Página 404 de 729 PrimeroPrimero ... 105305355380390394399402403404405406409414418428453503703 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.837 al 4.848 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Acabo de leer este enlace del foro Alphaspain, a ver que os parece. Es algo extenso. http://petapixel.com/2016/04/04/sony...fatal-mistake/
    Yo tambien he leido el articulo y me he acordado de frases famosas.

"El iPod nunca despegará", Alan Sugar, fundador de Amstrad, en 2005.

"No hay necesidad de tener un ordenador en cada casa", Ken Olsen, fundador de Digital Equipment, en 1977.

"Las aspiradoras impulsadas por energía nuclear serán una realidad en 10 años", Alex Lewyt, presidente del fabricante de aspiradoras Lewyt, en 1955.

"La TV no durará porque la gente se cansará rápido de pasar todas las noches mirando una caja de madera", Darryl Zanuck, productor de la 20th Century Fox, en 1946.

"Nunca se fabricará un avión más grande que éste", un ingeniero de Boeing, al ver el Boeing 247, con capacidad para 10 pasajeros, en 1933.

"Estamos en el umbral del correo vía cohete", Arthur Summerfield, director general de Servicio Postal, en 1959.

"Los estadounidenses necesitan el teléfono. Nosotros no. Nosotros tenemos mensajeros de sobra", Sir William Preece, director del la oficina británica de Correos, en 1878.

"El spam estará resuelto en dos años", Bill Gates, en 2004.

"Se acabará demostrando que los rayos X son un timo", Lord Kelvin, presidente de la Royal Society, en 1883.

El tiempo dira.....

Un saludo

Predeterminado

Bueno os dejo estos reflejos de un edificio (banca) andorrana. Sony a7 (sin error, esta vez) aunque no me importaría estar errado sin h. sony a7 + C.Zeiss 24-70 f4.
    Saludos a todos.

Predeterminado

Os dejo esta vez una foto de un embarcadero.
    Está echa a plena luz del día, con filtro ND Firecrest 16 pasos, polarizador circular.
    Sony A7R+ Carl Zeiss 16-35 F4 OSS.
    Ortigueira by Alberto Franco, en Flickr
    En proceso de cambio......
    flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Bueno os dejo estos reflejos de un edificio (banca) andorrana. Sony a7 (sin error, esta vez) aunque no me importaría estar errado sin h. sony a7 + C.Zeiss 24-70 f4.
    Saludos a todos.
    Yo a la Banca, mejor que reflejos, les haría unas "me echas"... Además Banco rima mucho mejor con almorrana, que es uno de los efectos -llamémosles secundarios- que producen en la sociedad en general...

Un saludo y si es necesario, perdón.

P. d. Estás pensándote lo de esa R, me temo... lo mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por georgeanddragon Ver Mensaje
    Os dejo esta vez una foto de un embarcadero.
    Está echa a plena luz del día, con filtro ND Firecrest 16 pasos, polarizador circular.
    Sony A7R+ Carl Zeiss 16-35 F4 OSS.
    Ortigueira by Alberto Franco, en Flickr
    Preciosa. La verdad es que hay cosas que con ciertos filtros quedan mejor. Los ND y los Polarizadores, por ejemplo.

Predeterminado

La verdad es que, después de leer el artículo de ese enlace, dan ganas de... ¿Por qué no hacemos una quedada en Ortigueira, quedamos en ese enbarcadero, y de uno en uno, vamos tirando al agua bien lejos nuestras queridas e "inútiles" y nada "profesionales A7´s...?, ¿qué os parece?. Es lo que merecen todas elllas, a jucio del señor que escribe en el artículo ese del enlace. ¡Ay, Señor Señor...!

Predeterminado

¿Habéis descargado y leído alguien, el Pdf del enlace mío?

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    La verdad es que, después de leer el artículo de ese enlace, dan ganas de... ¿Por qué no hacemos una quedada en Ortigueira, quedamos en ese enbarcadero, y de uno en uno, vamos tirando al agua bien lejos nuestras queridas e "inútiles" y nada "profesionales A7´s...?, ¿qué os parece?. Es lo que merecen todas elllas, a jucio del señor que escribe en el artículo ese del enlace. ¡Ay, Señor Señor...!
    Que las critiquen por cosas que poco tienen que ver con su calidad, que a día de hoy poco se puede discutir (podremos hablar de ventajas de unos sistemas u otros, pero la calidad creo que esta fuera de toda duda),
    es síntoma de que Sony está haciendo mucho daño a canikon.
    flickr

Predeterminado

Que las critiquen por cosas que poco tienen que ver con su calidad, que a día de hoy poco se puede discutir (podremos hablar de ventajas de unos sistemas u otros, pero la calidad creo que esta fuera de toda duda),
    es síntoma de que Sony está haciendo mucho daño a canikon.
    Sí, tanto mi ironía como un servidor, opinamos lo mismo. Les tienen tanto a Canon como a Nikon estar escociendo un poco. Aparte de ese atrincheramiento misoneísta, poco abierto a la novedad y a la evolución en sentido positivo, que una gran parte de la comunidad fotográfica todavía tiene.
    Una cosa sí considero cierta, las últimas ópticas presentadas por Sony, están mandando bastante para el carajo -léase carallo-, la original idea de compacidad y contención en el peso, que se suponía que era una de sus más atractivas bazas, desde un principio.

