Página 405 de 420 PrimeroPrimero ... 106306356381391395400403404405406407410415419 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.849 al 4.860 de 5029

Tema: GAP v7.0

Predeterminado

Buenos días galera!

Primero agradeceros a todos y a la capitana estás últimas valoraciones, y todas las anteriores, con las que he aprendido un montón durante estos dos años.

Y ahora llamarme friki, que lo seré (de hecho ya me lo llamó Dandradees cuando se lo conté en nuestra miniquedada ) con lo que os voy a contar. Dado mi perfil ingenieril, del cual no me puedo deshacer (y de lo cual ya se dio cuenta d. enseguida, en el ejercicio del bodegón), y que uso el excel para casi cualquier cosa, cuando empezamos nuestra travesía creé uno para ir apuntando las veces que remaba, que tomaba el sol en cubierta o que cenaba con los capitanes. Pero no sólo sobre mí, sino sobre toda la tripulación. Sé que quizá es una tontería y que no ha sido la finalidad de este viaje, ya que daba igual si uno remaba o cenaba con los capitanes siempre que aprendiera algo, pero a mí a veces me ha ayudado a esforzarme más y me ha servido de divertimento adicional.
    Es un excel sencillito, pero que muestra las veces que cada uno ha remado, no se ha presentado, ha cenado o se ha ido de copas. Con vuestro permiso voy a poner las "estadísticas" más relevantes, y el que quiera más detalle que me lo pida. Esto, tomarlo como lo que es, un divertimento, una curiosidad, un resumen de nuestro viaje, sin más; y tener en cuenta que en ocasiones, en las valoraciones la franja entre remas y subes a cubierta no era muy clara (por ejemplo, remas los días pares,..). Y estos resultados se limitan a los que hemos llegado hasta el final.

Grumete que más ha cenado con los capitanes: bruji 8 veces, seguido muy de cerca por Fray con 7, con esa superfoto del último ejercicio.
    Por contra, el grumete que menos ha cenado con los capitanes es Latte, cosa que me ha sorprendido un montón, ya que no ha ido a cenar nunca con los capitanes, con las grandes fotos que tiene.
    El más borrachillo de nosotros ha sido Alonsoeg, que ha vaciado los barrirles de ron en 9 ocasiones, mientras que los abstemios del grupo hemos sido Alx2k y yo, que sólo hemos tomado una copita.
    El más fuerte de todos, o por lo menos, el que más brazos ha hecho ha sido Josepcr que ha tenido que remar en 27 ocasiones, aunque yo no me he quedado muy lejos, con 25. Ignakismo ha sido el que más moreno se ha puesto en cubierta, junto con Kurkudi, a la que han subido en 26 ocasiones (sin tener en cuenta copas y cenas).
    El que tiene mejor ratio de ejercicios correctos/mejorables es Kurkudi, con 37/20, seguido muy de cerca por ignakismo con 36/21 (Ay Iñaki si no te hubieras dejado 8 ejercicios por el camino...)
    Los más participativos, habiéndose dejado por el camino tan sólo un ejercicio durante estos 2 años, han sido Kurkudi y Alonsoeg, seguidos muy de cerca con sólo 2 ejercicios sin hacer por Fray, Milagros y yo mismo.

Se pueden sacar más cosas, pero tampoco quiero daros más el rollo. Y repito, tomaros esto como un divertimento fin de viaje y no como algo serio. Lo dicho, si alguien quiere saber algo más, que pregunte.

Por cierto ¿estamos ya licenciados?

Predeterminado

Jejejejeje, pues que sepas que yo también tenía en mente hacer mi estadística... vaya panda de...

Me pasas mi parte?

Licenciados?? Habrá que hacer la última entrega, no?
    A mi se me está atragantando un poco. No me decido por la música...

De todas maneras, ahora con lo de Bolonia hay que ir a por el Master!

PD. Enhorabuena por la Gym!!

