Página 408 de 715 PrimeroPrimero ... 109309359384394398403406407408409410413418422432457507707 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.885 al 4.896 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

Predeterminado

No creas eso es Sotogrande, en verano hay algo más de gente pero no es un sitio de mucho amontonamiento, así que suele ser tranquilo, y en invierno te paseas casi sin encontrarte a nadie por las islas del puerto jeje.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Pues, ¡ejem!, me gusta mucho lo que dices Charly...
    Eso de "tranquilo en verano".. y lo de "sin amontonamientos".. y también lo de, "las islas".. Son palabras muy agradables de las que tomo buena nota querido amigo... .

Por lo general no es así; y por desgracia en muchos ayuntamientos de zonas turísticas de descanso legendarias... ahora se prima actualmente la "bulla" y el "ruido" permitido hasta altas horas del amanecer, y fomentan el "desmadre" y la permisividad al 'turismo guiri' barato, antisocial, noctámbulo, y alcohólico-pastillero... del que 'disfrutamos' por la fuerza hoy en día, en muchos sitios que antes eran idílicos, muy hermosos y apacibles..
    será cosa.... ¿del progreso, tal vez?.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Eso que describes y Sotogrande son términos antagónicos, por ejemplo durante todo el año puedes aparcar en el puerto y gatis, al llegar el verano no permiten que aparques ni pagando para que no se masifique, solo hay pisos en el puerto, el resto de la enorme urbanizacion son chalets y algun conjunto muy aislado de pareados o adosados, pero muy pocos, ya que la mayoria son chalets o mansiones, clubes de golf (creo que la mayor oncentracion de campos de golf del mundo o algo asi) y algun club de padel y tenis, de marcha hay poco si acaso para una copa tranquilo y algunos restaurantes, tiendas y bancos.

Marina vintage 2 by Juan Carlos Calvente, on Flickr

Predeterminado

Yo.

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Fenixin, pero de donde sacas tu esos peazo paisajes? que envidia!!!
    Me alegro que te hayan gustado. El primero de Malta, y el segundo mas cerca, de Segovia.

Cita Iniciado por Juanma285 Ver Mensaje
    Desde luego, que este cristal para paisajes se comporta de una forma magistral, busco excusas para no deshacerme del 16-35 f/2.8 MKII que también tengo y que ahora estoy usando más que este tammy (que conste que el 16-35 considero que es una lente magnífica) para auto convencerme de no venderlo, pero tengo solapados esos 24-35mm que coinciden el Tammy con el Canon, encima los 16-24 que tengo de más en el Canon como angular, apenas los uso, por lo que tengo un objetivo de casi 1000€ desaprovechado.

Porque desde mi punto de vista (siempre opinión personal) con el Tammy saco más calidad y nitidez a 24mm que el Canon.

Ahora vendrás las voces... Qué dices!!! estás loco!!!, Tú no sabes de qué estás hablando!!!

Yo sólo digo lo que veo desde mi corta experiencia y siempre como aficionado.

Saludos.
    Pues yo estoy pensando en comprar el 16-35 f/4.0. Me ha gustado la prueba del compañero Pixeldepot, no es 2.8 pero no lo necesito, para esto tengo el Tammy. Es muy nítido desde f/4.0 y pesa 500 gramos menos que el Tamron 15-30 VC (aunque este tiene pinta de que va a ser un superventas). Y esos milímetros por debajo los necesito para viajes, que no quiero llevarme la 1D e ir lo mas ligero posible. Lo malo el precio, porque no creo que sufra de Lelitis .

Pero bueno, ya veremos...

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Un muy simple virado, a 70mm y recorte.
    Main, esta la paloma a punto de caerse por posar para ti .

Cita Iniciado por MiguelGRP Ver Mensaje
    Hola compañeros, al final he vendido al señor Tammy. Espero que lo disfruten y le den el uso merecido. Deciros que sin duda es el foro que mejor ambiente he visto en mi corta experiencia en Canonistas, enhorabuena a quienes lo hacéis posible. Seguid exprimiendo este cristal que sois unos máquinas.

Un saludo enorme!!
    Una lástima compañero, esperamos ver fotos tuyas por otros hilos.

Cita Iniciado por sharly Ver Mensaje
    La primera de una miniserie que he hecho hoy en media hora para probar tanto el Tamron como el dar un procesado vintage.

Marina vintage 1 by Juan Carlos Calvente, on Flickr
    Curioso ese efecto Vintage en estas dos fotos tuyas, me gusta el procesado.

Os dejo yo un par de fotos. La primera a 2.8.

_71X7648-1 by Carlos Orcas, on Flickr

Datos Exif: 1/1600, f/2.8, ISO 200 y 70 mm

Y esta que la he subido a otro hilo pero no aquí, en la que exprimo el equipo. Por supuesto con el VC activado .

_71X8492-1 by Carlos Orcas, on Flickr

Datos Exif: 1/5, f/4.0, ISO 12800 y 24 mm

Saludos

Predeterminado

Que pasada debe haber mogollon de filtraciones para que se den tantas estalactitas no?

Predeterminado

Probando a subir el ISO en la 70D a 2500.

Alvaro by Juan Carlos Calvente, on Flickr

Predeterminado

Predeterminado

Posiblemente, estas sean mis ùltimas fotos del Otoño.
    El Tamron con la 600D

Este objetivo, casi se comporta como un "macro"

Predeterminado

El Sábado quedé con el compañero Juanma285 para comprarle un filtro ND para el Tamron, ya que pasaba por Madrid, y después me fui a hacer unas fotos al hotel Hospes, que tocaba un amigo con una "banda" de Jazz (3 componentes en total) para amenizar una cena que había. El sitio era muy elegante y para fotos de Jazz venía al pelo. La lástima era la iluminación, que me tuvo haciendo fotos a ISO 8.000 y 1/30s todo el concierto. Os dejo una que hice con éste Tamron (que también me llevé el 90mm Macro sin estabilizador) y de paso le mando un saludo a Juanma, un tío majísimo, espero que pasara un buen fin de semana aquí en Madrid. seguro que sube alguna fotillo .

Hotel Hospes by s.monzondelolmo, on Flickr

P.D: Los exif son:

1/200s
    ISO 4.000
    F2.8
    70mm

Justo la única que tengo en Flickr con el Tamron 24-70 estaba bastante bien de luz porque él se metió debajo del único foco que iluminaba la sala jejeje

Predeterminado

Nuno vaya calidad y muy buen bokeh.
    Voy a poner la primera (que no será la última) de este fin de semana en Madrid, Impresionante Madrid, lleno hasta la bandera, bonita luz y nubes...

Gran Vía, Madrid by juanma285

Espero que guste...

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monzon Ver Mensaje
    ...y de paso le mando un saludo a Juanma, un tío majísimo, espero que pasara un buen fin de semana aquí en Madrid. seguro que sube alguna fotillo .
    Lo que os digo, si encima estábamos escribiendo a la vez jaja. Buena foto Juanma, a ver si me voy una tarde y me subo yo también a esa terraza a hacer alguna fotillo.

Página 408 de 715 PrimeroPrimero ... 109309359384394398403406407408409410413418422432457507707 ... ÚltimoÚltimo