Bueeeeeeeeeeeeeno....
Gracias por los comentarios sobre fotos, sobre todo sobre las mias!
Hoy termino mi semana de mañanas, así que probablemente mañana me despierte muuuuy pronto pero con tiempo libre...quizá tengáis suerte y me lance a intentar una de amanecer brumoso en el mismo sitio, que está cerquita. Y tienes razón isra, sin esos colores el sitio no es precisamente especial.
Juanjo, me encantan esas montañas, pero las otras dos...casi que no. La de las nubes podría ser de teléfono, no tiene demasiado interés, la calificaría de foto dominguera, y la florecilla...demasiado desenfoque, no crees? casi no se ve a la pobre flor.
Perdonad mis comentarios, pero es que yo soy muy tonto, además de feo, mi profesor de fisica (y el de mates, y el de latin...) decían que era un vago y un delincuente (vaya ojo tuvieron...vago si, pero soy vigilante :-D )...
Juanjo99, muy buena esa primera foto, me gusta mucho. La segunda parece que pierde más fuerza , a mi parecer, con las nubes.
Un saludo!
Gracias!! Garcilasus, y Snake, la de la foto de las nubes si es la Dominguera, es que le vi a este hilo pocas fotos y pues no tenia otras a la mano, jejeje, en cuanto a la de la flor esta hecha con un objetivo 50mm a F: 1.8 con distancia focal de escasos 45 cms lo que da una PDC de escasos milimetros (3.8 segun mi calcuador) lo que da ese desenfoque tan marcado que es lo que realmente estaba buscando, gracias por comentar.
Mi equipo: Menos que mis deseos, más que mis capacidades.
Mi Flickr
Esta vez no repito fotos......jejejej
La Alcaidesa (2) por marcialgeciras, en Flickr
Sotogrande (3) por marcialgeciras, en Flickr
La Alcaidesa (13) por marcialgeciras, en Flickr
La Alcaidesa (1) por marcialgeciras, en Flickr
Buff.. me gusta... y mucho. El encuadre esta muy justo para mi gusto pero si lo ves con el fondo de pantalla blanco no se nota. El árbol una pasada.
La veo un poco quemada y caida a la izquierda.
Juanjo, me encanta la primera, preciosos colores...
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Impresionantes fotografías.. Me quito el sombrero.
Pese a mi poca experiencia con la cámara (y el mundo reflex en general) me atrevo a subir algunas fotos.
Ambas sacadas con un objetivo EF 75-300mm III de canon y con una lente Hama UV (XXV).
IMG_0412 | Flickr - Photo Sharing!
IMG_0349 | Flickr - Photo Sharing!
Un saludo
Última edición por iKieb8; 05/12/12 a las 21:02:30
Marcadores