Página 41 de 48 PrimeroPrimero ... 17273136394041424346 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 492 de 565

Tema: 7D - A FONDO - Mis Impresiones y mi Review -

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Lo mismo has confundido algún dato.. te comento..
    Tuve en su dia la 40D, pero por entonces solo usaba lentes "L", el 17-85 no éstaba ni "concebido ni construido por Canon".. en esa epoca.

Si llegué a probar un 17-85mm no hace demasiado, pero nunca lo tuve en propiedad, el 18-135mm me vino con el Kit de la 7D.. pero no suelo adquirir lentes de Canon distintas a las "L" a excepcion del 50mm 1.4 USM.
    Por lo poco que probé, me parecio "buena optica" posiblemente mejor que el 18-135mm, lo vi mas robusto, y por logica un Zoom con menos focales, da siempre mejor rendimiento que otro que mayor abanico de focales..

En el momento que un Zoom quiera abarcar Angular y Tele "malo" para la calidad, pero "bueno" para "versatilidad y comodidad".

Salu2

Ya..... Entonces me confirmas lo que sospechaba.
    Que es peor la combinación 7D + 18-135 que la de 40D + 17-85.....

¿¿Entonces por qué te han salido unas fotos tan chulas a ti del Shrek ese?? ( )

Ju..... No sé qué hacer.......

Y gracias por aclararme lo de tu equipo.....

Predeterminado

Cita Iniciado por [b][E][A] Ver Mensaje
    Ya..... Entonces me confirmas lo que sospechaba.
    Que es peor la combinación 7D + 18-135 que la de 40D + 17-85.....

¿¿Entonces por qué te han salido unas fotos tan chulas a ti del Shrek ese?? ( )

Ju..... No sé qué hacer.......

Y gracias por aclararme lo de tu equipo.....
    dán resultados muy decentes los 18-135mm, las pruebas están ahi.. el hecho de que existan mejores opticas, no significa que desmerezcan a las mas modestas.. se le puede dar juego a ese 18-135mm..

Si me das a mi, a elegir entre una 7D y un 18-135mm o una 40D y el 17-85mm, sinceramente me quedo con con la combinacion donde aparezca la 7D..

Salu2

Predeterminado

dán resultados muy decentes los 18-135mm, las pruebas están ahi.. el hecho de que existan mejores opticas, no significa que desmerezcan a las mas modestas.. se le puede dar juego a ese 18-135mm..

Si me das a mi, a elegir entre una 7D y un 18-135mm o una 40D y el 17-85mm, sinceramente me quedo con con la combinacion donde aparezca la 7D..

Salu2

Muchas gracias, Voicelab (no sé tu nombre, perdona)....

He estado mirando otras pruebas de la 7D + el 18-135:
    · Sample 1: dpreview review samples: Galleries: Digital Photography Review
    · Sample 2: dpreview review samples: Galleries: Digital Photography Review
    · Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS Lens Review

Y es lo que tú dices. No es una calidad a rabiar...... pero teniendo en cuenta que la 40D se me ha quedado corto como cuerpo, por las razones que le acabo de decir a un forero por privado:

