostrar arte y maña con el Photoshop. Eso tiene tanto arte como una buena foto sin retocar. O más, dependiendo del caso.

Por muy "falsificada" que esté, ésta foto que he puesto arriba le da mil vueltas al 99% de las que solemos subir tú o yo sin "falsificar".

Ábrete un poco de coco, como dijo 1100D, sé más tolerante, acepta que el mundo del arte y la fotografía, actualmente, es mucho más amplio, y valora las cosas que la gente hace bien.

El Photoshop también es arte. Y montar partes de fotos una sobre otra para conseguir un resultado falso, si se hace bien, y con propósitos artísticos, es arte.

Predeterminado

Imposible estar mas de acuerdo contigo medianton. Lo que si veo mal es decir "mira que foton he tirado", y que sea un montaje, y te tires una fantasmada de como tiraste la foto, y un momentazo único que no viviste, eso nunca lo apoyare. Pero si te pegas una currada con el photoshop y lo avisas o no intentas hacer creer que es real, no veo problema. Un claro ejemplo, portadas de cine, me atrevería a decir que el 99% son montajes de photoshop, y es un arte genial y para mi no son falsificaciones.

flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

Predeterminado

Cita Iniciado por kainpower Ver Mensaje
    Imposible estar mas de acuerdo contigo medianton. Lo que si veo mal es decir "mira que foton he tirado", y que sea un montaje, y te tires una fantasmada de como tiraste la foto, y un momentazo único que no viviste, eso nunca lo apoyare. Pero si te pegas una currada con el photoshop y lo avisas o no intentas hacer creer que es real, no veo problema. Un claro ejemplo, portadas de cine, me atrevería a decir que el 99% son montajes de photoshop, y es un arte genial y para mi no son falsificaciones.
    Toda la razón, no veo por qué criticar los fotomontajes, son una variedad como otra cualquiera, pero hay que saber hacerlos y aceptarlos como tal.

Ahora dejo de andarme por aquí y voy a ver si hago una pa la bati ;P !
    www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm

Predeterminado

Cita Iniciado por ERIC 96 Ver Mensaje
    va hombre, y yo tan crédulo, pensando que, a saber cuantas fotos, eran espectaculares y resulta que eran fotomontajes...
    ERIC no comparto para nada las cosas que estas diciendo y cuando hablas en esos términos me llegas a ofender por que yo no he engañado a nadie.

Yo dije "Aquí os dejo la foto de la Bati de esta semana con unos retoques a ver que os parece." y despues de haber presentado a concurso la original.

Entonces para ti un saturado exagerado es falsificar... bufff que lejos estan nuestros criterios.

Como bien te ha dicho alguien José Benito te hace unos fotones colocando fondos expectaculares y nadie los cuestiona.

Para nada de acuerdo con tus comentarios.

Predeterminado

Bien, Eric, hablemos de falsificaciones...

El cielo no es rojo.

Tampoco morado fundido a naranja. Y el agua no se mueve como si fuese seda.

Dudo que la paja o los hierbajos amarillos que salen de fondo estuviesen tan desenfocados cuando los mirabas.

¿Y los colores de ésta? Qué falso...

En fin... ¿acaso hay algo real en la fotografía?

Predeterminado

Falsificar un poco es tolerable, falsificar mucho no...

Porque tú lo digas, artista

Predeterminado

Eric creo que podríamos tratar de cerrar este tema, no estoy de acuerdo contigo, ya que por esa regla de tres (y no me llames exagerado), la fotografía sería una falsificación en todo su conjunto, retocar una mota de polvo, saturar, destaurar, darle claridad...

Esto sería una falsificación, el agua y las nubes no estaban así...

www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm

Página 404 de 1095 PrimeroPrimero ... 105305355380390394399402403404405406409414418428453503703903 ... ÚltimoÚltimo