Predeterminado

Cita Iniciado por acidx Ver Mensaje
    ... Dado mi perfil ingenieril, del cual no me puedo deshacer (y de lo cual ya se dio cuenta d. enseguida, en el ejercicio del bodegón), y que uso el excel para casi cualquier cosa, cuando empezamos nuestra travesía creé uno para ir apuntando las veces que remaba, que tomaba el sol en cubierta o que cenaba con los capitanes. Pero no sólo sobre mí, sino sobre toda la tripulación. Sé que quizá es una tontería y que no ha sido la finalidad de este viaje, ya que daba igual si uno remaba o cenaba con los capitanes siempre que aprendiera algo, pero a mí a veces me ha ayudado a esforzarme más y me ha servido de divertimento adicional ...
    Qué grande eres Javier!!!
    Menudo curro, te mereces cena en la mesa de los capitanes en la fiesta fin de curso
    Genial ese mini resumen que nos has dado, me gustaría ver ese excel que te has estado currando durante todo este tiempo.

Muy muy bueno, en serio. Digno de todo un futuro candidato a capitán de galera

Cita Iniciado por alonsoeg Ver Mensaje

Yo tengo claro qué música quiero poner, pero el asunto del vídeo se me da francamente mal...

Predeterminado

Cita Iniciado por alonsoeg Ver Mensaje
    Jejejejeje, pues que sepas que yo también tenía en mente hacer mi estadística... vaya panda de...

Me pasas mi parte?

De todas maneras, ahora con lo de Bolonia hay que ir a por el Master!

PD. Enhorabuena por la Gym!!
    Gracias Alberto!
    Tu parte, ¿la quieres por privado o por aquí, en un post individual?

Y lo del Master lo tengo claro. Estoy esperando a que me licencien, por eso preguntaba. El video ¿es el proyecto fin de carrera o el doctorado?

Gracias por lo de la gym. Deberíais animaros todos, es genial!

Cita Iniciado por Latte Ver Mensaje
    Qué grande eres Javier!!!
    Menudo curro, te mereces cena en la mesa de los capitanes en la fiesta fin de curso
    Genial ese mini resumen que nos has dado, me gustaría ver ese excel que te has estado currando durante todo este tiempo.

Muy muy bueno, en serio. Digno de todo un futuro candidato a capitán de galera
    Gracias Majo, tú que me ves con buenos ojos
    Todavía me queda mucho por aprender. Hay algo que me falta. La técnica la tengo, más o menos, pero la visión de la buena foto y la creatividad todavía las tengo un poco verdes.
    Te puedo pasar el excel si quieres para que "juegues" con él.

Predeterminado

Me apunto al excel... (mi nick)(arroba)gmail.com
    Gracias!!

Lo de la Gym... otra vez que me quedo con ganas.
    Esta última era muy exigente

Predeterminado

Buenos días galera!

Primero agradeceros a todos y a la capitana estás últimas valoraciones, y todas las anteriores, con las que he aprendido un montón durante estos dos años.

Y ahora llamarme friki, que lo seré (de hecho ya me lo llamó Dandradees cuando se lo conté en nuestra miniquedada ) con lo que os voy a contar. Dado mi perfil ingenieril, del cual no me puedo deshacer (y de lo cual ya se dio cuenta d. enseguida, en el ejercicio del bodegón), y que uso el excel para casi cualquier cosa, cuando empezamos nuestra travesía creé uno para ir apuntando las veces que remaba, que tomaba el sol en cubierta o que cenaba con los capitanes. Pero no sólo sobre mí, sino sobre toda la tripulación. Sé que quizá es una tontería y que no ha sido la finalidad de este viaje, ya que daba igual si uno remaba o cenaba con los capitanes siempre que aprendiera algo, pero a mí a veces me ha ayudado a esforzarme más y me ha servido de divertimento adicional.
    Es un excel sencillito, pero que muestra las veces que cada uno ha remado, no se ha presentado, ha cenado o se ha ido de copas. Con vuestro permiso voy a poner las "estadísticas" más relevantes, y el que quiera más detalle que me lo pida. Esto, tomarlo como lo que es, un divertimento, una curiosidad, un resumen de nuestro viaje, sin más; y tener en cuenta que en ocasiones, en las valoraciones la franja entre remas y subes a cubierta no era muy clara (por ejemplo, remas los días pares,..). Y estos resultados se limitan a los que hemos llegado hasta el final.