· La pantalla LCD deja mucho que desear en comparación con la de la 7D. La de la 40D es de 230.000 pixeles y la de 7D de 920.000 y con Clear View => O sea, anti-reflejos...
    · La 7D es buenísima a ISO's altos, he mirado varias "reviews" de esas que las llaman, y tiene igual o menor ruido que la 40D. (También hay que tener en cuenta que el procesador de la 40D es Digic III y el de la 7D es IV Dual, que no sé lo que significa "Dual" pero suena bien ).
    · El bracketing (o la compensación a la exposición) de la 40D siempre me ha parecido prácticamente nulo, puesto que es de -2 a +2... Yo venía de una Nikon F70 (analógica) que tenía un abanico de -5 a +5... y la 7D lo trae también, cosa que me parece fabuloso. // Así como el del flash, que pasa de -2 a +2 en la 40D a -3 y +3 en la 7D.
    · El visor de la 7D es de cobertura 100% del fotograma... mientras que el de la 40D es del 95...
    · El Live View de la 40D no tiene autofoco, tienes que enfocar en "normal" y luego activarlo... mientras que en la 7D sí lo tiene... y además viene con un botón especializado para ir directamente a él, cosa que es muy práctico...
    · La cobertura del flash de la 40D va desde los 17mm, mientras que en la 7D es desde 15mm...
    · La 40D viene con 9 puntos de enfoque y la 7D con 19. (Esto último me da igual, porque siempre uso el central y luego reencuadro, pero bueno es tenerlo, por si acaso. )
    · La ráfaga de la 40D me parece escasa muchas veces, a pesar de ser de 6'4 fps...... A ver si se nota al menos un poco de diferencia con los 8 fps de la 7D...
    · El cuerpo de la 40D no va sellado contra polvo y marea, sólo por la parte de las tarjetas y poco más... y el de la 7D sí.
    · Y por último, y que parece una chorrada, pero para mí no lo es tanto.... que el tamaño máximo de los archivos en la 40D son de 3888 x 259, mientras que en la 7D son de 5.184 x 3.456. Esto para cuando haces recortes... se nota.

Teniendo en cuenta todas esas chorradillas.... y que la 7D sería mi cuerpo definitivo durante mucho tiempo, hasta poder pasar a FF...... y que vendería el 18-135 para comprarme mejores objetivos.......

Creo que me merece la pena vender todo mi equipo y conformarme con el aceptable 18-135 durante un tiempo (aunque sea largo), para luego tener calidad de verdad.

Así que creo que me voy a ir de cabeza a por el kit de la 7D, jeje...

P.D.: Por cierto, qué chungo encontrar sitios donde te especifiquen qué objetivo y con qué cámara han usado las pruebas... ¿Qué les costará escribirlo?
    Para encontrar esos links he tardado un buen rato......

Predeterminado

Muchas gracias, Voicelab (no sé tu nombre, perdona)....

He estado mirando otras pruebas de la 7D + el 18-135:
    · Sample 1: dpreview review samples: Galleries: Digital Photography Review
    · Sample 2: dpreview review samples: Galleries: Digital Photography Review
    · Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS Lens Review

Y es lo que tú dices. No es una calidad a rabiar...... pero teniendo en cuenta que la 40D se me ha quedado corto como cuerpo, por las razones que le acabo de decir a un forero por privado:

· La pantalla LCD deja mucho que desear en comparación con la de la 7D. La de la 40D es de 230.000 pixeles y la de 7D de 920.000 y con Clear View => O sea, anti-reflejos...
    · La 7D es buenísima a ISO's altos, he mirado varias "reviews" de esas que las llaman, y tiene igual o menor ruido que la 40D. (También hay que tener en cuenta que el procesador de la 40D es Digic III y el de la 7D es IV Dual, que no sé lo que significa "Dual" pero suena bien ).
    · El bracketing (o la compensación a la exposición) de la 40D siempre me ha parecido prácticamente nulo, puesto que es de -2 a +2... Yo venía de una Nikon F70 (analógica) que tenía un abanico de -5 a +5... y la 7D lo trae también, cosa que me parece fabuloso. // Así como el del flash, que pasa de -2 a +2 en la 40D a -3 y +3 en la 7D.
    · El visor de la 7D es de cobertura 100% del fotograma... mientras que el de la 40D es del 95...
    · El Live View de la 40D no tiene autofoco, tienes que enfocar en "normal" y luego activarlo... mientras que en la 7D sí lo tiene... y además viene con un botón especializado para ir directamente a él, cosa que es muy práctico...
    · La cobertura del flash de la 40D va desde los 17mm, mientras que en la 7D es desde 15mm...
    · La 40D viene con 9 puntos de enfoque y la 7D con 19. (Esto último me da igual, porque siempre uso el central y luego reencuadro, pero bueno es tenerlo, por si acaso. )
    · La ráfaga de la 40D me parece escasa muchas veces, a pesar de ser de 6'4 fps...... A ver si se nota al menos un poco de diferencia con los 8 fps de la 7D...
    · El cuerpo de la 40D no va sellado contra polvo y marea, sólo por la parte de las tarjetas y poco más... y el de la 7D sí.
    · Y por último, y que parece una chorrada, pero para mí no lo es tanto.... que el tamaño máximo de los archivos en la 40D son de 3888 x 259, mientras que en la 7D son de 5.184 x 3.456. Esto para cuando haces recortes... se nota.

Teniendo en cuenta todas esas chorradillas.... y que la 7D sería mi cuerpo definitivo durante mucho tiempo, hasta poder pasar a FF...... y que vendería el 18-135 para comprarme mejores objetivos.......

Creo que me merece la pena vender todo mi equipo y conformarme con el aceptable 18-135 durante un tiempo (aunque sea largo), para luego tener calidad de verdad.

Así que creo que me voy a ir de cabeza a por el kit de la 7D, jeje...

P.D.: Por cierto, qué chungo encontrar sitios donde te especifiquen qué objetivo y con qué cámara han usado las pruebas... ¿Qué les costará escribirlo?
    Para encontrar esos links he tardado un buen rato......
    Exacto.. tu mismo has llegado a la conclusion mas logica.. la 7D.

Salu2

Predeterminado

Exacto.. tu mismo has llegado a la conclusion mas logica.. la 7D.

Salu2

Yo mismA, si no te importa.

Merci por tus opiniones y por las de todos, claro...
    Este foro es una joya.

Besitos.

Predeterminado

Yo mismA, si no te importa.

Merci por tus opiniones y por las de todos, claro...
    Este foro es una joya.

Besitos.
    perdona.. es cierto.. me lié .. i´m sorry.. Bea..

un saludo
    Edu

Predeterminado

Cita Iniciado por avicmar Ver Mensaje
    Te debería de pagar CANON por esto, ya somos unos cuantos los que hemos comprado la 7d, entre otros, por este review...
    Gracias.
    los de Canon nó me quieren cerca, al igual que los "alabo" los "pongo de todo".. pero cuando algo está bien hecho lo digo.. y cuando nó, tambíen..

Salu2

Predeterminado

Y teniendo el 17-85, ¿por qué no compras sólo el cuerpo de la 7D?
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Y teniendo el 17-85, ¿por qué no compras sólo el cuerpo de la 7D?
    ¿Esto me lo preguntas a mí o al compañero que también tenía la 40D?...

Red face

Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    Pues yo creo que no me voy a comprar la 5D2, ni tampoco la 7D...

La 7D la descarto por el tema del formato APS-C, no es que sea malo, pero cuando ya has "adaptado" todas tus ópticas al formato de tu cámara -full frame- desmontarlo de nuevo para acomodarlo al APS-C me parece un coñazo...

Y la 5D2, como lo diría... No me cabe duda de que es una cámara excelente, pero gastarme 2000€ en una cámara con un sistema AF digamos... "del medievo", no me apetece... Igual cuando cueste 800€ de segunda mano me lo pienso

Total, que si tuviera la 40D/50D y se me quedaran cortas -harto difícil-, haría hucha para la 7D.
    Entonces cual me compro? Tengo que sustutuir ya mi 400D y necesito un pasito para delante? Para cuando se espera la 5DmarkIII que seguro lleva todo lo de la 7D manteniendo FF? Estoy en un mar de dudasssssssssss! AYUDA!

Predeterminado

Yo al final lo que he hecho fue seguir el consejo de Jarry (Harrypipda) y vender mis dos objetivos con el fin de comprar el 17-55 2.8 .....

Que, por cierto, si a alguien le interesa mi 17-85, lo tengo en el mercadillo: http://www.canonistas.com/foros/obje...b-w-375-a.html

(¿Vale hacer publicidad por aquí también, no? )

Entradas de Blog
    6

Página 41 de 48 PrimeroPrimero ... 17273136394041424346 ... ÚltimoÚltimo