Muchas gracias,
Voicelab (no sé tu nombre, perdona)....
He estado mirando otras pruebas de la 7D + el 18-135:
·
Sample 1: dpreview review samples: Galleries: Digital Photography Review
·
Sample 2: dpreview review samples: Galleries: Digital Photography Review
·
Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS Lens Review
Y es lo que tú dices. No es una calidad a rabiar...... pero teniendo en cuenta que la 40D se me ha quedado corto como cuerpo, por las razones que le acabo de decir a un forero por privado:
· La pantalla LCD deja mucho que desear en comparación con la de la 7D. La de la 40D es de 230.000 pixeles y la de 7D de 920.000 y con Clear View => O sea, anti-reflejos...
· La 7D es buenísima a ISO's altos, he mirado varias "reviews" de esas que las llaman, y tiene igual o menor ruido que la 40D. (También hay que tener en cuenta que el procesador de la 40D es Digic III y el de la 7D es IV Dual, que no sé lo que significa "Dual" pero suena bien

).
· El bracketing (o la compensación a la exposición) de la 40D siempre me ha parecido prácticamente nulo, puesto que es de -2 a +2... Yo venía de una
Nikon F70 (analógica) que tenía un abanico de -5 a +5... y la 7D lo trae también, cosa que me parece fabuloso. // Así como el del flash, que pasa de -2 a +2 en la 40D a -3 y +3 en la 7D.
· El visor de la 7D es de cobertura 100% del fotograma... mientras que el de la 40D es del 95...
· El Live View de la 40D no tiene autofoco, tienes que enfocar en "normal" y luego activarlo... mientras que en la 7D sí lo tiene... y además viene con un botón especializado para ir directamente a él, cosa que es muy práctico...
· La cobertura del flash de la 40D va desde los 17mm, mientras que en la 7D es desde 15mm...
· La 40D viene con 9 puntos de enfoque y la 7D con 19. (Esto último me da igual, porque siempre uso el central y luego reencuadro, pero bueno es tenerlo, por si acaso.

)
· La ráfaga de la 40D me parece escasa muchas veces, a pesar de ser de 6'4 fps...... A ver si se nota al menos un poco de diferencia con los 8 fps de la 7D...
· El cuerpo de la 40D no va sellado contra polvo y marea, sólo por la parte de las tarjetas y poco más... y el de la 7D sí.
· Y por último, y que parece una chorrada, pero para mí no lo es tanto.... que el tamaño máximo de los archivos en la 40D son de 3888 x 259, mientras que en la 7D son de 5.184 x 3.456. Esto para cuando haces recortes... se nota.
Teniendo en cuenta todas esas chorradillas.... y que la 7D sería mi cuerpo definitivo durante mucho tiempo, hasta poder pasar a FF...... y que vendería el 18-135 para comprarme mejores objetivos.......
Creo que me merece la pena vender todo mi equipo y conformarme con el aceptable 18-135 durante un tiempo (aunque sea largo), para luego tener calidad de verdad.
Así que creo que me voy a ir de cabeza a por el kit de la 7D, jeje...
P.D.: Por cierto, qué chungo encontrar sitios donde te especifiquen qué objetivo y con qué cámara han usado las pruebas... ¿Qué les costará escribirlo?

Para encontrar esos links he tardado un buen rato......
Marcadores