Página 409 de 420 PrimeroPrimero ... 110310360385395399404407408409410411414419 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.897 al 4.908 de 5029

Tema: GAP v7.0

Predeterminado

Me encanta ver vuestros videos y la evolución que hay desde el principio hasta las últimas fotografías. Qué recuerdos tan chulos. Yo creo que hubiera necesitado otro gap.

Todavía liada con la recopilación y puesta en marcha de la presentación.

Saludos a todos!

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

epa...!!! me he tomado un descanso para ver vuestros vídeos... al final me he tirado un rato largooooo...

algunos os lo habéis currado muchísimo...!!! habéis puesto el listón altísimo... me he reído y he disfrutado cantidad... gracias...!!!

y de nuevo perdón porque el mío tardará todavía un tiempo indefinido...

Predeterminado

Permiso para abordaros.

Soy Manel "Ideàfix" del GAPv6.0 y timonel de la galera MasterGAP, he estado esperando a que hubierais presentado el video-ejercicio de final de taller para contactar con vosotros, pero vamos por partes.

Lo primero felicitaros por vuestra licenciatura con honores, estoy contento especialmente por dos personas de vuestra galera que conocí en un taller del Delta del Ebro y a las que les propuse que se apuntaran y que han finalizado este taller .

Por otro lado esto no termina aquí, la galera del MasterGAP ya hace unos meses que navega con la participación de algunos licenciados de los diferentes GAP,s y, aunque por lo que he leído esto asusta a algunos, os puedo asegurar que tenéis nivel más que suficiente para participar y que la idea es poder seguir creciendo en esta nuestra afición con la ayuda y experiencia de nuestros compañeros que no deja de ser la filosofía del GAP.

Asi que os esperamos en el MasterGAP para daros la bienvenida con los brazos abiertos y poder aprender con vuestra experiencia y que vosotros aprendais con la nuestra.

Un saludo a todos.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

gracias Ideafix...!!!

ya he visto que el primero de la 7 ya se ha enrolado y seguro que otros le seguirán...

yo por mi parte aún no me he puesto con el vídeo de Fin de Taller y es que estoy liado en otro asunto... además me faltan dos ejercicios que quedaron pendientes entre resacas de ron y oleajes de 7 metros que quiero recuperar también...

después necesito vacaciones...

pero probablemente me veáis llegar algún día remando en un botecito y gritando ¡A del barcoooo...!!!

Predeterminado

Gracias ideafix!

Creo que me enrolaré con el nuevo ejercicio, en la próxima quincena...

Gracias por invitarnos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Ideàfix Ver Mensaje
    Permiso para abordaros.

Soy Manel "Ideàfix" del GAPv6.0 y timonel de la galera MasterGAP, he estado esperando a que hubierais presentado el video-ejercicio de final de taller para contactar con vosotros, pero vamos por partes.

Lo primero felicitaros por vuestra licenciatura con honores, estoy contento especialmente por dos personas de vuestra galera que conocí en un taller del Delta del Ebro y a las que les propuse que se apuntaran y que han finalizado este taller .

Por otro lado esto no termina aquí, la galera del MasterGAP ya hace unos meses que navega con la participación de algunos licenciados de los diferentes GAP,s y, aunque por lo que he leído esto asusta a algunos, os puedo asegurar que tenéis nivel más que suficiente para participar y que la idea es poder seguir creciendo en esta nuestra afición con la ayuda y experiencia de nuestros compañeros que no deja de ser la filosofía del GAP.

Asi que os esperamos en el MasterGAP para daros la bienvenida con los brazos abiertos y poder aprender con vuestra experiencia y que vosotros aprendais con la nuestra.

Un saludo a todos.
    Gracias Manel..., por todo!
    Yo estoy también acabando el video, a ver si en esta semana lo consigo y lo subo.
    Para el Mastergap..., me da miedito..,pero al menos lo intentaré.
    Un abrazo!

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Inma, no lo intentes, hazlo o no lo hagas pero, no lo intentes.
    No puedes enfrentarte a una fotografía intentándolo. Hazla y si sale mal, aprende. Eso has estado haciendo dos años. Pero necesitas algo más de seguridad en las fotos que quieres hacer.
    No es cuestión de que los demàs opinen . Es cuestión de que a ti te gusten primero y luego ya ... si eso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Inma, no lo intentes, hazlo o no lo hagas pero, no lo intentes.
    No puedes enfrentarte a una fotografía intentándolo. Hazla y si sale mal, aprende. Eso has estado haciendo dos años. Pero necesitas algo más de seguridad en las fotos que quieres hacer.
    No es cuestión de que los demàs opinen . Es cuestión de que a ti te gusten primero y luego ya ... si eso.
    jejejeje!
    PLAFF,PLAFF

Predeterminado

Hola a todos!
    Bienvenido Manel a la Fiesta de Final Gap-7

Gracias por invitarnos a participar en MasterGap, en mi caso voy a dejar pasar unos días, ya que quiero cambiar la CPU y antes quiero vaciarla de contenido, pero para Abril, si no surge nada habré hecho brazos para remar y seguir aprendiendo si me aceptais.

Predeterminado

Acabo de ver los videos, menudo currazo hay ahí metido!
    Cristina ha llegado a tiempo para rematar el video con foto de la calçotada y todo! Jejeje
    Muy buenos todos, hacen recordar buenos momentos.. y que me de más penita todavía

Gracias Manel por pasar!
    He visto que acidx ya ha entrado al Mastergap y he estado leyendo las normas.
    Espero poder unirme al GAP para el ejercicio de la primera quincena de abril. Gracias por la invitación

Predeterminado

Siiii!!!! Menos mal que hicisteis fotos... porque con esto de que no me da por fotografiar gente, me di cuenta de que no tenía ninguna de Torla para poder poner, ni tampoco de la excursión que hice con Carmen hace un año a monasterio de Poblet... Así salimos todos en el video XDDD

Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX

Predeterminado

Gracias Manel por la invitación. Pero en ese taller yo le tengo miedo a MM ,(no tiene nada que ver con 3M), me han dicho que es un poco ..., vamos , más duro que d., que ha superado al maestro. Tengo que releerme el ejercicio pero eso del equilibrio me da un poco de yuyu.
    Un saludo.
    Piratas

Página 409 de 420 PrimeroPrimero ... 110310360385395399404407408409410411414419 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación