(modo ironia on) Sin recortes, please, que con los que hace el gobierno ya tenemos bastante(modo ironia off)
Al tema: una pregunta, a ver si alguien me ayuda.
Tengo unos trípodes para poner el flash y dispararlo en remoto. El flash, se une al trípode con una zapata.
Una de las zapatas de unión, se encaja en el pie de flash con rosca, pero el pie no la tiene. Sabeis si hay algún tipo de adaptador?
Pongo fotos.
1. Los trípodes. La parte gris de arriba es donde se encajaría la zapata para el flash.
2. La primera zapata, que entra directamente en el pie del flash porqué en la parte inferior lleva cómo agujero para que encaje.
3. La segunda zapata, que no me entra, porqué la parte inferior va a rosca y el trípode no la lleva. Aquí es donde necesitaria el adaptador.
Ésta zapata si que la puedo montar en trípodes que en la parte de arriba llevan rosca, para poner la cámara directamente, o para ponerla en la ranura del flash de la cámara para que al colocar el flash externo éste se pueda girar.
Pero no me sirve para el trípode que tengo, porqué no encaja. Busco un adaptador para poder usarla.
Sabéis si existe ese adaptador?
Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas
Roberto, ni idea de sí existe adaptador, pero sí lo hay, en ebay.es lo encontrarías! Yo tengo un par de pies pero los compré junto con los soportes, así que no se como van, pero diría que sin rosca...
Ejercicio subido! Al final la de encuadre más abierto y luz natural...
Saludos...
Roberto, claro que existe esa pieza, mira este que es igual que el que tienes y viene con la pieza que tu necesitas. Lo que no se si la venden suelta, ni donde buscarla, ni como se llama.
http://i632.photobucket.com/albums/u...ps41aac0e4.jpg
Saludos.
Ejercicio realizado, a ver que nos depara para la próxima semana.
Mariloli, no voy a estar el 4 por Murcia, pero igual el 8 y 9 si que me paso, aunque no se si aún estará la exposición, una pena no poder ir, seguro que será una psasada.
Un saludo.
Alberto
Mucha suerte en la exposición, capitana, ya nos dirás qué tal ha ido.
Por mi parte, acabo de colgar la foto del ejercicio. He probado a hacerles fotos posando, y los pekes no acaban de quedar "naturales"...las otras que iba haciendo sin avisar han quedado mejor (eso espero).
Ta lueg!!
Suerte en la exposición capitana!
Ejercicio subido.. Tenia varias para poner, entre ellas la de mis dos diablillos, pero esta vez me decidí por poner la de mi mujer, que expresividad no le falta a la cara..
saludos
Ejercicio subido, ahora a empaquetar la cámara para enviarla esta semana. Espero tener el equipo nuevo para la semana que viene, de lo contrario, me veré obligado a pedir uno prestado.
Mariloli, una lástima que me quede tan lejos, de lo contrario no me lo perdía.
Saludos![]()
Ejercicio subido. A falta de modelos humanos buenos son gatillos...
Última edición por ketkv; 29/09/13 a las 20:30:43
Ejercicio subido...
Enhorabuena por la exposición, capitana! Lástima que me queda un pelíiin lejos...
Lo primero muchas gracias por las valoraciones capitana!!, he estado muy liada esta semana en el trabajo y no había tenido tiempo de decirlo...
Además el viernes me fui de fin de semana, y aunque me lleve la cámara no he conseguido ningún retrato que me convezca, así que me bajo a los remos directamente a esperar el siguiente ejercicio.
Enhorabuena por la exposición capitana!!, me pilla muy lejos, sino me acercaría
Última edición por avalb; 29/09/13 a las 20:55:34 Razón: añadir texto
Marcadores