Gracias Capitana y compañeros por las valoraciones.
Un abrazo!
¡Gracias por las valoraciones gapitana! Me parece que voy a hacer unos buenos brazos remando hacia puerto.
Gracias Capitana y compañeros por las valoraciones.
Un abrazo!
Gracias a todos por vuestras valoraciones. Coincido totalmente con vuestra visión sobre la foto que subí. Lo bueno que tiene ésto que ya se acaba es que me di cuenta del error después de vuestra primera valoración, no antes. Entonces, tendremos que ser a partir de ya más criticos con nosotros mismos porque ya no nos tendremos para abrirnos los ojos.
Un abrazo.
Yo voy a probar con Openshot ( http://www.openshotvideo.com/ ) es gratuito, y tiene para windows, mac y linux.... Por si quieres echarle un vistazo, tiene buena pinta. Hace dos días instale windows movie maker (que también es gratuito), pero uf, tiene pocas opciones para lo que tenía pensado![]()
Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX
Señores, ya está aquí el GAP 9, qué viejos vamos.
Piratas
Gracias por las valoraciones...!!!![]()
Vamos a soltarnos un poco la lengua que esto se está acabando. En primer lugar:
Gracias a tod@s por las valoraciones y especialmente a la Capitana por invitarme a cenar. Hasta este ejercicio he remado en casi todos los ejercicios de la Capitana, los que faltan daría agua, y finalmente en el "ULTIMO", va y me invita a cenar, un placer y yo sirvo el vino y la comida.
Más cosas, me siento mal, aparte del resfriado por este trabajo/ejercicio/deber que teníamos que hacer cada x días y que ahora se termina y con mucha pena. Una lástima no poder haber estado en la quedada, de verdad que lo siento, Si El-Capitán, de verdad, lo siento, no siga ya lanzándome dardos. Me gustaría haberos conocido, poneros caras y nombres a todos, una pena. Quizás algún día podamos conocernos, este mundo es un pañuelo (lleno de mocos) y cualquier día tropezamos por algún lugar.
Gracias a los capitanes/niñeras por acompañarnos y " fustigarnos" cuando nos ha hecho falta. Y para esa persona, " el innombrable ", no hay palabras ni hechos que gratifiquen su trabajo realizado. Ya me habían avisado otros gaperos de la persona que era, pero, espero conocerle en persona, en la lista está antes que vosotros, lo siento, hay prioridades.
Y sin más y aprovechando la semana de los oscars vamos a realizar ese vídeo con estas 92 fotos +o- y dar por finalizado esta travesía.
Qué en mi caso empezó hace casi tres años con la galera pirata 6 en compañía de algunos que quedamos por aquí y que luego nos subimos a bordo en compañía de sangre/cámaras nuevas de un galeón sin frenos que está llegando a su fin. Una pena el resto de los tripulantes que no fueron capaces/quisieron seguir con nosotros, otros tantos (15) y que mucha gente estaría dispuesta a romperse el obturador por estar en nuestra situación.
Ya está bien de rollazo, a seguir afotando y espero veros por estos lares: pulidora/mastergap.
Un saludo..
Piratas
Gracias Capitana y compañeros por las valoraciones, no he podido dárosla antes.
Nos volvemos a ver pronto con el vídeo, que seguro va a ser un recuerdo muy guapo de estos dos años de remos y cubierta.
Seguro que coincidiremos algunos en algún otro taller o foro de Canonistas, pero la conclusión que saco es que ha sido muy enriquecedor e instructivo con la aportación altruista de los Capitanes y la colaboración de todos vosotros.![]()
Marcadores