Predeterminado

Sí, tanto mi ironía como un servidor, opinamos lo mismo. Les tienen tanto a Canon como a Nikon estar escociendo un poco. Aparte de ese atrincheramiento misoneísta, poco abierto a la novedad y a la evolución en sentido positivo, que una gran parte de la comunidad fotográfica todavía tiene.
    Una cosa sí considero cierta, las últimas ópticas presentadas por Sony, están mandando bastante para el carajo -léase carallo-, la original idea de compacidad y contención en el peso, que se suponía que era una de sus más atractivas bazas, desde un principio.
    Se hablaba de lo complicado de hacer ópticas muy luminosas por la proximidad del sensor a la lente,y al final lo han echo, pero para tener ópticas de primerísimo nivel, es lo que hay, pero puedes ir muy cómodo con ópticas fijas como las que había hasta ahora, no hay por qué utilizar las nuevas, lo que nos están ofreciendo son más opciones...
    Yo sigo diciendo que para mi es la mejor solución, lo bueno de esto , como todo en la vida, es tener dónde elegir.
    flickr

Predeterminado

Se hablaba de lo complicado de hacer ópticas muy luminosas por la proximidad del sensor a la lente,y al final lo han echo, pero para tener ópticas de primerísimo nivel, es lo que hay, pero puedes ir muy cómodo con ópticas fijas como las que había hasta ahora, no hay por qué utilizar las nuevas, lo que nos están ofreciendo son más opciones...
    Yo sigo diciendo que para mi es la mejor solución, lo bueno de esto , como todo en la vida, es tener dónde elegir.
    Sí sí, desde luego que tener donde elegir es cojonudo y deseable. Pero bueno, yo desearía una excelencia óptica un poco más contenida en peso y tamaño, pero por lo que parece o no se puede o no se desea poder, no lo tengo muy claro. Cuanto más leo sobre estas cuestiones, menos claro lo tengo o menos lo entiendo.
    ¿Te has bajado y leído al menos tú el pdf de mi enlace, si lo has hecho, qué opinión te merece?. Personalmente estar casi a la par la A7R II de una cámara de Formato Medio, me parece un poco exagerado, pero bueno. Habrá que hacer caso a los que saben más de esto que uno y que además tienen un gran experiencia con muchas cámaras distintas a lo largo de sus años. El problema viene de sospechar de unos y a veces de otros, y de la posibildad de que, por diversos e inconfesables -por ellos- motivos, nos estén vendiendo cosas..., en vez de ser y estar siendo totalmente sinceros y ecuánimes con quienes leen sus blogs y siguen sus reviews.
    Última edición por javsalon; 07/04/16 a las 23:46:52

Predeterminado

Sí sí, desde luego que tener donde elegir es cojonudo y deseable. Pero bueno, yo desearía una excelencia óptica un poco más contenida en peso y tamaño, pero por lo que parece o no se puede o no se desea poder, no lo tengo muy claro. Cuanto más leo sobre estas cuestiones, menos claro lo tengo o menos lo entiendo.
    ¿Te has bajado y leído al menos tú el pdf de mi enlace, si lo has hecho, qué opinión te merece?. Personalmente estar casi a la par la A7R II de una cámara de Formato Medio, me parece un poco exagerado, pero bueno. Habrá que hacer caso a los que saben más de esto que uno y que además tienen un gran experiencia con muchas cámaras distintas a lo largo de sus años. El problema viene de sospechar de unos y a veces de otros, y de la posibildad de que, por diversos e inconfesables -por ellos- motivos, nos estén vendiendo cosas..., en vez de ser y estar siendo totalmente sinceros y ecuánimes con quienes leen sus blogs y siguen sus reviews.
    Que yo hable de formato medio no tiene mucho sentido, sobre todo porque nunca las he probado....

Con respecto a lo que nos venden, pues al final casi todos se buscan la vida como pueden, y de un modo u otro, toman partido.

NO hay cámara perfecta, sino la que mejor se adapta a nuestras necesidades, aunque esas necesidades, la mayoría de las veces, nos las creamos nosotros mismos...
    flickr

Página 404 de 729 PrimeroPrimero ... 105305355380390394399402403404405406409414418428453503703 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación