Página 41 de 47 PrimeroPrimero ... 17273136394041424346 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 492 de 558

Tema: nissin Di 866 barato y muy muy bueno

Predeterminado

yo me lo pille en MediaMarkt por 249€ y madre mia es el mejor flash ke eh probado. en verdad no tiene nada que envidiar al 530ex.

tiene muchos modos es practicamente 100% configurable. velocidades, exposicion,ttl,manual,automatico total,etc..

vamos que si alguien aun estaq dudando que no se gaste el doble en el canon. no me suelen gustar los productos chinos pero eh de decir que esta es la escepcion que confirma la regla.
    -Si quieres visitarme en FLICKR.
    -Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
    -La fotografía ayuda a las personas a ver.
    -Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?

Predeterminado

Manu 7D.Cuidado que esta gente mandan desde Hong Kong... lo digo por lo de las aduanas.
    Un saludo
    Josèp Mª. .Aprendiz de afotero

Predeterminado

lo que me pasó ayer es jodido de contar pero es así,,, mi nissin di866 se me cayó al suelo desde una mesa... lo mejor de todo... ES QUE NO LE PASÓ ABSOLUTAMENTE NADA!!, joee si me parecía bueno ahora aún más me cagoo en tó que pasada de flash se me cayó desde una altura de casi un metro y no tiene ni una rozadura macho... joer que pasada.

Predeterminado

Yo hace unos dos meses que lo tengo y estoy más que encantado, lo he probado en naturaleza, retratos, nocturnas, macros... estoy encantado con el, lo recomiendo.

Predeterminado Usuario encantado

Pues yo me uno al club. Tengo mi nissin 866 desde hace una semana y estoy encantado con él. Realmente vale mucho la pena por el precio que tiene. En calidad de construcción no envidia nada a otros más caros, y en funcionamiento tampoco.

Yo también lo compré en duke por 199+15€ y me tardó 4 o 5 días. Muy buen trato por parte de esta tienda también. Pedí también una rótula, y como no la tenían en stock me mandaron ya el flash y me mandarán la rótula en cuanto la tengan sin sobrecoste.

Ahora me falta aprender mucho sobre sacar fotografías con flash, pero aquí dejo mi testimonio sobre un flash muy muy recomendable.
    600D,17-50 f2.8 , Canon 18-135, nssn Di866, Lwpro slingshot 200 AW, mnfrtto 785b
    Flickr

Predeterminado

Yo también estoy flipando con el flash, ahora habrá que empaparse bien el libro de instrucciones, mejor dicho el pdf, aunque el menú es bastante intuitivo
    Dejo un par de cuestiones a ver si me podeis ayudar:

1º puedo usar el flash integrado de la cámara como principal y configurar el nissin como esclavo?? o necesito poner un flash con esa opción en la zapata de la cámara para poder hacerlo??? es que aún no lo he conseguido hacer y no sé si se puede.... :P

2º No os parece un "pequeño infierno" el sistema para meterle las pilas al nissin o es que soy un cateto...??? la verdad es que entre que cuesta un poco, y me da no sé qué hacer fuerza para que entren.... lo paso hasta mal jijiji

Predeterminado

Puedes usarlo por simpatía, y saltara cuando detecte el flash de tu cámara. Tiene que estar en manual.

Predeterminado

Cita Iniciado por hassuffel Ver Mensaje
    ...

1º puedo usar el flash integrado de la cámara como principal y configurar el nissin como esclavo?? o necesito poner un flash con esa opción en la zapata de la cámara para poder hacerlo??? es que aún no lo he conseguido hacer y no sé si se puede.... :P
    Por poder se puede pero muy, muy intuitivo no es. Creo que solo se puede usar en el modo manual del flash, dejar pulsado el botón set para entrar en el menú, activar el modo esclavo SD (si vas disparar el flash de la cámara en TTL sin bloqueo de exposición) o modo esclavo SF (si el flash de la cámara está en manual o en TTL con bloqueo de exposición).

Muy importante, pulsar SET para salir del menú de configuración o esperar 5 segundos para que se salga solo. El flash no se entera de los cambios, hasta que no se sale del menú de configuración.

Cita Iniciado por hassuffel Ver Mensaje
    ...
    2º No os parece un "pequeño infierno" el sistema para meterle las pilas al nissin o es que soy un cateto...??? la verdad es que entre que cuesta un poco, y me da no sé qué hacer fuerza para que entren.... lo paso hasta mal jijiji
    Es cuestión de práctica, el truco es meter la puntita primero, luego deslizarlas hacia delante y apretarlas por detrás.

no voy a decir en que se inspirarón los de nissin para diseñar un sistema así.

Predeterminado

No estoy nada puesto en este tema pero,sabeis por aqui si es valido para la 5d clsica? en la 40d si he visto que es valido y en la 5d markll asi como otras camaras,la pregunta es para la 5d clasica,alguien que aporte algo de luz gracias.

Predeterminado

Que largos se me están poniendo los dientes, mi 350 + tamron 18-270, harán buen equipo con este flash?. Es que después de haber leído 41 páginas del post, creo que siiiiiiiiiiiii. No me lo pienso más, a romper el cerdito y recaudar para pillarlo ya mismo. Saludos.-
    "Una fotografia no se toma, se hace" (Ansel Adams)

Predeterminado

por cierto, el conector X funciona. he estado probando mi camara analogica y se dispara el nissin en manual. no pega nada el nissin encima de la vieja mirageflex pero funciona, jeje..

Predeterminado

Cita Iniciado por Gutierres Ver Mensaje
    No estoy nada puesto en este tema pero,sabeis por aqui si es valido para la 5d clsica? en la 40d si he visto que es valido y en la 5d markll asi como otras camaras,la pregunta es para la 5d clasica,alguien que aporte algo de luz gracias.
    Yo lo tengo en mi 5d y va de perlas...

Mira en esta lista, veras como está tu 5d clasica:

Nissin Digital Flash: Compatibility Chart

Un saludo y a disfrutar de este peacho de flash

Página 41 de 47 PrimeroPrimero ... 17273136394041424346 ... ÚltimoÚltimo