J*der Carlos, hay que tener mala suerte para que te den piruleta sin la piruleta :S![]()
Eso, Miguel a darla mimos y hacerla reir, que de esos sabes muy mucho![]()
J*der Carlos, hay que tener mala suerte para que te den piruleta sin la piruleta :S![]()
Eso, Miguel a darla mimos y hacerla reir, que de esos sabes muy mucho![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
¡Andrés ha tocado "teta"!,¡Andrés ha tocado "teta"!
Me alegro de que pasárais bien, que es de lo qué se trata, ¿verdad?, un grupo de amigos con buen rollo y ganas de pasarlo bien haciendo lo que más nos gusta: reir, tomar cañas y de vez en cuando hasta
, así ha sido las veces que he podido reunirme con vosotros
.
Miguel, siento lo de tu santa, que se recupere pronto, muchos ánimos para ella.
Salu2
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
Oye, qué buen rollo se respira por aquí, a ver si consigo acoplarme pronto y sobre todo lo de lasy algún
que otro. ...también alguna
.
Saludos.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
"Una cámara hace fotos, no milagros"
www.panoramio.com/user/1427621
Se acabó la siesta.
Gracias por los ánimos, estamos en ello.
Carlos, ya te decía yo que eras unos de los que llevaban Canon. Ahora te recuerdo.
entorno3d.com ex: Canon 5D MarkIII - Canon 16-35 f2.8 II L - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
A ver niños tapaos los oídos....
Enrique eres un %&%$/&%&%%$··%&%$/&((/%$&·%&%$·&%%·&%$·&%·& y más....
¿No tenías una foto mejor que poner....? Bueno, después de ver las de Marisa, déjalo estar... esta está bien.
Miguel, ¿como sabías que llevaba CANON?, eres un monstruo... pues no me queda nada por aprender
Fuertes abrazos a todos.
Última edición por IgnatiusReilly; 06/04/09 a las 18:56:08
Bueno voy a ver si REBELO algo de la noDQQ y pongo alguna foto de las que no hize.
Besos de tornillo a todos/das... en la frente, que luego os pasais.
entorno3d.com ex: Canon 5D MarkIII - Canon 16-35 f2.8 II L - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Carlos tio, tienes una chispa... tú de mayor mechero, te lo digo yo
Miguel, a mí de Besos de tornillo en la frente no que sino me absorbes las ideas... tú lo que eres es un listo...![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
Marcadores