Página 409 de 511 PrimeroPrimero ... 110310360385395399404407408409410411414419423433458508 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.897 al 4.908 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

A mi tampoco me llegó.
    Y tampoco sé si la contestación que hice a Jordi llegó a todos, porque yo contesté a todos.

Si no hubiese llegado, lo reenvío uno por uno.

Un saludo.

Predeterminado

Bueno, yo tampoco he recibido el mp de Edu. Pero viendo el revuelo que ha levantado, supongo que es lo que ha pasado.

En los días que voy al curro suelo "pasarme" por el foro, prometo escribir en el post aunque no sea nada mas que para saludar.

Todos hacemos lo que podemos y eso nos une y nos hace seguir haciendo piña.

Entradas de Blog
    2

Canon

Lo que creo que nos ha quedado claro es que si el tema está algo parado no es por voluntad propia, sino por la situación actual y personal de cada uno de nosotros en la que el tiempo no suele ser lo que más nos sobre precisamente, ya sea por trabajo, salud, o las dos cosas a la vez.

Por mi parte tengo la intención de seguir dando la vara por estos lares tanto como se me permita y San ADSL siga dando servicio, e incluso lo mismo me animo y aprendo a distinguir de una vez una cámara de fotos de un sonotone de elefante. Todo se andará.

Eso sí, ¿os habeis dado cuenta de las consecuencias de una inocente pregunta?

La próxima vez nos colamos en algún foro de banqueros millonarios y que alguien pregunte "¿alguien nos puede ingresar unos quilitos en el banco?. Y el jirsisio podría ser gastarlo de la mejor manera posible (es que siempre me ha hecho ilu tener un ferrari ), a ver quien lo hace mejor.

Pues nada, nos seguimos viendo por aquí y afotando por allá.

Saludos varios flasheados
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Cool Interne, interne

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    A mi tampoco me llegó.
    Y tampoco sé si la contestación que hice a Jordi llegó a todos, porque yo contesté a todos.

Si no hubiese llegado, lo reenvío uno por uno.

Un saludo.
    Confirmarte que si he recibido tu contestacion.

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Bueno, yo tampoco he recibido el mp de Edu. Pero viendo el revuelo que ha levantado, supongo que es lo que ha pasado.

En los días que voy al curro suelo "pasarme" por el foro, prometo escribir en el post aunque no sea nada mas que para saludar.

Todos hacemos lo que podemos y eso nos une y nos hace seguir haciendo piña.
    No lo entiendo os puse a tod@s y parece ser que algo a fallado, voy a probar de enviarlo, simplemente para saber si funciona o no.

Pido disculpas, Antonio, Emiliano y Arantza y si hay alguien mas que no lo ha recibido, pues lo mismo.

Saludos.
    http://www.edurois.com
    Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........

Cool

Hala y para que no se diga en que paso el tiempo y ya que solo fuimos tres gaperos a las carreras, os dejo algo para que critiquies a destajo...... tomadas encima de la china.

Ala pues a seguir bien...............saludos ...........a no se pueden ver en grande ya que el albun esta modo privado.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Unos cortes muy arriesgados, pero me gusta mucho cómo se mueven las ruedas en unos coches tan nítidos.

Eres un crack de los circuitos

Predeterminado

Fantásticas como siempre,Edu.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por maigi Ver Mensaje

PD. Ya que me he tomado la libertat de intervenir y antes de que alguien me eche, que os pareceria la sugerencia de dejar los hilos de los ejercicios solo para publicar el tema, las fotos y las valoraciones y todo el resto como comentarios, dudas etc... lo ponemos en el hilo principal, asi este tendria algo más de vidilla.
    Me parece muy buena idea; aunque sólo sea para darle vidilla a este hilo. De hecho, en un principio creo recordar que era así; todo el que tenía dudas las preguntaba en este hilo (quizá porque antes todo estaba aquí, cotilleos y dudas )

Tengo la comunión del Nico a la vuelta de la esquina, pero voy a intentar ayudar a animar el cotarro con la realización de ejercicios y dudas varias, que me estoy oxidando.

Pd.: He vuelto a los orígenes (ejercicio 1) y me asalta una duda: La PDC, ¿es de Bauhaus o de Leroy Merlín?

Lo que es seguro es que de IKEA no es, porque estuve ayer y no la encontré por ningún sitio

Entradas de Blog
    2

Talking

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    ...
    Tengo la comunión del Nico a la vuelta de la esquina, pero voy a intentar ayudar a animar el cotarro con la realización de ejercicios y dudas varias, que me estoy oxidando.
    Yo no es que la tenga a la vuelta de la esquina, sino que ya me está pisando. Me toca mañana comunión del sobrino y el fotógrafo tiene exclusiva de la iglesia, con lo que ya tengo excusa si no me da permiso para hacer las fotos detrás suyo. (el chaval me había "desterrado" como afotador , pero su madre ha cambiao los planes y me toca ir de tribulete ). ¡A ver qué sale !

Pd.: He vuelto a los orígenes (ejercicio 1) y me asalta una duda: La PDC, ¿es de Bauhaus o de Leroy Merlín?

Lo que es seguro es que de IKEA no es, porque estuve ayer y no la encontré por ningún sitio
    Creo que la PDC es de Pryca, pero como cerraron lo tendrás que buscar como restos de stock en otros almacenes o en ebay.es .

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Cool

Cita Iniciado por simeon58 Ver Mensaje
    Fantásticas como siempre,Edu.
    Gracias Pury, intentamos mejorar, poco a poco pero hacia adelante,?creo¿.

Miguel tu si que sabes.............recibiste bien el calendario.............son tomas directas sin recortes, de barridos, uffff algo cansado, como le gusta al Jordi, hacer tomas nuevas o cosas diferentes, vamos cascos y/o los morros para ver las nuevas tomas de aire, pero nada solo una hay a la vista, ya sabes quien verdad, los maclaren.

Saludos

Predeterminado

Eduardo, unas fotos muy buenas

Predeterminado

Eduardo, geniales. A ver si algún día coincidimos y hago alguna como esas. (Así no podré poner como excusa la falta de medios y que el 17-85 no dá para más).

Pury, mucho ánimo. Ya sabes, a tu disposición.

Página 409 de 511 PrimeroPrimero ... 110310360385395399404407408409410411414419423433458508 ... ÚltimoÚltimo