Grumete que más ha cenado con los capitanes: bruji 8 veces, seguido muy de cerca por Fray con 7, con esa superfoto del último ejercicio.
    Por contra, el grumete que menos ha cenado con los capitanes es Latte, cosa que me ha sorprendido un montón, ya que no ha ido a cenar nunca con los capitanes, con las grandes fotos que tiene.
    El más borrachillo de nosotros ha sido Alonsoeg, que ha vaciado los barrirles de ron en 9 ocasiones, mientras que los abstemios del grupo hemos sido Alx2k y yo, que sólo hemos tomado una copita.
    El más fuerte de todos, o por lo menos, el que más brazos ha hecho ha sido Josepcr que ha tenido que remar en 27 ocasiones, aunque yo no me he quedado muy lejos, con 25. Ignakismo ha sido el que más moreno se ha puesto en cubierta, junto con Kurkudi, a la que han subido en 26 ocasiones (sin tener en cuenta copas y cenas).
    El que tiene mejor ratio de ejercicios correctos/mejorables es Kurkudi, con 37/20, seguido muy de cerca por ignakismo con 36/21 (Ay Iñaki si no te hubieras dejado 8 ejercicios por el camino...)
    Los más participativos, habiéndose dejado por el camino tan sólo un ejercicio durante estos 2 años, han sido Kurkudi y Alonsoeg, seguidos muy de cerca con sólo 2 ejercicios sin hacer por Fray, Milagros y yo mismo.

Se pueden sacar más cosas, pero tampoco quiero daros más el rollo. Y repito, tomaros esto como un divertimento fin de viaje y no como algo serio. Lo dicho, si alguien quiere saber algo más, que pregunte.

Muy bueno Javier, deberías pasarlo a el-capitán para que lo ponga como enlace en las chinchetas del foro.
    Ahora queremos ver la presentación en Power Point, con cuadros, gráficos y estadísticas, y ya puestos te pregunto ¿Cuantas peyas he hecho (No he presentado el ejercicio)?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por dandradees Ver Mensaje
    Muy bueno Javier, deberías pasarlo a el-capitán para que lo ponga como enlace en las chinchetas del foro.
    Ahora queremos ver la presentación en Power Point, con cuadros, gráficos y estadísticas, y ya puestos te pregunto ¿Cuantas peyas he hecho (No he presentado el ejercicio)?

Saludos
    ¿Power point? bastante tengo con el video, que todavía ni he empezado (ni a pensarlo siquiera)

Has hecho 16 peyas

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

jejejeje... sí que estaría bien poner ese excel con chincheta...

y yo diría que tengo dos ejercicios para recuperar... y antes del vídeo quería repetir unos cuantos que ahora meses después los entiendo diferentes...

por cierto voy a tardar en hacer ese vídeo... quizá semanas...

y es que me he metido en un jaleo muy gordo de remodelación de mi catálogo fotográfico de los años 2013, 14 y 15... ahora mismo tengo todo en varios discos duros externos y estoy renombrado carpetas y copiándolas en un NAS y mientras voy creando un nuevo catálogo de LR...

el caso es que al no tener el viejo catálogo de LR resulta muy difícil encontrar las fotos, de modo que según llego a las carpetas con fotos del GAP, copio las del vídeo a su carpeta propia pero hasta que tenga todas........

Predeterminado

ah... un apunte sobre la Expo que se me había olvidado...

el bar donde iba a llevarla ha puesto primero una exposición de dibujos y óleos de un vecino del pueblo... luego iremos nosotros y luego irá otra vecina con más cuadros... así alterna pinturas y fotos...

de modo que el traslado lo haré hacia semana santa y mientras no nos echen seguimos en el mismo sitio...

Predeterminado

en cuanto al MasterGap yo por ahora no voy a embarcarme...

necesito descanso... dejar la cámara en casa un par de semanas... incluso unas cuantas sesiones en Modo P...

ya me engancharé cuando esté descansado...

Predeterminado

Buenos días galera!

Felicidades Javier por ese Excel, has hecho un buen trabajo de estadística, también me haría ilusión tenerlo, te dejo email: grines13@hotmail.com

GRACIAS

Predeterminado

Muy buen trabajo Javier. Si tienes tiempo, a lo mejor tienes que pasarlo a pps , me lo reenvias "joaquinrmunizharobagmailpuntoes" donde harroba=@ y punto=.
    Gracias.
    Piratas

Página 405 de 420 PrimeroPrimero ... 106306356381391395400403404405406407410415419 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación