Impresionantes fotos Victor. Me ha gustado el cristalito. Me lo apunto a la lista de futuribles.
Salu2
Gracias Alfonso, se ve que me miras con muy buenos ojos.......pero por mucho que corro nunca te alcanzo.
Un abrazo.
Gracias Victor. Ese bicho tiene muy "güena" pinta. Y de lo que es capaz de hacer....... solito, nada. Necesita detrás un fotógrafo de tu categoria para obtener esas impresionantes fotos, cada una en su estilo son todas magníficas. Felicidades.
Última edición por adamigo; 04/07/11 a las 19:27:38
Impresionantes fotos Victor. Me ha gustado el cristalito. Me lo apunto a la lista de futuribles.
Salu2
5DMk3+5DMk2+24-70L+50f1,2L+35f1.4L+70-200 2.8L+Tokina16-28 www.matfotografia.com
victor algunas de las fotos las había visto en el hilo de los Zeiss....pero ahora viendolas todas juntas......y después de estar un buen rato con la boca abierta...solo puedo decir una cosa: BRUTAL!!!
....yo también me lo apunto a mis futuribles...
De todas formas el bicho ( como tú lo llamas...) es una pasada, pero lo que tengo claro es que esas fotos solo salen por que solo tú eres capaz de hacerlas...estoy seguro que hasta con un Canon 50mm 1.8 harías maravillas!!
Mis felicitaciones por las fotos!!!
.....Cuanto me queda por aprender para hacer 1/4 parte de lo que se ve por aquí!!
Saludos,
Gracias a todos,
- Maria, seguro que secretos tiene muchos. Piensa que la de Marc de FS era mi primer día con este nuevo juguete y nunca había disparado sin AF. Imaginate lo contento que estaba por la noche al ver la foto en el portatil y aún más 3-4 días después al verla de FS
- Adamigo, muchisimas gracias. No me lo merezco tanto. Creo que es el primer 50mm que me tiene enamorado tan rapidamente.
- Alfonso, cuidado con esta lista pq si empiezas con un CZ no hay marcha atrás aún más con un ZE
Cuando quieras lo puedes probar que soy de La Roca y trabajo por Cardedeu !
- Muy buenas Miguel T. Como dominas este 50/1.4 en eventos !
- Muchas gracias Cirelema2, que bien verte por aqui
Mejor no te las pongo todas todas juntas si no lleno 2 páginas de golpe. Nunca he subido tantas fotos en Flick
-
Os dejo 3/4 de lo que más me gusta... los retratos !
Después de la familia, los extras
Ja ja ja © Gracias Estopiko y felicidades por tu ZE 2/35
Nos vemos por aqui y por la vida "real"
buenas soy nuevo y esto haciendo un curso de fotografia, tengo la canon 600D y hace unas semanas me e pillado el 50mm 1.8 y e estado practicando aqui os dejo unas imagenes para que opinen sobre como estan tomadas...bueno saludos
Filename: mg0l8782.jpg
Tamaño: 238Kb
Resolución: 500 x 750
Camera used: Canon Canon EOS Kiss X5
Orientation: Horizontal (normal)
Focal length: 50.0 mm (35 mm equivalent: 546.5 mm)
Aperture: f/1.8
Date/Time: 2011-07-02 17:36:07.00
Exposure time: 1/2000
Lens F-Number: f/1.8
ISO: 400
Whitebalance: Auto
Metering mode: Multi-segment
Exposure: Aperture-priority AE
Jpeg Quality: JPEG (old-style)
Tamaño: 185Kb
Resolución: 500 x 333
Camera used: Canon Canon EOS Kiss X5
Orientation: Horizontal (normal)
Focal length: 50.0 mm (35 mm equivalent: 815.6 mm)
Aperture: f/1.8
Date/Time: 2011-07-02 18:24:52.96
Exposure time: 1/200
Lens F-Number: f/1.8
ISO: 400
Whitebalance: Auto
Metering mode: Multi-segment
Exposure: Aperture-priority AE
bueno aqui estan mis pequeños aportes.saludos
CANON 600D: ef-s 18-55mm/ef-s 55-250mm/ef 50mm 1.8 ll /Speedlite 580EX II
Victor, que pasa con los ZE? Es que de Zeiss no conozco absolutamente nada.
Aprovecho y dejo una foto que tenia en el armario y que hice con el sigma 50 1.4 antes de venderlo:
Salu2
¡Jo, qué bonitas y expresivas son las fotos de retratos!, Alfonso_Ruiz, me encanta tu foto.
Saludos.
Marcadores